Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 29, 2008

ULTIMATE HELLSING OVAS 1 - 4




Ficha Técnica


Titulo Altermativo:Ultimate Hellsing
Genero: Acción,Horror, Vampiros
Categoría: Ovas
Episodios: 4- hasta el momento
Duración: 47-50 Minutos
Año de producción: 2006-2008 (Aun en Emisión)


Es el mes del horror y no podia dejar fuera a los eternos amos de la noche, ¡seeee!!; los vampiros jeje. En esta oportunidad vamos a revisar esta serie de ovas que aun estan en emisión, según las ultimas informaciones debería estar por estrenarse la nº5. Es lo único que no me gusta, tardan mucho en sacar una nueva ova >_>

Para los que no han visto la serie, la pueden encontrar en Animes Vampíricos ; junto a otras muy buenas series del género como trinity blood, blood+, etc.

(Actualización Ovas 5 y 6 en )



Bueno volvamos al tema; la animación es muy buena, y mucho más sangrienta que la serie, Alucard pierde un poco ese aire irónico y encantador y aparece más ..como decirlo...enajenado, mostrando su verdadera naturaleza sedienta de sangre y su poder monstruoso que no tiene misericordia por nadie. *-*

Dentro de la historia hay algunas escenas de "comedia" siempre protagonizada por Seras, pero realmente me da la sensación que no encajan..jajaja. Pero son mínimas asi que no se preocupen jejeje.

de las 4 ovas que hay hasta el momento, la 1 y 2 son buenas pero no encontrarás nada radical que no hayas visto en la serie básicamente lo mismo, al contrario de la 3 y 4 que se despegan completamente de la serie, para seguir la línea del manga, realmente me gustaron mucho, muy muy buenas y dejan con ganas de saber que pasara en la proxima ova. Espero que no se tarden tanto ¬¬




OVA 1





Cuando anunciaron esta Ova pensé que me econtraría con la continuación de la serie, debo decir que me decepcioné un poco no encontré nada diferente en lo que se refiere a trama, es más o menos la misma, con algunos cambios en la manera de contar la historia, pero nada radical. Transcurre hasta el encuentro de Alucard y Victoria con Alexander, si el padre loco del Vaticano ..XD.
Lo que si voy a criticar es el OST, no me gustó nada, pudieron hacerlo mejor >_>, algo mas acorde a la excelente animación.




OVA 2




Como ya dije muy buena animación y sangrienta..muajajaja.
En esta ova se le da una pincelada muy superficial al pasado de Alucard, algo que no es mencionado en la serie. Siendo la trama principal el ataque a Hellsing por parte de los hermanos Luke Valentine y el sicótico Yambo jaja; junto al ejército de Ghouls.
En este incidente ya se vislumbra la identidad del verdadero enemigo la organizacion llamada "Millenium".






OVA 3




Me encantó esta OVA; aquí comenzamos a ver algo totalmente diferente a la serie, con personajes nuevos que no estan en la serie, si en el manga.

La identidad de la organización misteriosa "Millenium" como responsable de los ataques; es confirmada con "ayuda" del Vaticano jajaja.

Alucard, Seras y un grupo de mercenarios cuyo comandante toma cierto protagonismo; viajan a Sudamérica,van en busca de Millenium, pero son emboscados por el enemigo. Alucard se enfrenta a uno de los integrantes poderosos de esa organización.
No había visto a Alucard tan frenético, sanguinario, sin remordimientos, ni dudas, mostrando su naturaleza tal cual es y su gusto por la sangre. Muajajaja...Excelente *-*




OVA 4




Continúa la excelente animación y Alucard peleando de manera brutal..muajajaja.
Se presenta formalmente al enemigo Millenium, una organizacion que surgió hace 55 años; dirigida por el Mayor Montana Max, quien creó un ejercito de vampiros con el objetivo de alzar el 3 Reich, con el "ultimo batallón" fallando en su primer intento ha regresado.

En esta ova aparecen mas personajes nuevos, que integran Millenium y hay declaración de guerra formal a Hellsing al Vaticano al mundo diria yo jajaja, por parte de este mayor que tiene una obseción por la guerra y la sangre, si..está completamente desquiciado..n_nU.


