Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

julio 26, 2009

UTAWARERUMONO





Ficha Técnica


Titulo:Utawarerumono
Genero: Aventura, fantasía, misterio, Shounen
Episodios: 26
Año de producción:2006


Esta serie esta basada en un juego de consola, no me pregunten como es el juego porque no lo he jugado xDD. Una serie que cumple con su objetivo es entretenida y recomendable n_n asi que vamos a revisarla.


La historia comienza en una tierra habitada por curiosas criaturas, con extrañas orejas, colas , algunas alas. Bueno una de las aldeas encuentra un hombre herido cuyo rostro se encuentra cubierto por una extraña mascara que no se quita; y como si esto fuera poco tambien tiene amnesia n_nU.

Este misterioso hombre es cuidado por una familia compuesta por la anciana y sabia doctora de la aldea y sus dos nietas Eruru y Aruru. que lo acogen en su familia dandole un nombre; Hakuoro.



Hakuoro a pesar de su perdida de memoria enseguida destaca del común de la gente, por su inteligencia, astucia y valor.

La aldea que acoge a Hakuoro está bajo el dominio de un imperio bastante injusto, los vientos de la rebelión se exaltan por un hecho que desata la ira de los aldeanos, quienes eligen como guía a este hombre sin recuerdos pero con un gran sentido de estrategia para la guerra.





A partir de este punto la trama se centra en: ¿hasta donde será capaz de llegar este alzamiento? y ¿Cual es la verdadera identidad de este hombre sin memoria?. Según avanzan los episodios, aparecen varios personajes tanto para ayudar a Hakuoro en su empresa, como enemigos que son manipulados desde las sombras para oponerse al misterioso hombre sin memoria n_nU. ¿con que objetivo?, tendrán que verlo para saber jejeje



Cuando crees que tienes la trama dominada y que ya no sucederá nada fuera de lo común...adivinen..see!.. Sucede!!!...xDD!!..una serie de eventos inesperados que dices...¡¿que rayos?! ..xDD!

¿El final?, es el episodio que más me gustó, así deberían ser muchos finales ¬¬...

En resumen , entretenida y Recomendable.


download.gif

[DD]Utawarerumono[AVI][MU][RS]


julio 17, 2009

KUROKAMI




Ficha Técnica


Titulo:Kurokami
Genero: Accion,shonen
Episodios: 23
Año de producción:2009



Este es un anime cuyo ingrediente principal es la acción y las buenas batallas. Pensé que tendría una conclusión rapida porque estaba anunciada solo con 12 episodios y que sería bastante predecible. Pero la gracia de este anime es que de predecible...¡no tiene nada! xDD. Cuando piensas que es el final; no lo es.. la trama gira un poco y continua la acción, tiene varias sorpresas, después crees que ya si es el desenlace y resulta que el sentido de la trama cambia totalmente y nada es lo que parecia XD!.

Ambientada en la actualidad, el mundo esta regido por el misterioso sistema Doppeliner¿que significa eso?, bueno que existen en el mundo 3 copias de una misma persona,1 Root y 2 Sub; asi se reparte la suerte entre ellos ; Si los Sub mueren; el Root heredara un gran poder y toda la suerte de sus ""copias""; así se balancea el Tera; algo así como la energía n_nU. Esto es vigilado atentamente por los Mototsumitomas, una antigua raza muy similar al humano, pero con mucho mas poder y fuerza.



En este ambiente encontramos a Keita Ibuki, que siendo pequeño perdió a su madre días después de ver a una mujer exactamente igual a ella; ese es justamente el precio a pagar por encontrarte con tu igual, uno de ellos tiene que morir.
Bueno Keita quedó traumatizado por aquella pérdida que lo hace ser amable con los demás pero no profundiza su relación con nadie, vive evitandolos.


En su constante rutina de huida de la gente, keita se encuentra con Kuro una fuerte Mototsumitomana Vagabunda que vino a buscar venganza en contra de su hermano, que esta causando estragos en el sistema Doppeliner, Ambos se ven envueltos en una pelea y Kuro para salvarlo hace un contrato con el volviendose ""compañeros"




Esta unión pasa por bastantes problemas para acoplarse y enfrentar las lucha contra una poderosa organización y otros Mototsumitama, que cada vez son mas y mas intensas para salvar el Equilibrio del Tera; Con varias sorpresas que van haciendo girar la trama y poner a prueba a Keita y Kuro.



