Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

marzo 22, 2010

ULTIMATE HELLSING OVA 7


Ficha Técnica


Titulo Altermativo:Ultimate Hellsing
Genero: Acción, Horror, Vampiros
Categoría: Ovas
Episodios: N 7
Duración: 47-50 Minutos
Año de producción: 2009 (Aun en Emisión)



Ya tenemos una nueva entrega de esta serie de Ovas de Hellsing que son..¿que podría decir? ummm....¡excelentes! xD!!.

Y como siempre, para quienes se han perdido estas buenísimas entregas aquí están las anteriores para que se pongan al día, no se van arrepentir:


  • OVAS ULTIMATE HELLSING 1-4


  • OVAS ULTIMATE HELLSING 5-6


  • Ahora al grano, esta Ova 7, tiene....si, voy a tener que decirlo otra vez, ¡una animación excelente! *-* jejeje. Encontrarán mucha acción y sangre con escenas bastante fuertes n_nUU.

    Este capítulo también es una de transición, porque a pesar de tantas peleas y acción el conflicto principal esta lejos de resolverse.

    En cuanto a la historia; para lo que no se recuerden de las Ovas anteriores, el ataque ha llegado a Hellsing de manera brutal; liderados por un poderoso y horrendo vampiro, que resultó ser chica n_nUU...ejem! si, ella no es muy linda xD!!!.

    Pero borrar a Hellsing del camino no será tan fácil, es hora de ver que es capaz de hacer Seras victoria y la tropa de mercenarios, que defienden a Hellsing, ¿estarán a la altura del desafío?, veánlo!!!! *-*






    Como ya he dicho hasta el cansancio y lo seguiré diciendo, ¡¡excelente, muy recomendable!!.

    download.gif

    [DD]Ultimate Hellsing Ova 7[Mp4][MF]

    OVA ON LINE



    marzo 18, 2010

    NYAN KOI




    Ficha Técnica


    Titulo:Nyan Koi
    Genero: Shojo,Comedia.
    Episodios: 12
    Año de producción:2009


    Una comedia corta muy entretenida, me hizo reir bastante xD!!.

    El protagonista es Junpei Kousaka, un chico que es sumamente alérgico a los gatos, eso ya es un problema en su vida, porque en su casa adoran a los gatos *-*..awww también yo..xD!!.

    bueno el asunto empeora cuando Junpei por casualidad rompe una estatua sagrada de un gato y una maldición cae sobre el ¿qué clase de maldición?; Puede entender lo que los gatos dicen y debe ayudar a 100 de ellos o la maldición empeorará y finalmente se convertirá en un felino.

    Si lo sé, parece algo fácil pero...¡el es alérgico! y para complicar aún más las cosas, nadie debe enterarse o también será arrastrado en la maldición.






    La vida de Junpei, será contantemente molestada por los focos alérgenos como el los llama xD!!; y todo esto en medio de sus líos amorosos jajajaja. Tiene suerte con las chicas, bueno si a eso se le puede llamar suerte xD!!, vean y sabrán jajaja.




    El final es abierto, me deja con algunas dudas, pero bueno...me hizo reir asi que la perdono xD!!.
    Es una comedia Liviana y muy graciosa; Muy recomendable n_n



    download.gif

    [DD]Nyan Koi[Mp4][MF]


    marzo 01, 2010

    FUERZA CHILE




    Estaba de vacaciones y por la tv las noticias mas importantes eran del mundo farandulero y del Festival de Viña del Mar, si desafinó o no desafinó, si mendigó los premios o los merecía, que la reina estaba comprada, etc.. etc.

    Los ánimos eran festivos, era viernes y como muchos también salí de parranda sin sospechar el caos que se avecinaba.

    La noche trancurría tranquila. la fiesta estaba buena, me estaba divirtiendo, cuando a las 3:34 hora de mi país se desató el espanto. Tuvimos mucha suerte porque con el ruido de la música, la característica del piso y nuestro propio movimiento no sentimos toda la magnitud del sismo, lo primero que advertí fue cuando los vasos del mesón se estaba agitando..luego levanté la mirada y vi como unos rellenos de la pared estaban saliendose como si alguien los estuviera empujando desde el otro lado con fuerza..aun no entendía que pasaba, pero la gente empezó a escapar y la masa te lleva..también arrancas aunque no sabes bien que rayos pasa, en plena huida se cortó la luz, asi como para rematar la confusión. Aún despues de eso..hablabamos de "temblor"

    Nos fuimos enterando de lo que pasaba por las noticias de la micro a la que nos subimos...y nuestra expresión cambió, se tornó seria y sorprendida, y la necesidad de llegar a la casa se hizo urgente, seguía nuestra buena racha...yo creo que nuestros angeles de la guarda trabajaron extra ese día, porque no nos tardamos nada en encontrar algo en que irnos en medio de aquella oscuridad, gente confundida y temerosa que trataba de enterarse de lo que pasaba, pero las comunicaciones estaban muertas; sin señal, sin radio, sin nada..


    llegamos al edificio, porque no estaba sola en esto iba con mi hermana, y sin luz comenzamos a subir con una velocidad pocas veces vista 16 pisos..iluminando solo con la luz de mi celular, al llegar al dpto los vecinos nos dijeron que ya nuestra familia no estaba habia bajado. antes de salir inspeccionamos un poco y el panorama era preocupante, las tv se cayeron todas...ceniceros en el suelo. espejos rotos, los armarios se abrieron dejando salir todo.

    Bajamos nuevamente con algunas cosas frazadas y cojines, nadie quería estar en esa altura si venia una replica fuerte y nos encontramos con los nuestros, no quedaba mas que esperar el amanecer, con una poco de batería de mi mp4 logré sintonizar una de las escasas radios que estaban transmitiendo y escuche el infome de la ONEMI, terremoto grado 8.3 y afectó desde la V a la IX región fueronlas primeras informaciones y me quedé asi..o_o. lo segundo que oí fue..parece que Juan Fernandez fue azotada por una ola gigante, y que medio chile estaba incomunicado, ni ellos sabían bien que estaba pasando. había que esperar el amanecer para ver las consecuencias del terremoto...nunca me parecieron tan largas las horas y tan frías.

    Con los primeros rayos del sol comenzó el éxodo, salía y salía gente con maletas huyendo de las replicas. y nosotros ahi...sin atrevernos a subir de nuevo y sin tener donde ir.

    Nos los aburriré con los detalles, pero cuando por fin nos atrevimos a subir de nuevo, llegó la luz como a las 4 de la tarde mas o menos, y al sintonizar la tv ver las imagenes e irme enterando del desastre, es como si estuviera viendo otro país, esto no puede estar pasando!!, cataclismo, destrucción, tsunamis.. ese no puede ser Chile!!. todo en medio de las réplicas que seguían y seguían y seguían!!!!.

    Pero bueno ya pasaron algunos días después de eso, con un gran esfuerzo pudimos regresar a casa, las replicas siguen, pero sabemos que peor que el terremoto no vendrán.. bueno, segun los sismologos >__>.

    Esto es parte de lo que viví esa madrugada, que comparado con la gente que esta sufriendo, que perdió seres queridos, que aun no puede encontrar a los suyos, o lo perdió todo, no es mas que una anecdota, no hay mucho que decir mas que.....


    ¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CHILE!!!!!!!!!!!!!