Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

noviembre 13, 2011

BLOOD C



Ficha Técnica


Titulo:Blood C
Genero:Misterio, sobrenatural
Episodios: 12
Año de producción:2011



Hola Hola! Voy a comentar esta serie como Bonus Track del mes del terror xD!.

Había oido comentarios no muy favorables acerca de ella, pero sacudí un poco la cabeza y evité hacerme prejuicios antes de darle una oportunidad.

Vi el opening y me gustó bastante, dije ..¡ah!...tiene acción, se ve "buena", y es Blood C, debe ser la continuación de BLOOD. Con Saya como protagonista y esas mellizas deben ser las hijas de Diva.

Ok. Vamos viendo los primeros episodios, efectivamente la protagonista es Saya, pero no es una continuación de la serie, ummm..ya..bueno no importa veamos de que se trata.




Los primeros 3 episodios son bastante raros, Saya es una chica escolar bastante dulce y normal. Por las noches sale a Cazar monstruos que se alimentan de humanos, conocidos como "Furukimono" no te explican nada y no entendí mucho a que querían llegar. Pero otra vez decidí, bueno hay series que repuntan y se vuelven muy buenas. Sigamos.


La historia continuó y tuve el efecto totalmente contrario. Me molestó la Protagonista, me molestó la trama, el final. ¡TODO!

Agh!. Me irritó tanto ver que Saya no se moviera en ciertos momentos claves, es una serie muy rara. y como siempre CLAMP metiendo cosas que no venian al caso. No ...mal..

¿El final?...pfff...tuvo ciertos minutos de esperanza, pero...no...no lo suficiente para enmendar todo lo anterior. Me cargó.( La detesté)

Las escenas finales dan claros indicios de que van continuar en una segunda temporada. ¡No por favor! xD!.


Muy pocas veces hago esto, pero a esta serie yo le doy un claro y rotundo. ¡BUSCATE OTRA!.

Si aun así la quieren ver y descargar, aqui les dejo el Link, pero no digan que no les avise ¿eh? xD!!!


Descargala aqui
download.gif


  • BLOOD C [AVI][MP4][MU][MF]




  •