Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 20, 2011

GHOST HUNT



Ficha Técnica


Titulo:Ghost Hunt
Genero:Misterio, sobrenatural
Episodios: 25
Año de producción:2006


Esta serie definitivamente va de menos a más. Cuando vi los primeros episodios, no me emocionaron mucho. Tiene escenas donde explican demasiado cosas tecnicas y no sucede nada. Pero.... va mejorando bastante conforme avanza, hasta los ultimos episodios que me tenian realmente tensa. Si hubiera sido una pelicula de terror...seguro que escondo la cara en un cojín, si es que antes no doy un salto de 2 metros xDDD!!!.



La trama se centra en una agencia de investigaciones siquicas, que va resolviendo diferentes casos, según los clientes lo vayan solicitando.
Hay varios personajes importantes en esta historia, cada cual con su particular personalidad que se complementan muy bien para aportar su talento especial a la agencia.




Shibuya Kazuya "Naru":El el director de la agencia,llamandose a si mismo "cazador de fantasmas" tiene una personalidad bastante antipática xD, es frío, inteligente, analítico, con un ego bastante alto y extremadamente guapo.

Mai Taniyama: Una chica escolar, cuya particularidad es que le encanta contar historias de fantasmas. Su camino se cruza con el de "Naru", comenzando una relación forzada muy graciosa.

Lin: Es el asistente de "Naru", callado, misterioso y bien cortante es este hombre que oculta algunas sorpresas, aunque queda en deuda saber mas acerca de el.


Matsuzaki Ayako: Una miko un tanto especial, con un caracter fuerte, que se molesta facilmente, es muy divertido ver como se pelea con el monje; es una de las exorcistas del grupo.


Takigawa Housho: Un monje, también bastante curioso, de cabello largo y vestido de manera moderna( nada que ver con la imagen de un monje XD!!). El pone los toques justos de comedia en la serie. Es otro de los exorcistas.

Jhon Brown: Se ve tierno y dulce este chico rubio de ojos azules que habla de manera graciosa. Pero no se dejen engañar, es mas habil de lo que parece, es un exorcista de la iglesia católica. Si..es un sacerdote xD!


Hara Masako: Una hermosa chica de aspecto serio, es la medium, espiritista. Tiene una relación algo rara con "Naru", cosa que no queda bien explicada en el anime.

Y con eso completamos los integrantes de este centro de investigaciones.





El final no es concluyente para nada, deja bastantes cabos sueltos con respecto a los personajes, sobre todo a "Naru". Quedé con muchas dudas respecto a el.

La serie es perfectamente seguible en una segunda temporada.( ojalá ..*-*) Los 25 episodios se me hicieron muy pocos. Tomando en cuenta que cada caso puede durar 3-4 capitulos.



Resumen: Mucho misterio, terror sicológico, y una serie de casos que van tornandose cada vez mas interesantes y...escalofriantes...si pueden veanla de noche con la luz apagada...haganlo...Se van acordar de mi ...muajajajaja.
Yo le doy un Muy Recomendable, asi que veanla n_n.



Descargala aqui
download.gif



  • GHOST HUNT [AVI][MF]




  • octubre 16, 2011

    AO NO EXORCIST



    Ficha Técnica


    Titulo:Ao no Exorcist, Blue exorcist
    Genero:Sobrenatural, acción
    Episodios: 25
    Año de producción:2011


    Buena serie, Muy Entretenida esta historia sobrenatural n_n, tiene acción, comedia, drama, batallas.

    Es un poco dificil comentarla sin hacer spoiler, ya que los primeros 2 episodios suceden muuchas cosas *-*. Pero tranquilos les comentaré de que va sin revelar demasiado xDD.

    Los Protagonistas son los hermanos Okumura, Rin y Yukio. Rin es el chico problemático, siempre metido en peleas, sin habilidad para el estudio, siempre terminan corriendolo de los trabajos; en fin una "fichita" xDD

    Yukio es todo lo opuesto a Rin, serio, responsable, estudioso, con las mejores calificaciones.

    Ambos viven como una familia en una sacristía, donde llaman Papá al lider de los sacerdotes de oficio exorcista.

    Todo transcurría con normalidad. Yukio estaba punto de ingresar en una exclusiva academia gracias a sus notas y Rin solo aspiraba a conseguir un trabajo, por eso pronto tendrian que separarse.


    Pero algo sucede con Rin, extrañas visiones comienzan a perturbarlo, cosas que el resto no parece darse cuenta de que existen. Hasta que en una de sus peleas, algo sale mal y un gran secreto sale a la luz, algo demoníaco que cambiará su vida y la de todos los que le rodean de forma brutal.






