Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

enero 12, 2009

KUROZUKA






Ficha Técnica


Titulo:Kurozuka
Genero:Acción, Samurai, Misterio.
Episodios:12
Año de producción:2008


Esta serie tiene varios elementos que me engancharon desde el primer episodio, una animación excelente, samurais, muy buenas secuencias de peleas sangrientas y mucho misterio.
Los primeros episodios te dejan muy ansioso de ver lo demás capítulos que conforme avanzan se hacen un poco confusos, pero no menos interesantes.

La historia comienza ambientada en el japón antiguo, donde Kuro junto con su sirviente Benkei huyen de su clan que ha sido tomado por su hermano. En medio de la fuga y con Kuro muy debilitado encuentran oculta en las montañas una posada, habitada por una mujer "Kurimitsu" que tiene una intensa aura de misterio.


Kurimitsu, sintiéndose atraída por Kuro, los acoge y les da posada con una única condición, que bajo ninguna circunstancia se acerquen a su cuarto, que está en el fondo de aquella construcción.




Al caer la noche son atacados y Kuro es atraído al cuarto de Kurimitsu, viendo algo que lo impacta, en medio de la confusión de este hecho un feroz ataque llega hasta ellos. Kuro es herido gravemente, revelándose algo del misterio que rodea a aquella mujer que enamorada de el, lo invita a venir con ella ¿donde?..a la eternidad.n_nU
Kurimitsu y Kuro se unen para iniciar una vida juntos pero el ataque continua y son separados de manera trágica.






Kuro despierta luego de esta pelea, pero....esta solo...vestido en forma diferente y en un tiempo diferente...¿que ha pasado?...¿donde esta Kurimitsu?..¿donde está Kuro? o mejor dicho ¿cúando?. Entonces comienza la busqueda desesperada de de sus recuerdos y de Kurimitsu, los episodios siguientes se tornan un tanto confusos porque estás igual que Kuro, no entiendes nada, no sabes que pasó, y al igual que el protagonista tratas de armar el puzzle XD!!!!.





El final explica la mayor parte del misterio de Kuro, pero las ultimas escenas son realmente confusas, yo no entendi nada...XD!!!!...libre interpretación.. n_nU

download.gif


  • [DD]KUROZUKA[MU][mp4][AVI]



  • Primer Episodio On line


    enero 04, 2009

    SEKIREI




    Ficha Técnica


    Titulo:Sekirei
    Genero:Ecchi, Acción
    Episodios:12
    Año de producción:2008


    Vamos a inagurar el año con una serie muy adecuada para el verano, un ecchi..jajaja.

    Es una serie entretenida sobre todo para los chicos jajaja y sorprendentemente tiene una buena historia, que se va poniendo realmente interesante en sus episodios finales; un ecchi del estilo harem con comedia,y acción.


    La trama se desarrolla en el año 2020 en la ciudad de Tokio, nuestro protagonista Sahashi Minato de 19 años ha fallado por segunda vez en su intento de ingresar a la universidad; mientras caminaba cabizbajo deprimido por su situación, una chica le cae encima del cielo, y se ve envuelto en una batalla entre ella y dos misteriosas gemelas y sin entender nada es arrastrado por Musubi.



    Musubi le explica que ellas son Sekirei, y que está en busca de su Ashikabi, una persona especial que se transformara en su compañero en una batalla por la ascención. Minato no entiende mucho y lo considera algo fuera de la realidad, pero en su intento de proteger a Musubi se convierte en su Ashikabi y le da sus alas para que pueda usar su poder al máximo.




    La vida de Minato a partir de este punto cambia totalmente y se va complicando; al ser participante de este juego; es expulsado de su casa , llegando por casualidad a un hospedaje llamado villa Uzumi, que tiene unos inquilinos bastante especiales que van interactuando en la trama. Donde un Ashikabi puede tener mas de una Sekirei, jaja..si ahi es donde se complica todo. Nuevas Sekirei van apareciendo,y también otros Ashikabis no todos con las mejores intenciones; dandole frescura a la historia.



    ¿El final?, es un final de minitemporada o sea, tiene un conflicto que resolver pero que no es el principal de la historia, deja muchas dudas, y batallas pendientes, que apenas estan comenzando. De hecho el episodio final termina con un "Continuará" jeje. Pero aun asi es bastante entretenida.

    OPENING SEKIREI




    Videos tu.tv



    download.gif

    [DD] Sekirei versión censurada [AVI][MU]
    Para descargar existen dos versiones una con y sin censura, los link para la censurada estan completos, la versión s/c apenas la están subiendo, asi que deberán esperar un poco más, jajaja.