Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

julio 29, 2008

PELÍCULAS ANIME

Si vamos hablar de películas del anime, que no tengan relación directa con una serie en particular, no puedo empezar por otras que no sean las del maestro Hayao Miyasaki; simplemente me encantan. Su talento para crear esas historias de ensueño llenas de personajes tan diversos; realmente son:.... ¿que palabra puedo usar?..mmm..una simple.. ¡extraordinaria!. n_n


El Viaje de Chihiro





Ficha Técnica


Titulo:El viaje de Chihiro
Genero: fantasia, magia
Categoria:Película
Duración:124 Minutos

Año de producción:2001



Esta Película es una Maravillosa Fantasía, Me encantó. Cuando la vi por primera vez, fue de casualidad (para variar xD) haciendo zaping, luego de unos minutos de curiosidad, pues la historia recien comenzaba, me atrapó por completo, mientras mas avanzaba, más me sorprendía este film ambientado en un mundo tan mágico, tan bien detallado. Con personajes tan diversos, que van interactuando con Chihiro.
Uno realmente se involucra con la historia, acompañando a la protagonista en la aventura por sobrevivir en este mundo tan fuera de la realidad cotidiana.



El final me deja una sensación de... ahhhh ...me hubiera gustado ver un "10 años despúes", le hubiera agregado esa escena que todo el que vio la pelicula comprende de que hablo, jeje. Tampoco les voy a contar si no la han visto n_nU.
Que más puedo decir; Simplemente me fascinó. No se la pueden perder. ¡Veanla!!!


No le doy mas detalles de la trama, porque este trailer que les adjunto es mas que suficiente.


download.gif

  • Descargala Aquí



  • El Castillo Ambulante





    Ficha Técnica


    Titulo: Howl No Ugoku Shiro,El Increíble Castillo Vagabundo
    Genero: fantasia,Aventura, magia
    Categoria:Película
    Duración:119 Minutos
    Año de producción:2004





    Maravillosa adaptación de Miyasaki de una novela de Diana Wynne Jones,Escritora Inglesa.

    En esta oportunidad, nos presenta un film donde la magia,los hechiceros, las maldiciones y el romance son los protagonistas.

    Me encantó esta ingeniosa historia. Donde la fuerza y la positividad de Sophie para enfrentar su maldición me dejaron asi... o__o!!. Es Inspiradora.. *-*

    Tiene de todo: acción, Romance, Comedia...que por cierto me hizo reir bastante jajaja, con Calcifer el demonio de fuego, mi favorito. jeje


    La escena final es un poco rara, me dejó la sensación de que le da una conclusión muy rapida a todo, n_nUU. Pero el final feliz me deja conforme jajajaja.

    La recomiendo 100% no se pueden perder esta mágica historia romántica.

    download.gif

  • Descargala Aquí


  • La Princesa Mononoke






    Ficha Técnica


    Titulo: Mononoke Hime
    Genero: fantasia,Acción, Aventura
    Categoria:Película
    Duración:119 Minutos
    Año de producción:1997




    Lo que más me impresionó de este film de Miyasaki es el diseño de sus escenarios. Si cuando comenzó la película, ¡¡¡parecían reales!! jajaja,excelentes,
    bien detallados y cuidados.
    Otra cosa a destacar es el OST, ¡es muy bueno!, suave y delicado cambiando a otros temas emocionantes y potentes en las escenas de acción.


    Es una película con un claro mensaje ecológico que hace reflexionar sobre la naturaleza destructiva e irrespetuosa del humano ante la naturaleza.. que verguenza.. ¬¬

    Aquí si les comentaré un poco la trama, Esta ambientada en el japón antiguo, donde los dioses convivían con los humanos. La acción comienza en un pueblo lejano que es atacado por un extraño monstruo, el príncipe Ashitaka, valientemente lo enfrenta derrotándolo, pero en el proceso su brazo queda maldito. Ha matado a un Dios jabalí que había sido consumido por el odio, a consecuencia de la destrucción de su hogar.
    Ashitaka es aconsejado por la anciana de la aldea que vaya a la tierra del hierro de donde procedía el jabalí. Deteniendo el odio podría quizas salvarse de esa maldición que se extenderá por su cuerpo matándolo finalmente.

    El joven viaja hacia el oste, encontrandose; después de una serie de sucesos; con los heridos de una batalla, al rescatarlos ve por primera vez a San "la princesa mononoke" que es acompañada por unos enormes lobos, su familia ya que es una humana criada por ellos.

