Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

diciembre 23, 2008

¡FELIZ NAVIDAD !

Ya se siente un ambiente especial, reuniones familiares, decoraciones y luces por doquier, ..¿que será..que será?...seee!! ¡ha llegado navidad jeje!. Si!! n_n ..¡me gustan mucho estas fiestas! y todo lo que viene con ellas jeje.. y Quiero desearles a todos una ¡Muy muy Feliz Navidad y un próspero año Nuevo!n_n



182670540_46bdf6a284-1.jpg





















diciembre 06, 2008

MACROSS FRONTIER




Ficha Técnica


Titulo:Macross Frontier
Genero:acción, mechas
Episodios:25
Año de producción:2007-2008


Hacía tiempo que no veía una serie que aparte de ser entretenida destacara sobre el resto, y esta realmente destaca y ¡¡por mucho!!...Espectacular, excelente, una animación de primera y un OST a la altura de la saga Macross.

Cuando vi el primer episodio, me pareció estar teniendo un deja vu de Robotech (Macross) jaja n_nU. y es así en toda la serie; esta llena de pequeños detalles que hace alusión a Macross, Macross Plus y demás entregas de esta grandiosa Saga. Esto no es casualidad ya que esta serie fue hecha para conmemorar el 25º aniversario de la saga Macross; pero si no haz visto ninguna de ellas, no te preocupes, no son necesarias para entender la historia n_n


Tiene batallas espectaculares, un triángulo amoroso, muchas sorpresas y dramáticos cambios emocionales.
¿Te interesó? jajaja...te digo como va la trama


La Historia se desarrolla en el año 2059; muchos años después dela guerra Zentraedi, la humanidad casi se extingue por lo que decidió mandar naves colonizadoras al espacio una de ellas la flota nº25; Macroos Frontier es donde los protagonistas se cruzan.

Los principales son 3: Sheryl Nome "la Hada Galáctica" una Rock Star, proveniente de otra flota la "Macross Galaxy" llega a Frontier como la última parada de su gira de 3 meses.

Alto Saotome: El es un estudiante de piloto,con un carácter orgulloso y de poca paciencia pertenece a una destacada academia, que estará a cargo de las acrobacias en el show de Sheryl.

Ranka Lee:Es una chica sencilla y dulce, con un pasado trágico donde perdió a su familia; no tiene recuerdos de su niñez y fue adoptada por el capitán del escuadrón Skull: Ozma. Ranka adora cantar sobre todo una canción que se volverá importante según avanza la trama. Ella es fans de Sheryl así que asiste a su concierto.




En medio del concierto de Sheryl; Macross Frontier es atacado por "ellos" una misteriosa y mortífera raza alienígena los "Vajras".

A partir de este punto los protagonistas se cruzan. la vida de todos comienza cambiar, hay muchas sorpresas, un triángulo amoroso, cargas emocionales que ponen a prueba a los protagonistas, y una secreta conspiración dentro de Macross; que no puedes anticipar que alcance tiene hasta los episodios finales todo esto en medio de una batalla por la sobrevivencia contra los Vajras.





El final es potentísimo, espectacular, buenísimo..solo tiene un "pequeño" detalle que no me dejo conforme...pero no lo puedo decir..o arruinaria la sorpresa jajaja ;muy bueno en verdad....no pensé que iba mantener el suspenso hasta el final.

2ºOpening Macross Frontier





¡Este es un imperdible!, No dejen de verla, ¡ah! y como bonus, se anunció la película de Macross Frontier, lo que no sé, es si será una continuación de la serie *-*; o un resumen de los episodios ¬¬, espero que no sea el caso..

download.gif

[DD]Macross Frontier [MU][AVI]