Tiene un desenlace bastante inesperado, que hace que la serie no caiga en lo predecible n_n, con un final.... ummm....concluyente...pero...ummm >_>...no es un mal final solo que....umm ..>_>..veanlo y lo entenderán n_nU.

En resumen, mucha..pero mucha acción xDD!! y giros de trama. Entretiene bastante. Muy Recomendable n_n

download.gif

[DD]Kurokami[AVI][MU][RS]


Videos tu.tv

julio 10, 2009

SOUL EATER




Ficha Técnica


Titulo:Soul Eater
Genero: Accion, comedia, ecchi, shonen
Episodios: 51
Año de producción:2008


Esta serie tiene una mezcla de varias cosas, así que estaba un poco confundida al intentar clasificarlo, es que tiene de todo XDD. Por el diseño de ambiente y personajes pensé que era una comedia; pero comienza con unas escenas sangrientas que me hicieron pensar ohh es un gore; luego accíon con unas batallas bastante buenas, luego pasa a la comedia,también tiene ecchi. ¿Qué es esto?! pensé xDDD,pero bueno esta mezcla da un producto bastante interesante, tiene buena trama y batallas bien hechas,en resumen: me gustó n_n.

El centro del argumento se desarrolla en el Shibusen una escuela fundada por Shinigami-sama ( si mas shinigamis xDD); para entrenar a usuarios y sus respectivas armas demoniacas que toman forma humana; en técnicas de combate. El objetivo de toda dupla arma-usuario es conseguir 99 huevos de almas corrompidas que podrían transformarse en demonio llevando el mundo a la locura, y el alma de una bruja. El que lo logre transformará su arma en una Death Scythe, el arma más poderosa digna de ser usada por Shinigami-Sama.



Como protagonistas principales tenemos a 3 usuarios y sus respectivas armas.
Maka y Soul: Una chica seria,responsable, estudiosa y con alto sentido del deber, usuaria de Guadaña; junto a su compañero Soul que es todo lo opuesto a ella, rebelde,mal estudiante, sarcástico cuyo principal objetivo es ser mas ""cool"" xDD





Black Star Y Tsubaki: Black Star me recordó bastante a Naruto cuando era niño, escandaloso, gritón, siempre quiere ser el centro y no soporta que alguien pueda opacarle xDD!!,su objetivo es superar a los dioses, si..tiene el ego un poco alto xD, es especialista en tecnicas asesinas y el combate cuerpo a cuerpo; Tsubaki es su compañera perfecta, ella es centrada, tranquila y serena , siempre tratando de adaptarse a Black Star y llevarlo por el "buen camino", Tsubaki es una arma ninja que tiene la habilidad de poder transformarse en diferentes armas tipo ninja.




Death the Kid con Paty y Liz: Kid es el hijo del Shinigami, por lo tanto su poder está por encima de los alumnos del Shibusen, es realmente fuerte en combate; solo tiene un pequeñito problema, una obsecion por la simetría pero realmente una obseción! xDD lo que crea bastantes situaciones de comedia y pone en peligro sus misiones al distraerse en unos detalles que dan bastante risa xDD. Liz y Paty son sus armas, dos pistolas conocidas como las hermanas Tompson, es muy dificil sintonizar con dos armas pero Kid necesita el ideal de simetría en sus 2 pistolas, que cuando cambian a su forma humana no son nada simetricas entre sí, lo que desespera a Kid xDD!! a pesar de ello son Liz y Paty las que con su ingenio tratan de que Kid no se distraiga en todos los detalles ""asimétricos"".



Así comienza esta historia con la intención de obtener cada cual las 99 almas y el alma de bruja, pero la trama se va alejando de su objetivo principal al entrar en escena peligrosos enemigos del Shibusen, que traman un oscuro plan lleno de conspiraciones secretas para modificar el mundo, mucha acción y bastantes batallas que van haciendo evolucionar a los personajes.



El final resuelve el conflicto principal, pero deja la puerta abierta a seguir con la historia del Shibusen.

Muy recomendable esta serie, no se aburrirán n_n



download.gif

[DD]Soul Eater[AVI][MU]