Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

enero 18, 2008

ANIMES VAMPIRICOS

Llegó el verano, las vacaciones, el día es más largo, y nos acostamos mas tarde. Hay mas tiempo para ver buenos animes, asi que voy hacer un pequeño review de anime vampírico.
Aquí van mis recomendaciones



ACTUALIZACION:



Hola hola! n_n; como veo que este Post es muy visitado, ya se...ya se..les gustan los vampiros; a mi también xD!. Les recomiendo que tambien visiten la sección "Vampire", aqui les dejo el Link

download.gif

  • Sección Vampire







  • VAMPIRE HUNTER D BLOODLUST






    Ficha técnica



    Título:Vampire Hunter D Bloodlust
    Duración: 103 minutos + 37 de extras
    Género:sobrenatural, horror, vampiros
    Año de producción: 2001
    Desarrollado por: Studio Madhouse



    ¡Buenísima esta pelicula!, Me gustó la trama, el diseño de personajes,las escenas de acción. ¡todo!.
    No te puedes perder este ya considerado clásico si te gusta el género de vampiros.

    Este anime es una adaptación de una primera película que se estrenó el año1985, misma que nació gracias al éxito de su manga que se escribió en el año1983.




    El protagonista indiscutible aquí es "D" un Dampeal, (Dampiru, Dhampire depende de la traducción) quienes son??... que tienen de especial??... bueno son aquellos que llevan en sus venas la sangre mezclada de humanos y vampiros.
    “D”, tiene la fama de ser el más poderoso, hábil, de todos y además , como si no bastara con eso, poseedor de una gran belleza …xD!!...eso dicen los rumores, jajaja…. juzguen ustedes…chicas jejeje., ejem!!


    aqui les dejo un excelente AMV, con un temazo



    download.gif

    Un link para descargarla:


  • Vampire hunter D Bloodlust DVD Full


  • 6 Estrellas ¡Imperdible!

    HELLSING





    Ficha técnica



    Titulo:Hellsing
    Genero: Horror, vampiros
    Episodios:13
    Año de producción:2001
    Ovas: 3



    Uuuu esta serie me encanta. Más que todo, me gusta la personalidad de su protagonista ALUCARD= DRACULA Je je , n_n. Es enigmático, gracioso, con sentido del humor, tiene un carisma que lo hace especial,y como si esto fuera poco yo diria invencible n_nU.

    Fiel a muerte a su "maestra", como el la llama, Integra Hellsing, es el arma más poderosa de la organización: un vampiro muy antiguo, de gran poder, capaz de conjurar múltiples invocaciones de magia negra. Pero, a el le agrada usar un arma que carga con balas de plata. n_nU
    Tiene la habilidad de regenerarse, transportarse de un lugar a otro, y otra serie de poderes





    ambientada en Inglaterra,Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales en especial los vampiros "en nombre de Dios y de su majestad la Reina"(esta frase la repiten y la repiten xD!!!!!).Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Sir Integra, es descendiente directa de Van Hellsing (si el de la película!!!!!)
    La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su poderío.




    download.gif

    Para descarga directa:
  • Hellsing 13 episodios mas 3 ovas



  • 6 estrellas para el protagonista, digo el anime.. jajaja.. fuera de broma . ¡Imperdible!



    TRINITY BLOOD



    Ficha tecnica


    Titulo:Trinity Blood
    Episodios: 24
    Género: Acción
    Año de producción: 2005



    Este es otro buen anime de vampiros,tiene un protagonista muy interesante que en el primer capítulo me dejo impresionada o_o...ok ok.. tengo debilidad por los vampiros.. jajaja.


    Pero su personalidad es bastante .......peculiar. Abel Nightroad,al principio parece un sacerdote común y corriente, amable, algo torpe, descuidado, y parece débil, sin habilidades especiales, un voraz apetito, no se llena con nada!!!! xD!

    Vive con apuros ecónomicos, jajaja! n_nUU, pero siempre se esfuerza por ayudar a la gente sin importar la raza a la que pertenezca.


