Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

mayo 16, 2009

MONSTER




Ficha Técnica


Titulo:Monster
Genero:Shonen,psicologico, suspenso
Episodios: 74
Año de producción:2004


Esta serie me ha gustado mucho mas de lo que imaginé, basada en una novela de misterio, ¡tiene una trama y complejidad excelentes!.
Cuenta con un diseño de personajes realista al igual que la historia y su ambientación, con mucho suspenso, tensión y misterio.
Hay episodios que al principio no les encuentras mayor sentido ¿para que ponen este capitulo? te preguntas, pero poco a poco todos van encajando en esta fabulosa trama *-*.


La historia comienza ambientada en Alemania ciudad de Dusseldorf, donde Kenzo Tenma es un neurocirujano japonés, de elite cuyo prestigio es reconocido por sus pares y por el director del hospital con cuya hija esta de novio.

Tenma atiende gente importante e influyente, pero cierto día ante el reclamo desesperado de una mujer sin recursos se da cuenta que ha olvidado a quienes más lo necesitan a cambio de reconocimiento; entrando en un conflicto etico.

En medio de este conflicto interno ingresan al hospital dos gemelos una niña en shock y su hermano con una bala en la cabeza, cuyos padres han sido asesinados. Tenma está listo para operar al niño; cuando recibe la orden de dejarlo en manos de otros doctores e ir atender a un personaje influyente que se encuentra grave.




Tenma toma la decisión que marcará toda su vida y será el comienzo de su pesadilla, deja al personaje influyente y decide operar al niño. Pero esa noble acción traerá consecuencias a Tenma, el retiro del respaldo del director, el desprecio de su novia, y ver como todo lo que había construido se derrumba ante sus ojos. Pero algo misterioso sucede; primero los gemelos desaparecen del hospital y quienes hacian la vida de Tenma dificil mueren asesinados de manera muy curiosa, convirtiendose Tenma en el principal sospechoso.




Pasarán 9 años, si 9 años; ya les dije que esta trama es compleja y bien elaborada *-* ...la vida de Tenma parece ir bien pero; cierto día algo acontece, algo que Tenma jamás esperó, aquel niño que el operó salvandole la vida reaparece, ya es un joven de unos 20 años, pero no es un joven cualquiera...el es...el mas frío y aterrador asesino en serie.. que confiesa sus crimenes ante Tenma comenzando por su "agradecimiento" hacia el, al deshacerse de quienes le molestaban.

La vida de Tenma vuelve a girar, se vuelve nuevamente sospechoso de asesinato, y ahora al conocer la verdad decide ir en busca del joven para detenerlo y probar su inocencia, pero las cosas no son tan faciles. Deberá viajar a distintas ciudades e investigar mucho para seguirle la pista y descubrir ¿quien es el?, ¿de donde viene?; ¿qué es lo que quiere?; ¿dónde esta su hermana?; mas muertes acontecerán en el trasncurso, dificultando aun mas la labor de Tenma ya que se transforma en profugo acusado de esos crímenes; y en la presa de un habil detective que esta obsesionado con capturarle.





Una serie excelente, con muchos giros, colmada de terror psicológico, muy realista en su ambientación con la situación política que se vivía en las epocas que comienza la historia. Con un final excelente lleno de suspenso muy muy bueno. Se los recomiendo 100% a los que buscan una trama realista, psicologica; con temática adulta. ¡Imperdible *-*!
download.gif

[DD]Monster[AVI][MU]

mayo 10, 2009

DEATH NOTE





Ficha Técnica


Titulo:Death Note
Genero:Shonen,psicologico, suspenso
Episodios: 37
Año de producción:2007


Esta serie es un IMPERDIBLE, si... asi con mayuscula n_n ; tiene la mejor trama que he visto en suspenso. Es fascinante, asombrosa, y todos los sinónimos que te ocurran xDD ! !; te atrapa por completo en cada episodio. Además como si eso no fuera suficiente cuenta con una muy buena animación y un excelente OST! *-*

La historia comienza con Light Yagamy, un estudiante prodigio de Japón que está aburrido de su vida diaria y este mundo en total decadencia; al mismo tiempo en el mundo de los Shinigamis, Ryuk también esta harto de su mundo; y para salir de su tedio no se le ocurre mejor idea que dejar caer su Death Note al mundo humano XDD.




Light casualmente encuentra la Death Note, claro primeramente no le da credito a que si... "escribes el nombre de una persona en ese cuaderno, está...morirá ". Pero cual sería su sorpresa al comprobar que..¡es real!, entonces decide "limpiar el mundo" de criminales;hacer justicia por su mano y en el proceso dar a conocer su nombre.




Pero estas sospechosas muertes en masa de criminales llama la atención de la Interpol; entrando en escena "L", un misterioso investigador de nivel mundial que puede resolver cualquier caso, no importando de que se trate.

Dando inicio a la mas fascinante batalla de astucia e ingenio, entre L y Light, que te dejará con escalosfrios; la boca abierta y los ojos pegados a la tv xDDDD!!.

¿Quien ganará este juego por descubrirse y atraparse mutuamente?....el que pierda...morirá.





Como dije, es una serie enviciante, imperdible!!!

download.gif

[DD]Death Note[AVI][MU]