Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

mayo 09, 2010

PANDORA HEARTS




Ficha Técnica


Titulo:Pandora Hearts
Genero:Aventura, Shounen, Supernatural.
Episodios: 25
Año de producción:2009


Este es un buen ejemplo de como una serie interesante y que promete mucho, de repente se pierde y queda completamente en nada...pero en nada! >_>..yo asumo que van a sacar una segunda temporada porque las cosas quedan a la mitad.

¿De que va la trama?, es dificil hacer una sinopsis de esta serie sin caer en el spoiler..xD!, porque suceden muchas cosas, pero lo intentaré jeje.

Todo gira en torno a nuestro protagonista Oz Bezarius en la noche de su celebración de la madurez, al cumplir 15 años se convertirá en el nuevo heredero de la familia y miembro oficial de uno de los 4 ducados.

En medio del juramento de Oz, la ceremonia es interrumpida y atacada por unos encapuchados misteriosos, que se hacen llamar los ""dioses de la muerte" si ..si los Shinigamis.xD!, bueno la cosa es que lo destierran al Abismo, por ser culpable de un graaan pecado según ellos..n.nU.

El Abismo es un lugar extraño, como un sueño, bueno mas bien como una pesadilla, llena de peligros y criaturas aterradoras llamadas Cadenas; en este Lugar Oz conoce a Alice con quien firma un contrato para salir del abismo, y descubrir quienes atentaron contra el; y Alice también tiene sus propios motivos para ir al mundo humano.

Así comienza su viaje juntos para responder todos estos misterios.





Es una serie interesante con muchos misterios y vueltas, pero que lamentablemente quedan en nada, ¿Recomendable?, yo diría se arriesgan.
download.gif

[DD]Pandora Hearts [AVI][MU]