Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

noviembre 19, 2012

KUROKO NO BASUKE



¡Hola hola! ¿que tal?. Con estos aires primaverales, bueno mas bien veraniegos  con el calor que hace XD. Voy a postear una serie de deportes. ¿que tiene que ver?...¿como no lo ven?, sol, aire libre...deportes...(?). jaja.

Ficha Técnica

Titulo Altermativo:Kuroko no Basuke
Genero: Shonen, Deportes
Categoría: Serie
Episodios: 25
Año de producción: 2012



Ok vamos a lo nuestro. Esta es una serie de deportes, específicamente sobre Basket ball. Primero que todo debo aclararles que para juzgar esta serie, hay que sacarse completamente la imagen de Slam Dunk de la mente.  Bueno...el hecho de que el protagonista sea pelirrojo no ayuda mucho xD!!.Yo sé que es difícil, pero se puede.


En fin como decía es una historia completamente diferente y aunque tiene toques de comedia, yo no la clasificaría como tal.


Les comento como va la trama. La escuela secundaria Seiko, tiene un equipo increíblemente fuerte "la generación de los milagros" Conformada por 5 chicos con un talento excepcional.

Este equipo titular tenia un sexto jugador "fantasma" que participaba en los partidos. Tetsuya Kuroko, Un chico bastante tranquilo que tiene muy bien ganado el apodo de fantasma xD!, ya verán por su cuenta porque, jeje.


Bien, este equipo de talentosos chicos se disgregó, y cada uno emigró a diferentes escuelas. Fue así como Kuroko llegó a Seirín. A integrar las filas de un equipo de baloncesto que no tiene una historia de victorias ni tradición en este deporte, pero no fue el único jugador de primero interesante que se unió a estas filas, también esta Taiga Kagami,  alto, pelirrojo y realmente muy intimidante .

Los demás integrantes son de segundo año. El capitán Hyuga, serio, concentrado, con un carácter amenazante que se despierta en los partidos.

Mitobe Rinosuke. No lo he visto hablar en ningún capítulo, solo asentir, tiene una defensa de temer y presiona muy bien a jugadores con mayor envergadura física.

Takao es el otro jugador que destaca con su habilidad del "ojo del águila" ya verán.

Todos  son entrenados por   Aida Riko  ¡see! una chica  de 2º año, ..power girl (?) ; xD!! ella es inteligente y aguda para seleccionar los entrenamientos.


Kagami es un jugador tremendamente competitivo, al enterarse del equipo del que proviene Kuroko, se interesa a tal punto por los jugadores del " equipo de los milagros", que se propone como meta, vencerlos a todos.


Y asi se van desarrollando los partidos de Campeonato entre Seirín y las escuelas rivales, donde irán apareciendo los jugadores "milagrosos", todos con sus propias y temibles habilidades.¿Será capaz el equipo de Seirin encabezado por Kagami y Kuroko, ganar el campeonato?. Tendrán que ver para saber jeje.



El final es abierto, es obvia una segunda  temporada y ¿saben que?  tengo bastantes ganas de verla, quede muy intrigada con Kuroko XD.


Por mi parte, debo decir que me gustó la historia, claro como ya dije, sacando a Slam Dunk de mi cabeza y dandole una oportunidad a Kuroko.
Es claramente un Shonen, donde hay tensión, emoción,  toques de comedia y claro mucho juego XD. Yo le doy un Recomendable, es seguro que se van a entretener.

Descargala aqui download.gif






  • KUROKO NO BASUKE













  •