Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

diciembre 21, 2007

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


La Navidad es una fecha que me encanta, todo luce diferente en vìsperas de esa fecha, hay un ambiente distinto,decoraciones, preparaciones de cenas especiales,y reuniones familiares.

Es una celebracion católica,pero al parecer es tan potente la fuerza del"espiritu navideño" que aunque no sean católicos muchos la celebran a su manera.

Como por ejemplo en Japon, donde la navidad es una fiesta foránea que nada tiene que ver con su cultura, pero ellos la adoptaron como una ¡fecha romantica!..jajaj si
romantica donde las parejas intercambian regalos, salen a cenar y comen un pastel de navidad n_nUU...de crema y fresas como en la imagen de sakura.je je

Pero bueno como sea que tu la celebres, quiero enviarte mis mejores deseos para estas fechas.




¡Muy Feliz Navidad A Todos!










Si quieres mandar algunas postales de anime para saludar a alguien visita:



  • Animevia.com

  • Pikaflash.com

  • Envia Postales.com
  • diciembre 10, 2007

    CLAYMORE


    FICHA TECNICA


    TITULO:Claymore

    EPISODIOS:26

    GENERO:Shonen, sobrenatural, acción

    AÑO DE PRODUCCION:2007

    DESARROLLADO POR: Studio Madhouse (bloquean todo lo que suba a youtube ¬¬ por el famoso copyrigth)



    Bueno, bueno... Buenísimo. Esto es lo que puedo decir de este Shonen que vi de casualidad. Los primeros capitulos no encontre que tuviera nada especial, pero mientras mas avanzaba mas me atrapaba la historia llena de sorpresas, traiciones, alianzas,venganza y lazos de amistad.
    Les definire un poco la trama, para que se animen a verla, a los que les gusta el shonen no se arrepentiran.


    Esta ambientada en un mundo podriamos decir un tanto medieval, donde los humanos son aterrorizados por los Yomas (demonios) que se alimentan de entrañas de seres humanos.
    Para combatir tal amenaza recurren a las Claymores, imponentes guerreras de ojos plateados, son llamadas asi por la gran espada que cargan, que posee un simbolo particular para diferenciarlas unas de otras.







    Pero lejos de ser las heroinas de la historia, la gente les teme y desprecia por su condicion de mitad humanas, mitad Yoma.¿Como es posible esto?, bueno una misteriosa organizacion es la responsable de la creacion y del manejo de las guerreras de forma bastante fria y calculadora.





    La protagonista de la historia es Claire, quien hace una singular amistad con un chico humano que la acompaña en su viaje de asesinar Yomas, a traves de el mismo se van develando los motivos de Claire para trasformarse en claymore: una venganza, que se trasforma en el centro de la trama, tampoco les voy a contar detalles y arruinar la sorpresa jajaja. ¡Tienen que verla!






    Capitulo a capitulo van apareciendo nuevos personajes que le dan frescura, intriga y riqueza a la trama,que va tomando mas y mas cuerpo conforme avanza.



    El final en este caso.. pertenece a la clasificacion de finales abiertos, pero preciso para continuar en una pelicula, varios ovas o una segunda temporada considerando que el manga aun esta publicandose en japon, podria ser una realidad, personalmente espero que si



    Trailer hecho por mi.. jejeje









    Opening Claymore Interpretado por Nightmare "Raison D’être"



    href="http://www.dailymotion.com/video/x3hwdd_nightmare_fun">


    download.gif

    La puedes encontrar en descarga directa aqui:

  • Mcanime Claymore

  • download.gif

    Para los que no pueden esperar como yo, y les gusta el Manga aqui lo encontraran en español:

  • Manga Foro ClaymoreSP Fansub




  • Me gusto bastante, es mucho mas de lo que esperaba. Deberia calificarla con... 6 estrellas (Imperdible)
    hoy me siento generosa jajaja