Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

abril 30, 2009

KUROSHITSUJI




Ficha Técnica


Titulo:Kuroshitsuji
Genero:Shonen, misterio
Episodios: 24
Año de producción:2008


Primeramente pensé que se trataba de una comedia liviana y sin mucho asunto; pero resultó ser una combinación de varios ingredientes que la vuelve un producto muy interesante; se trata de una comedia cargada de un humor negro, misterio, sangre y seres sobrenaturales.


Ambientada en Inglaterra en pleno período Victoriano se nos presenta a Ciel Phantonhive un chico de 13 años, que de niño no tiene nada; es frío, inteligente, algo amargado y muy maduro para su corta edad. Adquirió ese caracter al convertirse en el unico sobreviviente de un incendio que acabó con su familia.



Ciel está al frente de las Industrias Phantomhive junto a su misterioso mayordomo Sebastian que tiene habilidades tan asombrosas que hacen sospechar que no se trata de un humano, además de eso Ciel tiene una problematica posición como el guardián de la reina, dedicandose a resolver casos misteriosos y sucesos extraños que le molesten a su Majestad, claro ayudado por su mayordomo. La parte cargada de comedia la aportan los sirvientes de la mansión que resultan ser bastante desastrosos xDD..




A medida que avanza la historia se torna mas misteriosa y oscura, con varias sorpresas.
Poco a poco se ira revelando la historia de Ciel y el secreto que lo une a su mayordomo tan... "especial". je je


El final es...mmmm...concluyente pero no sé, pensé que terminaría de otra manera. tendrán que verlo para saber xD!.


download.gif

[DD]Kuroshitsuji[AVI][MU]


Videos tu.tv

abril 26, 2009

YAKITATE JAPAN




Ficha Técnica


Titulo: Yakitate Japan
Genero:Comedia
Episodios: 69
Año de producción:2004


Entretenida, liviana y muy graciosa, asi es esta serie cuyo ingrediente principal es el pan, si... el pan jeje. Al principio crei que no lograría el objetivo de mantenerme interesada, pero es muy entretenida y me rei bastante. xDD. ah solo una advertencia con esta serie: ¡se van antojar!!!, los panes y las recetas son reales y realmente dan ganas de comerlo!! xD!...personalmente quiero probar el pan de melon y los panes al vapor rellenos de carne *-*...ejem!. Volvamos a la historia n_nU.



El protagonista indiscutido es Azuma Kazuma un chico alegre y transparente que desde su infancia sueña con crear el "Japan" un pan hecho por y para gente del japón que los represente en todo el mundo, similar a lo que ocurre con el pan francés, alemán e inglés. Y para ello ha estado creando distintos tipos de pan llamandolos " japan Nº...".




Para lograr alcanzar su sueño de crear el "Japan" se va a Tokio a intentar ingresar en Pantasia la mejor panadería de Tokio. Aqui comienza el viaje de Kazuma por intentar cumplir su objetivo, conociendo a nuevos amigos, rivales y enemigos que deberá enfrentar usando su increíble ingenio y sus manos solares XD!.

Se desarrollarán varias competencias muy intensas donde habrá mucho en juego y se necesitará todo el talento de Kazuma y la cooperación de sus amigos para intentar ganar y con ello crear el "Japan"






Muy recomendable esta serie; donde se llevarán varias sorpresas, sobretodo en las reacciones, cuando prueban un pan delicioso hecho por Kazuma jajajaja, son realmente muy graciosas, hasta parodias de animes muy conocidos van a encontrar. Me rei bastante con eso xD!.

download.gif

[DD]Yakitate Japan[AVI][MU]

abril 22, 2009

SWORD OF THE STRANGER




Ficha Técnica


Titulo:Sword of the Stranger
Genero:Acción, samurai, violencia
Categoría:Película
Año de producción:2007



Una excelente animación, buenas secuencias de batalla samurai y bastante sangre xDD.. Así es esta película con una historia interesante que logra entretener n_n.

La trama se desarrolla en la era tokugawa, donde un niño huerfano Koutarou huye junto a su perro Tobimaru de una guarnición del ejercito Chino encabezado por un temible extranjero de ojos azules; que lo persigue para concretar un oscuro propósito.

Por los azares del destino se encuentra con un samurai vagabundo; que se hace llamar *anónimo* ...notarán algunas similitudes entre anónimo y cierto destajador que conozco xDD!. Al principio la relación entre ellos es bastante áspera sobre todo porque Koutarou ha desarrollado un carácter hosco e impaciente para sobrevivir.





Koutarou le propone un trato al samurai para que le lleve a salvo a un monasterio y le ayude a escapar de sus perseguidores, anónimo acepta y comienzan su viaje juntos, que no estará libre de peligros, traiciones y buenas peleas xD.





Entretenida y totalmente recomendable para todos los destajadores! xDDDD!!

download.gif

[DD]Sword of the Stranger[mp4][MU][RS]

abril 05, 2009

SKIP BEAT!






Ficha Técnica


Titulo:Skip Beat!
Genero:Shoujo, comedia
Episodios:25
Año de producción:2008


Este es un Shoujo bastante gracioso con una original historia que engancha desde el primer episodio. muy bueno!.

Aquí la motivación no es el amor y la cantidad de tonterias para lograr que se interesen en la protagonista, no..aqui la motivación es el odio y la venganza, amenizada con comedia xDDDD



La historia esta ambientada en la epoca actual, y tiene como protagonista a Kyoko Mogami, una chica corriente, despreocupada de si misma que trabaja doble turno para mantener un costoso departamento, donde espera ansiosamente que su amigo y amor de la infancia Shotaro Fuwa regrese de sus actividades de estrella, pues ella lo acompañó en su sueño de querer ser un artista a Tokyo.




Kyoko hace hasta lo imposible por Sho, aunque el la trata con bastante brusquedad y desinterés. Pero a ella no le importa mientras pueda ver a Sho, es feliz.
Hasta que un día por casualidad Kyoko escucha como Sho se burla muy cruelmente de su relación con ella dandose cuenta que solo la utilizó.

Kyoko reacciona con furia y le jura que se vengará. Sho se rie de ella y la reta a entrar al mundo del espectáculo y desafiarlo, claro dando por hecho que eso es algo imposible para una chica fea y aburrida como ella.





Lo que Sho no tiene en cuenta es la determinación y el empuje de Kyoko, quien decide convertirse en estrella en la agencia rival de la de Sho, donde trabaja Tsuruga Ren, el actor de moda que es el rival en popularidad odiado a muerte por Sho. Ren al saber la motivación de Kyoko hará todo lo posible por hacerla desistir del estrellato.




Kyoko debe demostrar si tiene habilidades para ser una estrella, y luchar por un lugar en este mundo tan complicado. Es un shoujo muy muy bueno, imperdible totalmente. Me hizo reir bastante con las escenas de sueños de venganza, y me mantuvo en suspenso cuando Kyoko debia actuar y mostrar si tenia alguna habilidad para ser una estrella. Ella tiene una personalidad muy especial, tienen que verla!.




Lo unico que no me gusto fue el final, porque realmente no es un final!! deja todo a medias, seguramente saldrá una segunda temporada, pero si no quieren esperar tanto el manga continua asi que lo pueden leer n_n.

download.gif

[DD]SKIP BEAT![AVI][MP4][MU][RS]



Skip Beat! Opening por animelody-net