Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

abril 20, 2010

KIMI NI TODOKE




Ficha Técnica


Titulo:Kimi ni Todoke
Genero: Shojo, Escolar,romance.
Episodios: 25
Año de producción:2009



A esta serie la bauticé como un ""Shoujo Dulzón"", mucha inocencia, mucho monólogo de pensamiento sobre las experiencias del primer amor, pero poco movimiento en la trama o sea.."sin sorpresas", no me gustó mucho, pero estoy conciente que tiene su público xD!!.


La protagonista aqui es Sawako Kuronuma, una estudiante de secundaria, que tiene un aspecto lúgubre y sombrío. lo que me hizo creer que era como Sunako de
Yamato Nadeshiko Shichi Henge (gran comedia xD!! no se la pierdan), pero nada que ver!!!, todo es un malentendido hasta el punto que sus compañeros creen que se llama Sadako como la protagonista del Aro, y le atribuyen todo tipo de poderes malignos y sobrenaturales, nada mas alejado de la realidad jajaja, Sawako solo quiere encajar con el resto, pero esta confusión con su nombre y serie de rumores han creado esa atmósfera a su alrededor.


Sawako siempre esta sola, nadie se le acerca porque le tiene miedo xD!!, pero ella siempre busca la forma de serle útil a los demás, su sueño es ser como Kazehaya, el chico mas guapo y popular que también va en su clase, el es el único que la saluda con naturalidad y le habla.

La historia gira entre ellos dos y como Sawako se esfuerza por conseguir encajar con el resto, tener amigos y de paso ir descubriendo esos sentimientos amorosos n_n.










En cuanto al final inconcluso, presagia una nueva temporada n_n.

Como dije, dulce...hasta decir basta, tiene sus momentos lindos, pero hay otros que sinceramente me aburrieron, la recomendaría solo para Fans del Género, n_n.

download.gif

[DD]Kimi ni TODOKE [AVI][Mp4][MU]




Kimi ni Todoke Opening por meghane005