Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

agosto 23, 2009

COSPLAY II

Excelente Cosplay de Meduda y Stain: serie Soul Eater






Se parece eh? no se puede negar n_n ."Rangiku: serie Bleach"






oh! *-* mi favorito por siempre..xDD!




"L" Death Note






"Kira o Light" Serie: Death Note




"Amane Misa" xD! Serie: Death Note





"Los gemelos Hikaru y Kaoru" xD! Serie:Ouran Host Club





"Igualar lo sexy de Kaname es dificil pero se acerca bastante" xD! Serie:Vampire Knight




"Hino Kahoko" Serie:La Corda de Oro




"Sebastian" Serie:Kuroshitsuji





"Madame Red y Grell" Serie:Kuroshitsuji





"Gaara" Serie:Naruto





"Euphemia" Serie:Code Geaas


agosto 09, 2009

SENGOKU BASARA




Ficha Técnica


Titulo:Sengoku Basara
Genero: Shounen, accion, samurai
Episodios: 12
Año de producción:2009


Ummm.. tengo que ser sincera con este anime, aunque algunos me odien xD!!; tenía bastantes esperanzas en esta serie por la calidad de la animación que tiene, y por la presentación del primer episodio que es realmente impecable *-*. Pero... si... tiene peros..¬¬... lo que se supone es el fuerte de la historia, ""las batallas estilo samurai"" decepcionan y ... ¡mucho! por lo menos a mi gusto con esa calidad de animación esperaba secuencias realmente emocionantes de combate, pero cuando se iban a enfrentar los personajes más interesantes cruzan un par de golpes y ya se pierden en haces de luz que suben unos 50mt al cielo y estallan y que se yo ...¬¬.. y es asi todas las peleas. Pfff..

Además de eso hay ciertos personajes con una personalidad que parece que tienen permanentemente una sobredosis de estimulantes.. xD!! .. no .. mal .. muy decepcionante. Los que mas destacan y salvan algo la serie son los ninjas.



¿De que se trata la historia?.. ah bueno les cuento xD!. El japón esta dividido en provincias y cada una con un señor Feudal por decirlo asi; y la lucha se centra en quien finalmente gobernará el país. Hay varias provincias que destacan como Oshun, Ouri, Aki, Shikoku, Mikawa, Owari, y varios de ellos con ideales de justicia y honor, excepto el más temido de todos: Oda Nobunaga el sexto señor de la oscuridad, un ser maligno y despiadado que usando crueles artimañas también quiere apoderarse de la nación.

Nobunaga es una amenaza para todos; asi que la decisión de las provincias es clave; ¿seguirán peleando entre ellas o se unirán por un bien común?.



El final es aterrador; ya que anuncian que continuaría el 2010. xDD!!!!!!

Bueno no sé a quien podría recomendarle esta serie; asi que Veredicto: con esta serie se arriesgan.. xDD.

download.gif

[DD]Sengoku Basara[AVI][MU][RS]


agosto 02, 2009

PONYO




Ficha Técnica


Titulo: Gake no Ue no Ponyo
Genero: fantasia, magia
Categoria:Película
Duración:01h-41min aprox

Año de producción:2008

Sencillamente otra genialidad del maestro Hayao Miyazaki, está vez creando su mundo de criaturas magicas en el oceano, dando vida a una hermosa y tierna historia que me ha gustado mucho.*-*.!!

Que decir de su OST, sin duda es... excelente, acompañando perfectamente la variedad de momentos que tiene la pelicula.

Para quienes hayan visto las obras de Miyazaki reconocerán su estilo y tambien su mensaje ecologista que siempre esta presente en sus creaciones de una u otra forma n_n




La historia tiene como protagonista a Sosuke un tierno niño de 5 años que vive en un acantilado frente al mar junto a su joven madre que por cierto es una loca del volante o_o...xD!

Sousuke se acerca al mar para jugar con su pequeño bote, pero algo llamó su atención, un pequeño pez que estaba atrapado en la basura que los humanos lanzan al mar... ¬¬, Sosuke lo rescata bautizandole como: Ponyo; pero ¿a quien a rescatado?, no se trata de un simple pez, es alguien muy especial,con grandes poderes que se ha fugado de su hogar.




Sousuke adopta a este pez como mascota tomandole mucho cariño, que aquel pececito parece corresponder, pero las cosas no son tan sencillas ; Ponyo se ha fugado, por lo que los esfuerzos para regresarla al mar no se harán esperar , solo que... hay un pequeño problemita,n_nU... Ponyo ya no quiere irse del lado de sosuke y luchará por seguir con el; asi que....¿que pasará?. Si Ponyo no regresa terribles tragedias ocurrirán.





Tendrán que verla para saber jejeje, ¿que más puedo decir?...solo.. maestro Miyasaki ..¡no te mueras nunca! xDDD!!!

download.gif

[DD]PONYO EN EL ACANTILADO JUNTO AL MAR[AVI][MU]