Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

abril 05, 2008

Estrenos Vampíricos

¡¡Regresé!!, ok ok, ya sé que me tardé...es que las vacaciones estuvieron demasiado buenas..y dejé un poco olvidado este espacio, jejeje, pero me reinvindicaré, para empezar hice una remodelación marcando de nuevo el on-line, y seguire con mis comentarios en esta oportunidad con estrenos, buenas y nuevas series, casualmente ambas de vampiros.


VAMPIRE KNIGHT






Ficha Técnica


Titulo:Vampire Knight
Genero: Fantasía, Drama, Shoujo, Vampiros
Episodios:26
Año de producción:2008



Muchos estabamos esperando este anime con impaciencia,a raíz de su exitoso manga. Que puedo decir; Buenísmo shoujo,con una historia muy bien estructurada,con romance, drama y misterio, es muy cautivadora. Les cuento como va la trama.

La Historia gira en torno a la Academia Cross que tiene dos clases una diurna y una nocturna. La clase diurna compuesta en su mayoría por chicas,espera todos los dias poder ver salir a los integrantes de la clase nocturna, estan locas por ellos.. que son tan elegantes, tan hermosos...todo eso porque....¡son vampiros!,, y nadie puede negar que son tan seductores...*-*.. je je. Bueno los unicos que conocen este secreto dentro del recinto, es el director de la escuela, antiguo cazador de vampiros que sueña con la coexistencia pacífica entre razas, y sus prefectos...Yuuki y Zero, ambos sus hijos adoptivos que fueron atacados por vampiros en su niñez. Ellos son los encargados de proteger el secreto de los vampiros y que no se mezclen con la clase diurna.



Yuuki fue atacada por un vampiro cuando tenia 5 años, no recuerda nada antes de ese incidente, en el que fue salvada por Kaname...*-*, elegante y guapo vampiro de sangre pura, poderoso, y respetado por sus pares. Es el presidente de la clase nocturna, se muestra muy interesado en Yuuki, lo que despierta los celos de algunos de los integrantes de la clase nocturna n_nU. Yuuki por su parte, trata de autoconvencerse de que lo que siente por Kaname es agradecimiento por salvarla, esta conciente de que sus mundos son muy diferentes y eso la entristece.


Zero Kiryu, este chico serio y rudo, pero dulce en el fondo, perdió a toda su familia caza vampiros, en un ataque de uno de sangre pura, por lo mismo guarda mucho rencor por las bestias que toman forma humana (como se refiere a ellos),los trata con desdén y de manera brusca, sobretodo a Kaname, ya que le molesta que se acerque demasiado a Yuuki. Con la que mantiene una relacion cordial, pero distante porque le oculta un gran secreto que se revelará de forma dramática...tampoco le voy a contar!!! ...¡veanlo¡..



Ellos tres son los protagonistas del shoujo,que esta muy bien hecho donde muchas sorpresas que se iran revelando en torno a, sus identidades, y verdaderas personalidades, nada es lo que parece, muchos secretos se ocultan bajo la academia Cross, la trama se va complicando en esta escuela donde los vampiros aparte de estudiar prueban unas tabletas de sangre para no desear cazar humanos, y lograr una coexistencia pacífica, de mas esta decir que no todos estan muy de acuerdo.


A los amantes del shoujo, se los recomiendo ¡totalmente!...es una muy..muy buena historia, que si sigue fiel al manga como hasta ahora...no puede dejarlos indiferentes.( debo decir que muchas amantes del manga se quejaron del diseño de personaje del anime, dicen que en el manga los persojanes son mas lindos, a mi me parece que esta bien, es cosa de gustos..n_nU)
¡Aqui le dejo el opening que me encanta!...echenle un vistazo




Si quieren descargar esta buenisima serie le dejo un completo link,con varias opciones de descarga que incluye links para verla on-line
download.gif

  • MCAnime Vampire knight


  • ROSARIO + VAMPIRE




    Ficha técnica


    Titulo:Rosario + Vampire
    Genero:Ecchi, Acción, Vampiros
    Episodios:13
    Año de producción:2008


    Muy Entretenido este ecchi, me hizo reir bastante, tiene muchas situaciones de comedia, sazonada con algunos conflictos y algo de acción .Se llama asi porque su protagonista es una poderosa vampira que se mantiene sellada por un rosario sobre su pecho.


    Les cuento como va la trama con un poco más de detalle.

    Esta historia comienza con Aono Tsukune un estudiante común y corriente que no le daban las notas para ir a una secundaria, pero al llegar a su casa se encuentra con la sorpresa que su papá le había "conseguido" una admisión a una misteriosa escuela, bueno en realidad se le cayó a un monje y el solo la tomó y se fue.. jajaja.


    Es transportado por un autobús con un extraño chofer a la escuela Youkai,¿Youkai? ahi ya me pareció raro, me dije ¿que Sesshoumaru no es un youkai? ¿demonio completo o puro?. n_nU, Bueno la cosa es que cruzaron un túnel y llegaron a un mundo completamente diferente, a Tsukune solo le pareció raro y le dio un poco de miedo, ya estaba tratando de alejarse de ese lugar, cuando tropieza con una hermosa chica. Akashiya Moka, Tsukune queda impactado por la belleza de ella, y ella queda impactada por la "sangre" de el.. jajaja.. y le confiesa que ella es un vampiro, a lo cual, él por su puesto no le cree nada y solo le sigue la corriente.




    El primer día de clases en la academia Youkai y Tsukune ¡esta feliz!, todo parece ir bien, es una linda escuela con hermosas chicas, la profesora que les da la bienvenida parece ser muy agradable, hasta que les da la bienvenida a ...¡UNA ESCUELA PARA MONSTRUOS!...jajaja.. es ahi donde a tsukune la cambia la cara y entra en pánico, jaja.. un humano, entre monstruos.. que puede ser eliminado en el acto si es descubierto, su pánico casi lo delata, de no ser por que a la misma clase llega... Moka quien lo saluda tan afectuosamente y no se le despega, yo pensé que suerte.. se salvó, con ella a su lado, nadie sospechara de él, pero....solo causa envidia y llama mas la atención!! jajaja.



    Desde ahi, entran nuevos personajes en cada capítulo que le agregan frescura a la trama, generando una seguidilla de situaciones confusas, tanto divertidas como conflictos riesgosos, sobre todo para Tsukune n_nU;Los que son resueltos con la intervernción de Moka y su poderosa forma real.
    Como observación, me llamó la atencion en los ultimos episodios como los monstruos se comportan como humanos o es que ¿los humanos somos monstruos?. Juzguen ustedes.

    Muy recomendable esta serie, liviana y divertida,espero que tenga otra temporada.


    Echale un vistazo al Primer episodio


    download.gif

    Si quieres descagar esta fantastica serie aqui hay varios metodos de descarga
  • MacAnime Rosario + Vampire


  • Bueno bueno no se pierdan estas buenísimas series, no se arrepentirán