Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

septiembre 21, 2008

NAGASARETE AIRANTOU




Ficha Técnica


Titulo:Nagasarete Airantou
Genero: Comedia,Ecchi
Episodios:26
Año de producción:2007


Esta serie es un Ecchi, en sus primeros capitulo es muy graciosa jajaja. Tiene una trama un poco loca; bueno en el anime todo es posible..XD!.
Pero después de los primero episodios se vuelve repetitiva, no debió durar mas de 13capítulos. En mi opinión, pierde la gracia.



El protagonista aqui es Tohohin Ikuto, un chico que aburrido de estar peleando con su padre decide irse de la casa, pero en medio del viaje su barco es sorprendido por una tormenta y cae perdiendose en el mar.


LLega a una Isla donde es "rescatado"por Suzu, pobre casi lo mata...jajaja. Quien lo lleva con la Abuela, Jefa de la Aldea. que ante la curiosidad de Suzu, sobre el extranjero y porque tiene el pecho tan plano; XD. Ella le dice que se trata de un chico; Armandose un tremendo alboroto ¿Porqué?... bueno porque en esa isla solo hay... ¡MUJERES!. jajaja.



Entonces ya se imaginarán, es el sueño de muchos n_nUU, llegar a una isla que no se puede abandonar, solo habitada por bellas chicas, Pero ¿que pasaría si todas quieren tenerlo, sin importar el metodo?. A esto agregenle que la agilidad y la fuerza de las chicas es muy superior a la de un chico común y corriente.
Jajaja.. see .. solo problemas para Ikuto n_nU




Ikuto, Intenta salir de la isla sin conseguirlo para huir de este "paraíso", al no conseguirlo se queda a vivir con Suzu, que no tiene ningún pudor en cuanto a una relación con un chico. jajaja



Ese es el argumento de este ecchi, estilo harem. En cuanto al final, no esperen mucho. La serie es loca, el final es ...absurdo, ridículo...te quedas asi...¿eh???. ¬¬U

Opening sin creditos




download.gif

  • DESCARGA DIRECTA NAGASARETE AIRANTOU
  •