    Rin irá enfrentando diversas situaciones, algunas que jamás imaginó. Deberá demostrar todo ese temple de caracter que tiene. Me gustó bastante como se desarrolla este conflicto de el.

    ¿Qué?...¿quieren saber más detalles?..jajaja.¡veanla! ¡no se van arrepentir!...tiene bastante sorpresas, muy buenas batallas entre los demonios y los exorcistas a causa de Rin. Si, todos lo buscan a el para un oscuro propósito final.





    ¡ah! una importante recomendación, hay breves escenas luego de los ending, algunas fundamentales, otras mas de comedia, pero ojo...para que las vean xD.



    Creo que la trama se desarrolla bastante bien, no aburre para nada, me gustó bastante, creo que es las series que destaca esta temporada.

    En cuanto al final es bastante bueno, no es definitivo, pero resuelve el conflicto principal. Da claras muestras de que la serie sigue. Por ahi leí que sería en una película. Como siempre digo, espero que sea una trama nueva y no un resumen de la serie: odio eso >_>U.



    Resumen: Acción, batallas, drama, toques de comedia. por eso le doy un MUY RECOMENDABLE ¡Veanla!


    Descargala aqui
    download.gif



  • Ao no Exorcist [AVI][MU][MF]







  • octubre 01, 2011

    ULTIMATE HELLSING OVA 8




    ¡hola hola! ¿que tal?, como ya es tradición de este mes...bueno es tradición mía asi que vale..xD!!.

    Ejem, como iba diciendo, Voy a inagurar el mes del terror en honor a Halloween. Solo series de Vampiros, zombies, seres sobrenaturales, etc etc.

    y para comenzar nada que mejor que la ¡nueva ova de Hellsing! .. ya era hora ¿no?, nos tienen esperando tanto por estas imperdibles Ovas, jejeje

    ¡ah! para los que aun no han visto estas geniales entregas
    ¿que están esperando?!!!

    aqui el link para que comiencen. ¡No se las pierdan! ¡Son EXCELENTES!


    download.gif


  • OVAS ULTIMATE HELLSING 1-4




  • OVAS ULTIMATE HELLSING 5-6




  • OVA ULTIMATE HELLSING 7





  • Bien ahora si, como siempre todos advertidos, para no hacer spoiler xD!. Sigamos

    Ficha Técnica


    Titulo Altermativo:Ultimate Hellsing
    Genero: Acción, Horror, Vampiros
    Categoría: Ovas
    Episodios: N 8
    Duración: 47-50 Minutos
    Año de producción: 2009 (Aun en Emisión)



    ¿Una palabra para esta Ova?..sencillamente.........¡EXCELENTE!. uuuu...una animación de lujo y que decir de la trama, ¡no pensé que lograrían sorprenderme tanto!.

    Estás los 47 minutos casi sin parpadear, y cuando sospechas que queda poco... ¡por favor que no termine ahi!. xD!

    ¿pero que es lo que pasa tanto en esta entrega? jajaja.

    Para entenderla, los que han visto las anteriores es la confluencia de todo. Recapitulemos.

    Integra continúa con Anderson y la sección Iscariote por el centro de la ciudad de londres. Repeliendo a los soldados vampiros nazis del loco ese.

    Seras ha defendido Hellsing y regresa a la ciudad de londres. Alucard esta en un barco donde aniquiló a la francotiradora vampiro.



    Bien volvamos a la ova 8. Llega la tercera fuerza en enfrentamiento en esta guerra, el vaticano. A "salvar" la situación. ¿ quienes son los Condenados?: Londres, monstruos, protestantes.... en resumen ... ¡Todos! xD!.

    La guerra esta en su climax, un choque de fuerzas que no se puede evitar. El vaticano, la legión de vampiros nazis, pero falta alguien.... si ... ese que todos esperabamos se hace presente: Alucard llegará, para mostrar su poder tan aterrador en todo su esplendor y con eso la triada de poderes luchando entre ellos está completa. ¡¿que va a pasar?!




    Oh... es imposible decirles algo más sin hacer spoiler, pero habrá mucha sangre, combates excelentes, sorpresas, en especial una aparición de un personaje singular que me dejo asi... ¿queee?!! ¿pero como?!!!. y mucho, pero mucho suspenso.

    Se podría pensar que las cosas están aclarándose, que el descenlace ya es obvio... ¡pero no!.




    Se nota que queda poco, el amanecer de esta noche de sangre y muerte esta cerca, pero no tengo ni idea...de como va a terminar, habrá que esperar...otra vez para la Ova 9, que segun dicen es el primer episodio del final.

    En resumen: IMPERDIBLE, 5 estrellas

    Puenden descargarla aqui n_n


    download.gif



  • OVA ULTIMATE HELLSING 8 MP4 MF





  • OVA 8 ON LINE