    Después de este evento, Ashikata cruza el bosque con los heridos encontrándose con unas curiosas y simpáticas criaturas.. jejeje. Finalmente el príncipe llega a la ciudad del hierro liderada por Lady Eboshi, responsable de destruir el bosque y herir al dios jabalí. Aquí comienza su esfuerzo por detener la guerra y odio entre los humanos y su afán de destruir por ambición, y los dioses del bosque, encabezados por San que los ataca ferozmente con la unica intención de matar a Lady Eboshi para preservar el bosque.

    El final que dejó así.... ¿queeee????? ¬¬!!!! .... me hubiera gustado otro final. No comentaré mucho por que les revelaría el desenlace a los que no la han visto.

    download.gif

  • Descargala aquí




  • Vampire Hunter D:Bloodlust





    Ficha Técnica


    Titulo:Vampire Hunter D:Bloodlust
    Genero: Horror, Acción, Fantasía
    Categoria:Película
    Duración:104 Minutos
    Año de producción:2001



    Excelente película de vampiros, un muy buen diseño de personajes en un estilo estilizado, magnífico diseño de escenarios; y como si eso fuera poco una buena trama, jajaja. ¿qué mas quieren eh? n_n

    Este film ya lo habia comentado anteriormente, El protagonista aqui es "D" misterioso cazador de vampiros, es un Damphel; hijo de una humana y un poderoso vampiro. Es contratado para rescatar a Charlotte una joven que ha sido "secuestrada" jeje; por Mier Link uno de los ultimos nobles vampiros.
    En esta caza no esta solo, compite con los hermanos Markus, por rescatar a la joven.
    Es una película, con sorpresas, mucha acción y un descenlace inesperado.

    El final permite hacer ciertas especulaciones, jejeje. Pero me dejó muy conforme (cosa rara, xDDD)
    100% recomendable no pueden dejar de verla.



    download.gif

  • Descarcala Aquí





  • Jubei Ninpucho





    Ficha Técnica


    Titulo Alterno: Ninja Scroll
    Genero:Acción, Aventura
    Categoria:Película
    Duración:94 Minutos
    Año de producción:1993


    Terminando mi revisión de hoy, para los que pidieron extrema violencia y sangre. ¡¡Esto es especialmente para ustedes!!, jajajajaja.

    Esta es la primera película de anime de temática adulta que vi y me quedé asi... O_O!!!!!!!. wow! peleas, muertes sangrientas, escenas subidas de tono. De todo tiene esta película.

    En una de las aldeas del Japón Feudal, una misteriosa epidemia se ha desatado y amenaza con expandirse; El jefe de un pequeño clan resuelve mandar a su grupo de ninjas Koga a investigar; entre ellos una mujer; Kagero, que es la encargada de probar el veneno, por lo tanto un solo beso de ella, mataría a cualquiera.

    En esta misión todos los ninjas son exterminados por un extraño hombre con piel de piedra "Tessai", solo Kagero sobrevive y es capturada por este pervertido.. ¬¬!! ..que esta a punto de hacer de las suyas con ella; cuando entra en escena Jubei Kibagami un ninja vagabundo; que la salva.

    Pero esta acción heroica le traerá muchos problemas pues, Tessai es uno de los 8 demonios de Kimon que estan relacionados con la epidemia.

    A Jubei no le interesa pelear con estos monstruos, pero un desagradable anciano que es un espía del gobierno lo "persuade" para que lo ayude a fustrar sus planes.

    van en busca de los demonios, encontrandose con Kagero, que se une a ellos a cambio de información para su clan. De ahi en adelante. muchas peleas, y sangre. n_nU

    Que puedo decir?; es una buena película de Ninjas; donde no tienes que esperar muchas explicaciones, ni profundidad en los personajes, pero si combates sangrientos..xD

    Tiene unas ultimas escenas muy tipo Rambo...xD!!!.

    El final, típico estilo Ninja, ¿cuál es ese?... si se los digo no tiene gracia, jeje




    download.gif

  • Descargala Aquí


  • Bien, aquí hay varias alternativas de películas para todos los gustos, que no necesitas ver una serie para entenderlas jeje.

