Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

septiembre 23, 2010

HARUKANARU TOKI NO NAKA DE -MAIHITOYO-


Saludos gente!, si ..si..ya sé que estado ausente por un tiempo, pero que puedo decir el bicentenario me tenía en otras actividades xD!, pero ya estoy de vuelta con bastantes series que comentar, pero para comenzar y como un regalo primaveral les traigo esta película que como ingrediente especial fue subtitulada por mi..si por mi xD!, con la valiosa colaboración de Orión_255.

Harukanaru Toki no naka de -Maihitoyo-




Ficha Técnica

Titulo: Harukanaru Toki no naka de -Maihitoyo-
Genero: Shojo, magia
Categoria:Película
Duración:01h-41min aprox
Año de producción:2006

No es una película nueva, y hace tiempo quería verla pero no estaba subtitulada por ninguna parte. Así nació mi fan sub xD!.

Viene de la serie del mismo nombre que consta de 26 episodios. A pesar que no me agradó demasiado, la película si me gustó mucho

Aunque la trama se entiende perfectamente sin ver la serie, les diré de que va, por si acaso. La protagonista es Akane Motomiya una chica común y corriente, que lleva una vida normal, hasta que un día...sorpresa...es succionada por un pozo junto a sus amigos Tenma y Shimon. Llegando a un mundo muy similar al japón antiguo(Kyou), Akane es proclamada como la sacerdotisa del dios dragón, y tendrá que encontrar a 8 chicos, sus hachiyou para que le ayuden en su misión: combatir a los Oni (demonios) y salvar el imperio. Bueno de eso va la serie.


La trama de la película transcurre aun en este reino imperial de Kyou. Akane, se siente un tanto inútil y sobreprotegida por los Hachiyou, así que hará todo lo posible por desarrollar sus habilidades como sacerdotisa y demostrar que puede ser de ayuda para ellos y para la gente del imperio.

No puedo contarles más o arruinaría por completo la sorpresa, pero habrá misterio, romance, acción. Vean el Trailer que incluí más abajo, seguro se enganchan je je

Tiene un final que me dejó muy conforme, ¡ah!, luego de la canción del ending, la película concluye, no se lo pierdan. n_n


download.gif


Hola chicos! los links están resubidos, esta vez en 4shared, aquí les dejo un block de notas con ellos.¡que la disfruten!

Pass: http://ladyanimazyon.blogspot.com/

  • [DD]Harukanaru Toki no naka de -Maihitoyo- [AVI]


  •