Termina en la preparación de un gran ataque que deja con mucho suspenso de ver la proxima ova. ¡¡¡¡que la estrenen pronto!!!!!


Ovas Online



download.gif

Ovas Ultimate Hellsing 1-4 FORMATO MP4 (MF)

octubre 21, 2008

Cossette No Shouzou




Ficha Técnica


Titulo Altermativo: Le Portrait de Petit Cossette
Genero: Misterio,Horror
Categoría: Ovas
Episodios: 3
Duración: 30 Minutos
Año de producción: 2004



Este anime comienza con un misterioso y atrayente monólogo. ¿Quién podría amarme lo suficiente para estar dispuesto a perder su preciada vida?.

Por su diseño de ambientes, oscuro, con aires de misterio antes de verla pensé que se trataba de una historia de vampiros XD, pero nada que ver jajaja. La música es perfecta acompañante de la atmósfera de oscuridad. Me gustó bastante el OST.



El protagonista es Eiri un estudiante que trabaja medio tiempo en una tienda de antiguedades, donde comienza a tener visiones al mirar una copa de vidrio veneciano de una misteriosa chica rubia, observa trozos de la vida de ella, se obseciona a tal punto que comienza a dibujarla una y otra vez.




Eiri descubre la identidad de la joven a través de una pintura, su nombre es Cossette d´Auvergne, pero ¿Quien es ella?, ¿Qué es ella?, ¿Porqué es el único que la ve?. Son las interrogantes de chico.



Cossette aparece primeramente como un chica dulce y misteriosa, pero se vuelve aterradora o__o, según se desarrolla la trama no sabes si es buena o mala, si ama u odia, tornándose un poco confuso, hay que prestar mucha atención a los detalles. Para conocer su verdadera motivación.

Debido a que las ovas son solo 3, no puedo reverlarles más o contaría todo jajajaja, pero si puedo adelantar que ambos están relacionados por una oscura Maldición, que se revelará ante Eiri de forma dramática.


El final tiene un par de sorpresas, me dejó una que otra duda, pero en general está bien.

La forma en que desarrolla la historia, con estos 3 ovas es más suficiente. Precisa para lo que buscan series buenas y cortas jajaja



download.gif

  • Descarga aquí los 3 Ovas + OST [DD][MU]
  • octubre 17, 2008

    PET SHOP HORROR




    Ficha Técnica


    Titulo: Tienda de mascotas
    Genero: Misterio,Horror
    Categoría: Ovas
    Episodios: 4
    Duración: 23-24 Minutos
    Año de producción: 1999


    Original y entretenida, me ha gustado mucho esta serie de ovas basadas en las novelas de Matsuri Akino. Lo unico malo es que son muy pocas, para los 10 volumenes que tiene el manga, podrían haberle sacado un poco más de provecho.


    El protagonista indiscutido es el Conde "D", es bastante excéntrico jaja con esas uñas y su vestimenta no sabes si es hombre o mujer..XD, está a cargo mientras su abuelo está ausente; de una particular tienda de mascotas en el barrio chino, con animales normales en su parte frontal, con una ambientación llena de misterio.






    En la parte posterior de la tienda, estan las mascotas "especiales", para clientes tambien " especiales". Que si deciden adquirir alguno de estos exóticos animales, deben firmar un contrato con algunas cláusulas, por lo general 3. Si los dueños rompieran cualquiera de las condiciones, la tienda no se responsabilizará por las consecuencias, que podrían incluso ser fatales.





    Las 4 ovas, tienen historias diferentes que concluyen dentro del mismo episodio, claro todos tienen en común a la tienda de mascotas y al conde D, que me parece en algunas bastante siniestro. y tambien a León un detective que esta empeñado en acusar a D de muertes extrañas intentando acusarlo de vender drogas, traficar humanos y tener vínculos con los terroristas chinos jajajaa, el conde se rie un poco de el y le cuenta de que mascotas se trataban, adjuntándole el contrato, pero León se niega a creerle tales cuentos jaja.




    Episodios para ver online




    Estuve leyendo el manga tiene muchas historias; bastante entretenidas, muy recomendable, el unico detalle es que esta en inglés
    download.gif

    Pet shop Horror[MF]