    Nada más que agregar solo: Enjoy.. jeje n_n

    julio 25, 2008

    KAZE NO STIGMA





    Ficha Técnica


    Titulo:Kaze no Stigma
    Genero: Acción, aventura, magia
    Episodios:24
    Año de producción:2007


    Después de ver el primer episodio me pareció muy interesante,con una historia llamativa,que te dan ganas de saber que pasará en el proximo episodio, pero conforme avanzaba en lugar de engarcharme más, se fue trasformando en algo entretenido para ver, pero que va perdiendo fuerza, para repuntar al final

    La historia comienza con Ayano una maga de fuego, poseedora de la espada Enrai-ha, y sucesora del liderazgo de su clan, los Kannagi.

    Cuatro años antes ella ganó este derecho al derrotar a Kazuma Kannagi, también miembro de la familia principal, pero con cero talento en el manejo del fuego n_nU. Por esta razón su padre lo expulsa de la familia sin contemplaciones.



    Kazuma regresa lleno de rencor hacia su antigua familia, hasta se ha cambiado su apellido por Yagami. y ahora es un poderoso mago de viento un Fū-Jutsushi que ha hecho un contrato directamente con el Espíritu del viento, tranformandose en un "contratista" evidenciandose en sus pupilas que se ven de un intenso azul mostrando el estigma del cielo (de ahi el nombre de la serie,stigma no kaze)


    La llegada de Kazuma coincide con unos extraños ataques que están exterminando a la familia kannagi usando ataques de viento, asi que adivinarán quien es el principal sospechoso..n_nU, ajá es Kazuma.

    Así es como él se reencuentra a regañadientes con su familia, y con Ayano a la que trata con cierta indiferencia; para resolver este dilema que tiene un rapido descenlace. Pensé que sería el tema central del anime, pero no fue así, luego de eso el padre de Ayano se empeña en incluir a Kazuma en cualquier trabajo con Ayano, para que regrese a la familia y empieze "algo con su hija".

    Se imaginarán lo que pasa al unir el carácter explosivo e irracional de Ayano con la racionalidad y cierta indiferencia de Kazuma, muchas situaciones graciosas que generan vínculos entre ellos, pero Kazuma carga un pasado demasiado trágico. que reaparece generando el conflicto final contra Wernhard Rhodes el Líder de Armagest, una poderosa organización de usuarios mágicos modernos. a mi gusto esto logró repuntar la serie que habia perdido un poco de sentido.




    Es una serie entretenida,pero para ser sincera esperaba más de la protagonista, me disgustó la forma como Kazuma trata a Ayano y las reacciones de ayano me disgustaron aun más ¬¬.. ya que tiene un carácter de fuego, debió mandarlo al carajo en muchas ocasiones. jajajaja

    El final es totalmente abierto, quedan muchos temas no resueltos, como la relación entre kazuma y Ayano, y el destino de Wernhard Rhodes


    Si la ves no te vas aburrir,pero tampoco logra emocionar mucho , en su género es superada porShakugan no Shana




    Opening de Kaze no Stigma








    download.gif

  • MacAnime Kaze no Stigma[DD][MU]
  • julio 20, 2008

    Finales Malos del Anime

    A propósito de una serie que estaba viendo hablaré de este tema... ¿cuál?...los finales malos..pésimos y que a más de alguien habrán dejado decepcionado.

    ¿Que serie estaba viendo?, bueno es Harukanaru, no les daré muchos detalles, pero les puedo decir que es una mala imitación de fushigy Yuugi, esta bien exageré n_nU.. no es igual.. pero la semejanza en mucha ¬¬, una sacerdotiza, con 8 protectores, una tierra antigua muy similar a Fushigi yuugi.


    Seré sincera la prejuzgué, no me gustó que fuera tan semejante, pero luego decidí darle una oportunidad y verla, mmm... a ratos logró entretenerme pero el final?...pff!!....es pésimo,raro, confuso... no me gustó nada, hasta me molestó. No se las recomiendo mejor vean Fushigi Yuugi es 100 veces mejor.

    Y ya que estamos en esto de los finales malos, otra con un final pésimo es Tenjho Tenge, aunque a eso se le puede llamar final?, empieza como una serie bastante interesante, hasta el capitulo 8 mas o menos, luego se transforma en un flash back lentísimo, y para rematar no hay pelea final que se supone es un torneo, vas a las ovas con esperanza de encontrar algo mas.. y.... nada...fustración.


    Otra con final Horrendo es Karekano, es un shoujo, bastante divertido hasta mas o menos la mitad, donde los monólogos de los personajes se empiezan hacer largos y mas o menos tediosos.. me la pasé con el control en la mano adelantando, hasta llegar al final que es en una palabra, Horrendo. Dicen sus fans que el manga es mucho mejor, pues con ese final, cualquier cosa es mejor XD.


