Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

diciembre 27, 2010

¡FELIZ AÑO NUEVO!



¡¡Y a seguir celebrando!!, después de un año tan intenso como el 2010, luego de terremotos, tsunamis, mundiales, mineros, choques, teletón, vamos recibir el nuevo año como dios manda.

Les deseo un muy muy feliz año 2011!, celebren!, disfruten junto a sus familias y amigos hasta el amancer ..¡seee!! xD!, por mi parte seguire ese consejo, muajajajaja.

¡Mucho exito y prosperidad para todos en el nuevo año que comienza!.




diciembre 24, 2010

¡FELIZ NAVIDAD!




Mis mejores deseos para todos en estas fiestas de fin de año, ¡disfruten junto a sus familias y seres queridos!n_n .

Como regalo una imagen para mis más cercanos, y para todos mis visitantes algunas bellas imagenes de navidad y unos AMV, para todos los gustos xDD.


¡FELIZ NAVIDAD!










diciembre 09, 2010

KAICHOU WA MAID -SAMA!




Ficha Técnica


Titulo:Kaichou Wa Maid-sama!
Genero:Shojo Comedia
Episodios: 26
Año de producción:2010


Divertidísimo Shoujo que me ha sacado bastantes sonrisas xD!!

La trama se desarrolla en la preparatoria Seika, donde nuestra protagonista Misaki Ayuzawa es la flamante presidenta escolar, una chica de carácter fuerte y muy estricta en el cumplimiento de las normas. Está empeñada en mejorar la imagen salvaje y vulgar de la escuela, a la que muy pocas chicas asisten. Así que se la pasa poniendo en regla a los chicos, a los que hay que agregar que " detesta", por lo que no les perdona ni una falta xD!!!!. Los chicos por su parte tienen bastante miedo de Misaki. Excepto uno Usui Takumi, un chico algo solitario y que aparenta ser despreocupado; pero oculta habilidades de todo tipo, y es respetado por sus pares.



Misaki tiene un trabajo muy especial, que no va muy de acuerdo a su papel serio y estricto de presidenta escolar, es una Maid (camarera de cosplay restaurante)en el Maid Latte, donde cada día tiene que disfrazarse de diferentes cosas, lo que le causa bastante verguenza xD!!.

Y adivinen ¿Quién la descubrió?, seee!! su peor pesadilla...Usui Takumi, quien en tono bastante burlón le dice que no lo se dirá a nadie, porque ella es su "entretenimiento secreto", lo que desespera bastante a Misaki xD!!




Desde ese día comienza una curiosa relación entre ellos, se dan bastante situaciones graciosas, que muestran el temple y también las debilidades de Misaki.
Aparecen nuevos personajes, agregando ritmo a la trama, a mi gusto creo que hay episodios de relleno cuando la historia se pone realmente interesante, ese punto debieron explotarlo más, en ese sentido me decepcionaron un poco. Si la ven entenderán perfectamente. No les arruinaré la sorpresa xD!!!





El final es ummm...tierno, pero abierto, da para muchas temporadas más, pues la vida de Usui se insinuó, pero es totalmente desconocida.

Ojalá sea así, Misaki-chan me hizo reir. Mi veredicto es : Muy recomendable.


download.gif


  • kaichou wa maid-sama[DD][AVI][MP4][MU][RS]



  •