Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

septiembre 14, 2009

CONCOMIC 2009

Esta vez voy a comentar un evento al que asistí que resulto ser bastante entretenido, con un invitado estrella "Jorge Lucas", el creador del comic Argentino "Cazador"n_n. Un comic de aventuras con bastantes seguidores que no había tenido el placer de leer.




download.gif


Comic Cazador


Además de eso encontré exponentes de música J pop, figuras, mangas, cosplay, cómics nacionales bastante interesantes que les recomendaré totalmente.

En lo que respecta a los comic Nacionales, hay dos que merecen ser destacados y leídos por todo el mundo. n_n

El primero Vampiros en el puerto, de inmediato me llamaron la atención " ¿vampiros en el puerto me dije? el nombre ya me pareció original y cercano, asi que no me pude resistir a comprarla xDD!.

Esta ambientada en el puerto de San Antonio, una ciudad tranquila donde se supone no pasa nada, pero es una fachada perfecta para estos vampiros. Realmente una buena historia que estará compuesta por una trilogía; el numero 1 es el que está disponible.



Si no la conocen les dejo enlace al blog de los autores, se los recomiendo ¡totalmente! n_n


Vampiros en el Puerto

Otro Cómic que encontré en esta muestra fue Alpha Luna, la chica lobo, y como ya había comprado vampiros en el puerto, lo pensé un poco,¿la compro..no la compro?, hojeé un poco el comic y lo encontré muy bueno,con bastante influencia Manga; asi que luego de revisar mi billetera y decirle a mi acompañante y también corresponsal:" ah! si tengo plata, que voy andar llorando". xDD!! la compré también y me dieron un poster xD!.

Como su nombre dice es la historia de Luna, una chica de 19 años que cursa 4º medio; si..es repitente xDD!, sin recuerdos de su niñez posee una gran fuerza física que le trae bastantes problemas, y a consecuencia de ellos su memoria y el secreto de su identidad irán despertando.


La particularidad de este comic es que esta disponible para leer on line n_n, con actualizaciones semanales.



No dejen de visitarla n_n.!!!

Alpha Luna, La Chica Lobo

y ya para terminar con broche de oro, les dejo un slide con mis capturas del evento que incluye los stands, y los cosplayers que posaron de muy buena gana, ¡muchas gracias! n_n.