Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 14, 2009

PEACH GIRL




Ficha Técnica


Titulo:Peach Girl; Super Pop Love Hurricane
Genero:Shoujo
Episodios:25
Año de producción:2000


Esta serie no tiene una gran animación, no tiene un gran OST, pero tiene una trama que ya se la quisiera el guionista de una telenovela Venezolana...XDDD!!

Muy muy buena!!; está repleta de giros dramáticos, traiciones, mentiras, y cuando crees que sabes por donde va la trama te salen con una sorpresa que te deja asi....o_o!!! nooo! jajaja. Dejando el suspenso hasta el capítulo final.



Ambientada en la vida escolar, La protagonista es Momo Adashi, una chica de piel morena, cabello descolorido y desaliñado por el cloro de la piscina, tiene un caracter muy fuerte. Por lo que la gente tiende a pensar mal de ella encasillandola como una chica facil XDD!. Momo esta enamorada hace dos años de su compañero de clases Touji, un chico serio y responsable, con quien tiene una cordial relación.



El problema comienza cuando Sae la supuesta amiga de Momo, Una chica muy blanca, de contextura fragil y muy envidiosa; yo conozco chicas que copian la ropa, pero esta rebasa todos los limites, llega a ser totalmente irritante!! ¬¬!!. Bueno continuo. n_n ..Sae Sospecha que Momo esta interesada en Touji y Momo para despistarla le dice que está interesada en otro chico en Okayasu Kairi, el mas popular de la escuela que no toma a nadie enserio. Con lo que Momo no contaba es que Kairi ¡está interesado en ella!. y comienzan esta serie de líos y giros de telenovela Venezolana entre los protagonistas.



El final lleno de suspenso, me ha encantado la verdad es muy lindo y concluyente. 100% Recomedable muy buena serie n_n. Imperdible.

download.gif

[DD]Peach Girl [RS][mp4]