    Pero…….cuando llega a enfadarse tras su carita amable y contenida por las nanomáquinas de su cuerpo, se oculta una oscura y temible criatura …..un Kresnik de nivel 02, que se alimenta de la sangre de otros vampiros. ¡¡¡Es temible!!!.



    Su origen es un misterio, hasta casi el final de la serie, descubriéndose de donde viene el y los otros Kresnik, develando fragmentos del oscuro pasado de Abel, y el porqué ha decidido luchar del lado de los humanos.


    Debo decir que me gusto bastante, solo un par de cosas que me llamaron la atención, en medio de los primeros capítulos, tiene un episodio que nada tiene que ver con la trama.. nunca entendí eso..¬¬.
    aparte, el final..ummm.. me dejo inconforme,el anime es bastante bueno, pero como el mal del anime son los finales malos ¬¬....este es un final abierto. Bastante raro,en resumen.. no me gustó.
    Luego me enteré cual era la razón, su autor falleció antes de darle un final a su obra, asi que este "the end"...no es suyo.

    Se rumorea que habra una segunda parte, una película o un ova. Pero hasta donde sé, solo son eso; rumores


    Tribute Abel Nightroad hecho por mi.. jeje




    download.gif

    Descarga directa


  • Trinity Blood



  • BLOOD+ y BlOOD THE LAST VAMPIRE




    Ficha técnica Blood the last vampire





    Titulo:Blood the last vampire
    Categoría: Película
    Episodios::1
    Duracíon:48 minutos
    Genero:Horror, vampiros
    Año de producción:2000


    Ficha técnica Blood+






    Titulo:Blood+
    Categoría: TV
    Episodios:50
    Genero:Horror, vampiros, shonen
    Año de producción:2005


    En el anime y la película, la protagonista es la misma: "SAYA",una original reina vampira o chiroptera como la llaman en el anime, que con su katana mata vampiros . Para no confundirnos hablemos primero de la Película que es lo que se estrenó antes.

    Cuando vi un trailer de esta pelicula ..quede asi *-*... ¡tengo que verla!, tiene un excelente dibujo, escenas sangrientas y de mucha acción.. muajajaja. pero la trama me dejó como decirlo..... ¡plop!

    Dura 48 minutos esta película que más parece un episodio. Donde Saya, nombrada como el ultimo original "vampiro" que queda, se dedica a exterminar demonios como ella los llama, usando una katana.


    Es una chica fría, dura, solitaria, calculadora, y de muy poca paciencia jajaja.
    Pero la pelicula no explica absolutamente nada, ¿quién es saya?, ¿de donde viene?
    ¿porqué extermina?, ¿quiénes son los sujetos que van con ella?. Para colmo termina cuando se supone que como que recién esta comenzando.. umm mal.. no les digo que me quede......¡¡¡EXIJO UNA EXPLICACION ¬¬!!!



    Asi que a modo de explicación, vi el anime que salió mucho después, donde saya es una estudiante completamente normal, va al colegio y no tiene idea en lo que se trasformará, hasta que se encuentra con Haji *-*..... jajaja...ejem! ....bueno
    entonces el la despierta con un beso y le dice ""tiernamente"" saya..pelea ...xD!!! .





    Ella no recuerda absolutamente nada de su pasado, ni quien es realmente, asi poco a poco va recordando quien es, y su caracter se va trasformando ayudado por algunas tragedias que suceden en la trama. Para luchar contra su razón de vivir, matar a Diva...su hermana.



    Este anime se va poniendo realmente interesante apartir de la mitad mas o menos en adelante, mucha acción, peleas protagonizadas por saya que no sale sin Haji, versus los caballeros de Diva. de los cuales mi favorito es Solomón...*-* **suspiro¨**... notable la evolución que tuvo, adorable. *-*


    Es bastante bueno el anime, ya despues de verlo completo, vi la película de nuevo y no me lleve un shock como la primera vez jajaja.. mi molestia fue menor n_n.


    Recomendable 100% este anime



    Trailer blood the last vampire




    AMV de Blood+



    download.gif

    Descarga directa:


  • Blood+ blood the last vampire mas extras


  • Bueno aqui hay varios animes de vampiros para que se entretengan este verano n_n