Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

enero 18, 2012

Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo


Ficha Técnica


Titulo:Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo
Genero:Acción, sobrenatural
Episodios: 26
Año de producción:2011



¡Hola hola!. ¡Ha llegado el verano es hora de relajarse con buenas series n_n!. Seeee !! y vamos a comenzar con esta, que en lo personal me gustó mucho *-*

Bueno con un nombre un poquito largo, es la segunda temporada de Nurarihyon no Mago, asi que para los que no la han visto, aquí el link con el Review de la primera temporara.


Descargala aqui
download.gif


  • Nurarihyon no Mago



  • Bien, como siempre avisados y sin riesgo de spoilear a nadie continuamos. n_n.

    Esta temporada tiene mucha intriga, acción y batallas por doquier. *-*!!!!!. Las escenas de comedia, continuan pero son mucho menores que en la primera Saga.

    La trama es compleja y gira en torno a un antiguo y poderoso enemigo del clan Nura que reaparece luego de 400 años. Por lo que tendremos la oportunidad de conocer como era el abuelo de Rikuo en ese entonces y de paso a su padre. ¡Me encantó esa parte! *-*!!!!.





    Rikuo se verá obligado a tomar una decisión en cuanto a su posición en el clan, y eso lo llevará a vivir nuevos desafíos y encontrar nuevos aliados en su preparación para enfrentar ese temible enemigo. Podremos ver a todo el clan Nura en acción, batalla tras batalla, y también conocer algo del pasado de sus integrantes.



    ¿ El final?, esto no se ha acabado chicos, seguramente habra una tercera temporada.*-*!!!. Espero que pronto.
    Si quieren saber mas lean el manga. la serie es muy apegada a el.



    En Resumen: Mucha acción, intriga, buenas batallas. ¡Muy recomendable! para estas tardes veraniegas, se van entretener mucho.


    Descargala aqui
    download.gif


  • Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo [AVI][MP4][MF]



  •