Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

abril 24, 2011

KIMI NI TODOKE 2 SEASON




Hola Hola!

Hoy voy actualizar con la segunda temporada de este; mi bautizado "Shoujo Dulzón". Así que para comprender esta historia es imprescindible ver la primera temporada;

aqui les dejó el Link para que se pongan al corriente de la trama los que no la han visto n_n:


download.gif

Kimi Ni Todoke 1º Temporada


Bien, ¡ahora si!, sin riesgo de Spoilear a nadie; sigo... jeje.

Ficha Técnica


Titulo:Kimi ni todoke 2 season
Genero:Shoujo, escolar
Episodios: 13
Año de producción:2011



Esta segunda temporada me ha gustado más que la primera, tiene del Shojo que me agrada, con más trama; aunque continuan los monólogos de pensamientos eternos, está bien balanceada con las escenas Chibi cómicas que me hacian reir, cuando los protagonistas comenzaban hartarme xD!

La historia se retoma desde el termino de las vacaciones de invierno. Han cambiado de asientos y las cosas se han vuelto algo distantes entre nuestros protagonistas Sawako y Kazehaya.


Si bien "Sadako", ha conseguido mas confianza y tiene mejor comunicación con sus compañeros, algo extraño pasa con su relación con Kazehaya; todo esto alimentado por ella misma claro está n.nU. El día que marca toda la confusión que sigue más adelante en la trama, es el día de San Valentín.

¿Que veremos en esta segunda temporada?, mucha confusión de Sadako azuzada por Kurumi, y un chico nuevo que llega a la clase, agregándole un poco más de sabor a la historia, de lo contrario sería bastante plana.



Son pocos capitulos así que mucho nos les puedo contar, pero en resumen, me gustó, no es tan empalagosamente dulzona como la primera, bueno si tiene dulce pero como dije, tiene muchos momentos de humor que la salvan.


¿El final?, concluyente y bonito; me gustó. Yo la recomendaría para los que vieron la primera y no quedaron muy convencidos, veanla, les gustará; y claro para las fans del Shojo Dulzón. xD!


download.gif


  • Kimi Ni Todoke 2 Season[DD][MP4][AVI][Torrent][RS][MF]



  • abril 10, 2011

    Nurarihyon no mago

    Hola hola!

    Antes de comenzar esta actualización, quiero enviar un mensaje de fuerza a la gente de Japón que aun está sufriendo a causa del terremoto y tsunami. ¡Animo Japón!!!.

    Por supuesto también sumarme a la iniciativa de Anime Fans por Japón. Aquí les dejo el link con información para colaborar ¡Colaboren! n_n


    http://www.animefansforjapan.com/espanol/



    Ficha Técnica


    Titulo:Nurarihyon no mago
    Genero:Shonen
    Episodios: 26
    Año de producción:2010


    Bien ahora a comentar esta serie Shonen con toques de comedia y algunas pinceladas de romance. No se ilusionen chicas es Shonen, ustedes saben que es asi xD.

    El protagonista indiscutido es Nura Rikuo, en apariencia un estudiante normal, si..en apariencia; porque es Nieto de Nurarihyon, el gran Comandante Supremo de los Youkai y lider del clan Nura.
    Rikuo tiene 1/4 de la sangre Youkai, por lo que su apariencia es de humano por el día y bajo ciertas cirscuntancias por la noche se transforma en "el joven amo", aspirante a convertirse en "el tercero"-(Lider del clan Nura)

    El unico problemita es que Rikuo no le interesa tal título, quiere vivir como un joven humano normal, y trata de conseguirlo a toda costa, aunque por su casa diambulen los miembros del clan a toda hora, lo que causa bastantes situaciones de comedia, cuando llegan visitas "humanas" inesperadas, estas escenas me hicieron reir bastante.






    Rikuo constantemente está presionado para decidir que lado elegirá, humano o Youkai. Las dudas de Rikuo dan pie a Conspiraciones y ataques para destruir su clan, y que de paso también amenazan a sus queridos amigos humanos, algunos bastante graciosos; otros con talentos inesperados que son problemáticos para Rikuo. Vean y sabrán de que hablo jeje.



    El final soluciona el conflicto principal, pero la historia está lejos de terminar,¿como sé eso?, bueno hay un manga donde queda bastante por resolver jeje.



    Esta serie tiene acción, peleas interesantes, algo de suspenso y comedia, aunque... si; encontré un pero, yo leia este manga por eso me interesé en el anime; bueno la cosa es que el manga es mucho más oscuro y sangriento que el anime donde suavizan bastante las peleas, eso no me gustó mucho. Pero aun así entretiene.

    download.gif


  • Nurarihyon no Mago [DD][MP4][AVI][MU][RS][MF]




  •