    Candy Candy, es un clásico como definir su genero?...ummm.. shoujo dramático, nunca me imagine que la historia era tan dramática y el final de la serie...dios..para traumar a cualquiera @_@ jajaja, como dije en otra entrada los fans italianos hicieron otro final de la serie porque estaban demasiado inconformes. Me uno completamente a esa mocion.. jaja


    Tambien estan esos finales donde nos quedamos....eh??????....o_o???.. como de el Elfen Lied o de Evangelion o School Rumble (1 temporada)o etc etc, con total desconcierto y tratamos en nuestras mentes de darle una conclusión, la que nos guste mas.. jajaja.
    Pero realmente no sé que es mas irritante un final malo o una serie sin final, como puedo dar varios ejemplos: Slam Dunk, Ranma 1/2, Inuyasha,Hunter x(conste que hablo exlusivamente del anime no del manga)
    Respecto de este tema, encontre este video.. jajaja.. me rei bastaste, es una voz un tanto monotona.. pero lo que dice estoy muy de acuerdo.. jajaja.


    Esta es solo una pequeña muestra de los finales malos, hay muchos más , pero estaría escribiendo muchas horas.. jajaja, les dejó la opción de agregar más finales

    julio 12, 2008

    FATE STAY NIGHT






    Ficha Técnica


    Titulo:Fate Stay Night
    Genero: Acción, aventura, magia
    Episodios:24
    Año de producción:2006


    Me encantó esta serie ¡muy buena!, con una trama muy interesante, que logra cautivar, buen diseño de personaje, combates muy bien logrados, en resumen.. buenísima! jajaja, una de las cosas que tambien me gustó mucho fue el OST,es excelente.

    Les cuento como va la trama para que no se la pierdan. Todo comienza y se desarrolla en la Ciudad de Fuyuki 10 años atras, Una gran explosión causa una devastación en pleno corazón de la ciudad. Hubo un sobreviviente, un niño, nuestro protagonista: Shirou, que fue rescatado y adoptado por Kiritsugu Emiya.Quien le confiesa que es un mago,y le habla de su sueño de convertirse en "Heroe de la Justicia" un guardián de la humanidad, estas palabras calan hondo del corazón de Shirou, que quiere ayudar en ese sueño, intentanto aprender magia,pero lamentablemente no tiene talento para la mayoría de los hechizos

    Pasan 10 años, Shirou ya asiste a la escuela secundaria y su padre adoptivo ha muerto,su vida se desarrolla con relativa normalidad y es ayudado en las tareas por Sakura una joven de carácter gentil y sumiso, ella parece ser un personaje secundario de muy bajo perfil y sin aspiraciones, pero oculta un secreto que se vuelve importante según avanza la Historia.


    Shirou en la escuela se dedica a arreglar artefactos, usando el único talento que tiene con la magia, "El refuerzo", una extraordinaria habilidad para comprender y conectarse con la estructura de los objetos, asi logra visualizarlos por completo y repararlos.


    Una noche mientras limpiaba un dojo, pensando que la escuela estaba vacía, al oir fuertes estruendos sale a investigar, siendo testigo de un inusual combate entre dos guerreros que parecen tener poderes sobrenaturales, el no lo sabe, pero esta en medio de una batalla de dos "Sirvientes",al ser detectado la batalla se suspende y es atacado por uno de ellos "Lancer". ya que no se pueden dejar testigos de aquel suceso con vida.


    De milagro Shirou se salva, llegando herido a su casa, pero el Sirviente detecta que esta con vida y llega a rematarlo, Shirou se defiende desesperadamente, hasta que acorralado y sin esperanza, se lamenta con fustración de que ya no será un heroe y es ahi cuando.....¡Sorpresa! aparece....Saber.; ¿y porque cuento esto?..¡ah porque adoro esa parte! jajaja.. cuando ella aparece con su frase:¡Sirviente Saber! Te pregunto..¿Eres tú mi Maestro?..*-*



    Es ahi cuando Shirou se entera de lo que esta pasando. Está en medio de una guerra sagrada por el santo Grial, donde 7 magos con sus 7 sirviertes clasificados en clases:(Saber, Lancer, Archer, Caster, Raider; Assain, Berseker), luchan por obtenerlo y pedir su deseo. Para lograrlo deben eliminar a los otros sirvientes o mas facil; a sus maestros.



