Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 10, 2010

HATSUKOI LIMITED




Ficha Técnica


Titulo:Hatsui Limited
Genero: Shojo, Escolar, Comedia, Ecchi
Episodios: 12
Año de producción:2009



¿Alguna vez has estado enamorado?


De eso trata este shoujo que me gustó bastante, específicamente sobre las diferentes formas de ver y encontrar el amor, el primer amor je je je.

Hay variadas historias sobre que tan importante es la apariencia para encontrar una pareja o su personalidad, etc.

La trama esta ambientada en la actualidad y tiene como protagonista a 5 chicas del ambiente escolar, y como cada una de ellas tiene diferentes experiencias amorosas que incluyen comedia, con ciertos toques ecchis, también decepciones, como dudan en aceptar sus sentimientos y ser honestas.

Van apareciendo mas personajes, los hermanos de las protagonistas o amigas de infancia, entremezclando las historias individuales.Lo que la hace muy entretenida de ver, se me hicieron muy pocos los 12 capítulos jeje


Como ya dije las protagonistas principales son 5:

Ayumi Aihara: Es alegre, soñadora, y con una fuerte personalidad en momentos dificiles; sueña con encontrar un príncipe de ensueño, es tanta su obseción que no importa quien se le declare, solo quiere que su sueño se cumpla, eso me recuerda la frase...ten cuidado con lo que deseas...xD!!!..porque su anhelo se cumple trayendole inesperadas consecuencias xD!!


Koyoi Bessho: Amiga y compañera de Ayumi, es una chica amable, dulce y tierna. solo tiene un..."pequeño problema"..esta obsecionada por su hermano ( complejo fraternal)..see es extraño lo se!!..xD!!.creando todo tipo de situaciones molestas para el hermano que esta interesado en otra chica que su vez está...je je je. veanlo si quieren saber jeje.






Rika Dobachi:Esta chica a pesar de ser parte del grupo, su actitud es algo distante y fría con sus amigas, es la deportista elite y pareciera ser lo unico que le interesa, da la impresión que los asuntos amorosos están lejos de alcanzarla ¿será tan así?..ummm..


Kei Enomoto: Guapa y muy popular entre los chicos, se destaca por su belleza y carácter fuerte, su concepción del amor es que la apariencia es lo mas importante. Pero el corazón es caprichoso y le podría jugar una mala pasada. n_nUUU



Nao Chikura: Muy tímida, sensible con vetas de artista, pasaría bastante desapercibida por su personalidad suave y de bajo perfil, pero no para todo el mundo jeje.



El final me deja conforme n_n, eso si tienes que ver todo el ending del ultimo capitulo para ver el verdadero final, si no te quedaras con un final a medias..xD!!.


Buena serie,entretenida y con mucha variedad de situaciones que van de la comedia al drama, Muy recomendable para los seguidores del Shojo. No dejen de verla jejeje



download.gif

[DD]Hatsukoi Limited [AVI][Mp4][MU]

Promo de la Serie