Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 11, 2009

ULTIMATE HELLSING OVAS 5-6

Ficha Técnica


Titulo Altermativo:Ultimate Hellsing
Genero: Acción,Horror, Vampiros
Categoría: Ovas
Episodios: 5 y 6
Duración: 47-50 Minutos
Año de producción: 2008-2009 (Aun en Emisión)

Siguiendo con el mes del horror vamos a revisar las nuevas Ovas de Ultimate Hellsing; 5 y 6. Para quienes no han visto la serie pueden encontrarla aqui junto a otras muy buenas series de vampiros en la etiqueta vampire:
  • ANIMES VAMPÍRICOS

  • y para los que no conocen los Ovas 1-4, encuentralos aquí:
  • OVAS ULTIMATE HELLSING 1-4

  • Bueno luego de esta breve aclaración vamos al grano xDD



    OVA 5




    Lo primeros 3 minutos de esta Ova son; como podría definirlos.. bizarros ¬¬, todavía no se que rayos quisieron hacer con eso, te hace quedar como... ¿será este el Ova?, pero tranquilos luego de esta parodia sin sentido, comienza la acción con la continuación que esperaba del ova 4 que me dejó con tanto suspenso *-*.

    Una animación de lujo, excelente como las ovas anteriores, lo que si no ha mejorado y no me gusta para nada es el OST, no acompaña las escenas de acción. También en esta Ova encontraremos pequeñas escenas de comedia que a mi opinión están de más, para la naturaleza de la historia, interrumpe y le quita fluidez a la seriedad de lo que esta pasando xDD. (yo las sacaría ¬¬) o por lo menos que no las exageren tanto. salvo esos pequeños detalles la historia es excelente *-*.

    La trama continúa y la guerra comienza, declarada por el Loco general de Millenium, el horror se cierne sobre Inglaterra, y el ultimo batallón se deja caer implacable buscando destruir todo por completo, incluyendo a Alucard y a Hellsing. Quienes contarán con una ayuda inesperada *-*. je je je.



    OVA 6





    Junto con el Ova 5 yo diría que son de transición porque hay mucha, pero mucha acción, pero nada se resuelve asi que continua el suspenso.

    Sigue la guerra y el ataque a Londres que se dirige directamente a Hellsing, que va a ser defendida fieramente por Seras contra uno de los vampiros poderosos de Millenium.
    Y una tercera fuerza entra en escena en este conflicto, el vaticano que tiene sus propias ideas sobre quien debe ser exterminado...a su juicio..¡todos!..xDD, y transforma esto en una 9 cruzada que presagia aun mas muerte y sangre. Habrá que seguir esperando las otras ovas para ver en que terminará esta guerra *-*






    En resumen mucha acción, sangre, suspenso..muajajaja..Muy Recomendable

    download.gif

    [DD]Ovas Ultimate Hellsing[MP4][MF]


    OVAS ON LINE


    octubre 01, 2009

    MNEMOSYNE NO MUSUME-TACHI

    Octubre ya está aqui, junto con el comienzo de los días calurosos y la proximidad de Halloween xDD!!. Así que este mes estará dedicado a las series de horror, suspenso, vampiros, monstruos, sangreee...xD!!!.
    Doy por inaugurado el mes del horror n_n.





    Ficha Técnica


    Titulo:Mnemosyne no Musume-Tachi
    Genero:Adulto, Gore, Ecchi, Horror.
    Ovas: 6
    Duración: 45 Minutos
    Año de producción:2008


    Vamos a comenzar el Mes del Horror con esta serie de Ovas que tienen bastante Gore, muajajaja, si..es una serie fuerte, se los advierto, pero vale la pena porque la trama es bastante interesante.

    La Historia comienza ambientada en el año 1990, y la protagonista indiscutida es Rin Asougi una atractica chica de ojos verdes que tiene una agencia de detectives junto a otra chica de aspecto infantil de nombre Mimi(solo el aspecto es infantil, porque bebe Vodka de una manera...xDD.)




    Ellas Aceptan cualquier tipo de casos por mas ridículos que suenen como buscar gatos, hasta cosas mucho mas complejas; precisamente en uno de estos casos se encuentra casualmente con Maeno Kouki que les pide ayuda, pues le están ocurriendo extraños sucesos. Rin y Mimi aceptan comenzando a investigar una sordida compañía que se dedica a hacer siniestros experimentos con humanos.

    A partir de este punto se ira revelando la verdadera naturaleza de Rin y Mimi, pues desde el comienzo se ve que no son chicas comunes y corrientes. Son poseedoras de un don bastante codiciado. y esto termina convirtiendose en el centro de la trama.

    Sus enemigos también distan de ser normales, sobre todo uno llamado "Apos"..es desagradable y enfermizo ¬¬.





    Hay que estar bastante atento porque el tiempo va trancurriendo sin muchas explicaciones y si no estas concentrado te pierdes.


    El final resuelve la mayor parte de las dudas que podrías tener y es concluyente, por lo menos a mi me gustó n_n.
    En resumen, en esta serie encontrarás, misterio, gore a montones, escenas ecchi de alto calibre..xDD..y una buena trama n_n. Mi veredicto es " Muy Recomendable"

    download.gif

    [DD]Mnemosyne no Musume-Tachi[Mp4][MU]