    Shirou, no está interesado en pelear, ni en el santo grial, ni menos en matar personas, pero..¿que pasaría si alguien que no es digno lo obtiene?, ¿un desastre como el que pasó en la ciudad hacía 10 años?. Shirou debe decidir si combatirá, para evitar otro desastre, enfrentando sus ideales soñadores de no lastimar a nadie, incluyendo a Saber,ya que la ve como una chica y no acepta que ella sea quien luche.

    La historia se va poniendo realmente buena, conforme aparecen los demás maestros y sus sirvientes, alianzas, traiciones, intenciones ocultas, sorpresas y amor.¡De todo tiene esta serie!. 100% Recomendable.¡No se la pierdan!

    Tiene un final concluyente, deja una sensación un tanto melancólica, pero a mi me gustó, es un buen final. Conste que no digo eso muy seguido, ya que en anime cuando se trata de finales...pffff!!!....Muchas decepciones.

    download.gif

    Descargala aquí, en versión AVI o Mp4
  • McAnime Fate Stay Night




  • TRAILER HECHO POR MI JEJEJEJE


    julio 01, 2008

    OURAN KOUKOU HOST CLUB



    Ficha Técnica


    Titulo:Ouran Koukou Host Club
    Genero: Shoujo, comedia
    Episodios:26
    Año de producción:2006


    Una comedia muy entretenida, me hizo reir bastante..jajajaja; tiene muchas situaciones descabelladamente graciosas.

    La historia comienza en el Instituto privado Ouran, una academia para gente rica y poderosa; Donde Haruhi Fujioka entró como estudiante especial, becado.

    Haruhi buscando un lugar tranquilo para estudiar llegó a la tercera sala de música; y cuando abrió la puerta se encontró con el Host Club; y sus peculiares integrantes jajaja.


    ¿¡Que es esto?!, pregunta Haruhi con total desconcierto... jajaja; un grupo de gente rara; y es ahi cuando Tamaki el anfitrión nº1; se lo explica; el Host club es un grupo de chicos atractivos que ofrecen hospitalidad a las señoritas encantadoras y sacar provecho de ello. Es como un juego; muy elegante por cierto..xD.

    Tamaki acosa a haruhi, recibiendolo como el primer gay que visitaba el club, pero aun asi le ofrecerían su hospitalidad, presentandole a los integrantes y a cual de ellos preferia.al tipo salvaje (mori sempai) al tipo loli shota (honey sempai). al tipo demoníaco (los gemelos hikaru y kaoru). al tipo genial (kyouya) o a el mismo





    Haruhi se asusta de este montón de gente rara y ante el acoso de Tamaki trata de escapar y rompe un valioso jarron de la modica suma de..¡ 8 millones de yenes!, y claro como es pobre no tiene con que pagar, asi que el Host club lo obliga a trabajar para pagar el daño¡ hasta que se gradue!,y lo pone al mando de las "tareas irrelevantes" como ir a comprar el café. Haruhi trae Instantaneo "Hescafé" Clara alusión a Nescafé, jajajá un cafe de plebeyos, me reí bastante con eso.n_n



    Pero esta situación da un rapido vuelco, al quitarle los lentes se dan cuenta de que Haruhi tiene potencial asi que lo transforman en un anfitrión jajaja; y si logra que 100 clientas lo elijan su deuda estará pagada, Haruhi no tiene ni idea de lo que tiene que hacer para agradar a las clientas..jajaja; pero demuestra un talento natural, ¡logrando llamar la atención de las chicas!.




    Todo Parecía ir bien, hasta que por un accidente queda en evidencia que Haruhi es ¡¡¡MUJER!! ...jajajaja, y ella explica que no le importó mucho que pensaran que era hombre. Es ahi donde comienzan una serie de líos y situaciones graciosas para ocultar el género de Haruhi, para que continue participando en las actividades del club.




    Es una comedia liviana, muy divertida, me hicieron reir bastante con el trato de los "plebeyos" jajaja; como les parece tan raro este mundo, no saben como comportarse, pero aun asi tratan de adaptarse por Haruhi con quien estrechan su relación.

    La recomiendo 100%, para quien se quiera reir y pasar un rato agradable,los personajes se van desarrollando y se dan a conocer como son sus personalidades, la relación que tienen entre ellos y como fue que llegaron al club.

    Tiene un final muy interesante, con un conflicto que raya en lo dramático; es un final abierto, de hecho el manga aun se publica. En lo personal me encantaría ver una segunda temporada de este loco Club.



    Opening Ouran Host Club





    download.gif

  • MCAnime Ouran Host Club [MP4][MF]
  •