Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 11, 2011

HANA YORI DANGO



Ficha Técnica


Titulo:Hana Yori Dango
Genero:Shojo, comedia, drama
Episodios: 51 + película
Año de producción:1996


¡Feliz San Valentín pata todos! jejeje. y para celebrar esta ocasión tan especial, voy a rescatar una serie del baúl de los recuerdos, ¿por qué?, porque tiene meritos de sobra!.

Primeramente no me llamó nada la atención por el diseño de personajes y por la animación, pero la trama lo vale, enserio lo vale, no se van a arrepentir fanáticos del Shojo *-*

Hana Yori Dango, se desarrolla en un ambiente escolar, pero no es cualquier escuela, es el exclusivo instituto Eitoku, donde asisten los hijos de las familias mas ricas y exclusivas.

Donde reinan los F4, algo asi como las 4 flores, ellos son los hijos de las familias mas influyentes de todas, dominan hasta las profesores, si.. pueden hacer lo que quieran n.nU..( sueño de todos(?)xD. ejem! volvamos al tema jaja. Si alguien tiene la osadía de siquiera mirarlos mal y son marcados por ellos, sufrirán un bulling terrible por parte de los demas alumnos, hasta que se vayan de ahi.


Tsukushi Makino es una estudiante de una clase bastante humilde, esta en esa escuela por que sus padres han insistido, aunque ella no está a gusto ahi. Lo unico que quiere es pasar desapercibida los 2 años que le quedan, pero... si, siempre hay un pero, por defender a una amiga se atraviesa en el camino del F4.



Ya nada será igual para Makino nunca más..n.nU... pero esta chica es fuerte, tomará la inciativa contra el F4, que no podrán ignorarla, provocando interesantes reacciones je je je








Esta serie tiene de todo, comedia, drama, situaciones que te dan bastante rabia y un final... No puedo decirles nada del final, pero no se arrepentirán! a mi me atrapó a pesar de que no crei ver mas de un episodio, y vi los 51!!!!! xDD


Hay una película también, pero de plano no se las recomiendo para nada, no tiene nada que ver con la historia, es mas como un OVA, y no se entiende mucho la verdad si no haz visto la serie, prescindible totalmente, no asi la serie que es muy buena.

En resumen, si ves esta serie pasarás por todos los estados, risas, enojo, tristeza y quizás lagrimas de emoción (?) XDD. Muy recomendable.



download.gif


  • Hana Yori Dango[DD][mp4][MF]



  • febrero 02, 2011

    OTOME YOUKAI ZAKURO

    ¡Hola hola!, verano, sol, vacaciones jejeje. Ha llegado febrero con esos aires románticos, asi que voy a dedicar este mes exclusivamente al Shoujo *-* ¡seee!, mi debilidad xDD!!.




    Ficha Técnica


    Titulo:Otome Youkai Zakuro
    Genero:Shojo, acción, sobrenatural
    Episodios: 13
    Año de producción:2010


    Para todos los fans de este género vamos a comenzar revisando este Shoujo, que tiene varios ingredientes que lo hacen interesante: sobrenatural, divertido, con toques de drama y acción.

    Ambientada en el Japón antiguo, las protagonistas son 3 chicas mitad humanas mitad espíritus; la principal es Zakuro, alrededor de ella gira toda la trama.

    Zakuro es de caracter fuerte,decidida y... algo malhumorada xD!. Susukihotaru, es todo lo contrario dulce, y muy tímida; Las gemelas Bombori y Hozuki, son muy divertidas xD!, siempre bromeando y sonriendo.


    Ellas vivían una vida tranquila junto a su tutora Kushimatsu, una espíritu Zorro, hasta que el gobierno debido a que los repetitivos incidentes entre Yōkai y humanos, crea un Ministerio de asuntos espirituales, enviando a 3 oficiales a colaborar con ellas.

    Zakuro se opone terriblemente a semejante disparate, pues no le agradan mucho los humanos. A ella le toca como compañero Agemaki Kei, un apuesto chico rubio, con aires de galán, formal y aparentemente confiable, solo hay un "pequeñísimo problema",el tiene pavor de los espíritus xD!!!. Pobre Agemaki xD!

    Susukihotaru, en cambio le toca como compañero un chico muy alto y serio,(Riken) apenas si habla, tiene un porte intimidante en cambio ella es pequeña y sumamente tímida.

    Las gemelas disfrutan molestando a su compañero Hanakiri Ganryu, el más joven y hablador de los 3, xDD!.


    Así comienza a funcionar este ministerio, "tratando" de colaborar humanos y espíritus, combatiendo incidentes que parecen aislados, pero las apariencias engañan , oscuras fuerzas bien organizadas acechan a las chicas, principalmente a Zakuro.

    El final resuelve el conflicto principal, pero me dejó algunos cabos sueltos, y como son tan pocos capítulos yo creo que podemos esperar una continuación pronto. Eso espero de las chicas cautivadoras


    En resumen, entretiene bastante, así que lo recomiendo para estas tardes veraniegas n_n

    download.gif


  • Otome Youkai Zakuro[DD][AVI][MP4][MU][RS]



  •