Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 25, 2009

La Corda d'Oro, Primo Passo




Ficha Técnica


Titulo:La Corda de oro Primo passo
Genero:Shoujo, harem, musica
Episodios:25
Año de producción:2007


Me pareció una serie preciosa muy buena, centrada en la música clásica. El opening me ha encantado *-*.

La historia comienza cuando kahoko Hino una chica General de 2º, donde hay dos clases de estudiantes los generales y los de Música. Llega tarde el primer dia y escucha los lamentos de una pequeña hada Lili,quejandose de que nadie puede verla.

Lili está tan emocionada de que Hino pueda verla, que le regala un violín mágico, que cualquiera puede tocar y la incita a participar en el concurso de selección del insituto. Hino se resiste al principio pero Lili la convence diciendole que solo tiene que participar no tiene porque ganar.




Hino acepta y se ve envuelta en este mundo de la música y los compositores clásicos tan ajenos a su mundo, conociendo a los otros 6 participantes cada uno con distintas razones para tocar.

Todos se van relacionando con Hino mostrando sus personalidades tan diferentes y despertando sentimientos por ella de diversas clases. Mientras avanza la selección las cosas se van complicando para Hino pues empieza a cargar sentimientos de culpa, y considerarse una farsante. La trama se poniendo muy interesante, llena de sentimentalismo amenizada por una selección de música preciosa.




100% recomendable chicas amantes del shoujo Harem...jajaja

download.gif

[DD]La corda d`oro Primo Passo[MU][RS][AVI]

febrero 16, 2009

SPECIAL A CLASS




Ficha Técnica


Titulo:Special A class
Genero:Shoujo, comedia, escolares
Episodios:24
Año de producción:2008

Este anime me pareció una fusión entre Ouran Host Club y Karekano, luego de los primeros episodios pensé que no lograba igualar el encanto ni la gracia de ninguno (conste que hablo solo de los 1º episodios de karekano, porque luego se vuelve una letanía monotona que la pase adelantando con el control..XDD.) ejem!..bueno Pero contrario a lo que esperaba mejora y ¡mucho!.

El diseño de personaje que tiene tampoco es de mis favoritos, pero bueno le di una oportunidad y no defraudó n_n.


La Special A es una clase para los mejores 7 alumnos de el Instituto Elite Hakusenkan. Donde Hanazono Hikari es la unica que proviene de una familia Humilde. Ella es inteligente, amable, atlética; Amante de las competencias y los retos. Solo hay una persona a quien no ha podido vencer en nada; a Takishima Kei el Nº1 del Instituto, inteligente , talentoso, calculador y frío. Takishima se la pasa llamandola la "señorita n 2" de forma bastante burlona, aunque la verdad es que tiene profundos sentimientos hacia ella; Hikari no se da ni por enterada n_nU, solo lo ve como su rival a vencer; jamás se rinde y solo vive para algún día derrotarlo.




El resto de la Special A, no son un simple adorno, todos tienen una participación importante. Los gemelos Jun y megumi; nª3 y 4 ; Jun tiene un extraño transtorno de personalidad...n_nU.. y Megumi no habla, se comunica mediante letreros XDD: ¿Porqué?, ya se entererarán cuando vean la serie. Karino Tadashi nº5; Glotón, despreocupado y gracioso,maltratado constantemente por Todou Akira nº6; ella tiene una personalidad explosiva que contrasta con su delicado talento para la cocina y la finas reuniones de Té. Tsuji Ryuu Nº7,amable, amante de los animales y protector de los gemelos Jun y Megumi.

Todos ellos tienen su historia, dramas, secretos y cada cual va encontrando el amor a su manera lo que hace que esta serie mejore mucho y se ponga interesante.




El final...ummm..no me convenció mucho, con ese final debería sacar otra temporada n_n.

download.gif

[DD]Special A class [MU][RS][MP4][AVI]

febrero 14, 2009

PEACH GIRL




Ficha Técnica


Titulo:Peach Girl; Super Pop Love Hurricane
Genero:Shoujo
Episodios:25
Año de producción:2000


Esta serie no tiene una gran animación, no tiene un gran OST, pero tiene una trama que ya se la quisiera el guionista de una telenovela Venezolana...XDDD!!

Muy muy buena!!; está repleta de giros dramáticos, traiciones, mentiras, y cuando crees que sabes por donde va la trama te salen con una sorpresa que te deja asi....o_o!!! nooo! jajaja. Dejando el suspenso hasta el capítulo final.



Ambientada en la vida escolar, La protagonista es Momo Adashi, una chica de piel morena, cabello descolorido y desaliñado por el cloro de la piscina, tiene un caracter muy fuerte. Por lo que la gente tiende a pensar mal de ella encasillandola como una chica facil XDD!. Momo esta enamorada hace dos años de su compañero de clases Touji, un chico serio y responsable, con quien tiene una cordial relación.



El problema comienza cuando Sae la supuesta amiga de Momo, Una chica muy blanca, de contextura fragil y muy envidiosa; yo conozco chicas que copian la ropa, pero esta rebasa todos los limites, llega a ser totalmente irritante!! ¬¬!!. Bueno continuo. n_n ..Sae Sospecha que Momo esta interesada en Touji y Momo para despistarla le dice que está interesada en otro chico en Okayasu Kairi, el mas popular de la escuela que no toma a nadie enserio. Con lo que Momo no contaba es que Kairi ¡está interesado en ella!. y comienzan esta serie de líos y giros de telenovela Venezolana entre los protagonistas.



El final lleno de suspenso, me ha encantado la verdad es muy lindo y concluyente. 100% Recomedable muy buena serie n_n. Imperdible.

download.gif

[DD]Peach Girl [RS][mp4]

febrero 11, 2009

LOVELY COMPLEX




Ficha Técnica


Titulo:Lovely Complex; Love Com
Genero:Shoujo, Comedia.
Episodios:24
Año de producción:2007


Divertidísima comedia romántica; con una original trama que me ha sacado bastantes carcajadas XD!.

La historia se desarrolla en un ambiente escolar donde Risa Koisumi la chica mas alta de su clase, lo cual la acompleja a la hora de buscar un novio; se queda dormida en pleno acto de despedida del año, como castigo por su falta, se tendrá que quedar a las clases de verano. En medio del reclamo por el castigo se cruza con Atsushi Otani un chico bajito, pero con un caracter muy explosivo; enseguida sus personalidades chocan, pero porque son muy parecidos..XD!



El profesor que es testigo de la pelea entre ellos, bastante graciosa por cierto XD, los bautiza como All Hanshin - Kyoyin (una pareja de comedia japonesa, donde uno es alto y el otro bajito) ellos claro se irritan aun más y se llevan peor. XD.




Risa y Otani siguen peleandose; hasta que deciden unirse por una causa común jejeje, Comienzan a tratarse de forma más "amistosa" n_nU y a conocerse mejor, estrechando su lazos, dandose cuenta que tienen muchas cosas en común, como su amor por un grupo musical Umibozu y sus complejos de altura. Sus compañeros de clases los ven como una pareja casi perfecta, pero ellos no opinan lo mismo XD.






A partir de ese momento, se generan muchas situacion graciosas, conmovedoras y hasta desesperantes, cuando uno de los dos se da cuenta que esta interesado en el otro y trata de conquistarlo n_n, pero los prejuicios sobre la altura siguen ahi.




El capitulo final es el que mas me hizo reir..XD!, y las escenas finales me dejaron con una sonrisa, marca el fin de una etapa n_n.

Muy recomendable si se quieren reir, tienen que verla..XD...

download.gif

[DD]Lovely Complex[MU][RS][MP4][AVI]