Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

mayo 30, 2012

COMIC CON 2012 II PARTE



Sábado 26 Mayo.

Hola hola!, Bueno sigo con la revisión de la Comic Con en su segunda jornada. Este día estaba completamente lleno de gente, ¡repleto!, apenas podías andar en algunos pasillos, que se hicieron muy estrechos.

Las estrellas indiscutidas fueron los Cosplay. Muchos de ellos muy buenos.. ummm ahora que lo pienso; fueron muy pocos los que no estuvieron a la altura.

Apenas entrabas podías encontrarlos luciendo sus trajes y con muy buena disposición para posar a todos los fanáticos, algunos interesados en los atuendos, otros en....bueno ya verán las fotos jajaja.

Se supone que los concursos de Cosplay iban a ser en la mañana, pero el programa estaba completamente atrasado. Debería quejarme de eso, pero me favoreció porque tampoco llegué a la hora que se supone iban a comenzar XD!.

Como iba diciendo, muchísima gente, de todas las edades, disfrutando de los Stand, donde podías tomarte fotos con una escenografía acorde, como por ejemplo la de Barnabas Collins, y para los "más" pequeños el de la era del Hielo con Sid y la Ardilla.


También hubo un grupo que interpretó canciones de opening antiguos entre ellos Thundercats xD!. me hubiera gustado oír mas bandas a lo largo del día.

Otra de las cosas que llamaba la atención era la fila enorme para los dibujantes estrellas invitados, Norm Breyfogle, Olivetti y el famoso Genzo. Quería conseguir un dibujo de el, pero cada vez que fui a ver no estaba, o había una lista para inscribirse o...de plano una fila gigante xD!. Y me dio lata hacerla lo confieso n_nU.

Aparte de fotografiar Cosplay, que es bastante entretenido jajaja, miré mejor los Stand, habían varios Comic interesantes, pero me decidí por los "Vampiros en el Puerto", ya tenía el numero 1. y me regalaron una bolsita y un poster *-* jejeje.


Nuevamente el Objetivo del día que era ver y fotografiar los Cosplay fue Cumplido. me divertí mucho y para que me fuera me apagaron las luces jajaja.

GALERÍA DE FOTOS



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


PUNTO NEGRO
En esta oportunidad el punto negro, aunque insisto me favoreció xD!. Es el completo atraso del programa. Aunque si lo pensamos bien, estaban mal distribuidas en ese horario, era muy temprano, la hora en que salieron fue la perfecta. esteee..porque yo estaba (?) ¡xD!. No enserio salieron cuando estaba el pick de visitantes.

También estuvo el foro de Peter Facinelli, ya se imaginarán un griterío ensordecedor, sumado a que nuevamente no se entendía nada por ese micrófono que usaban, ni a el ni a su interprete, cosa curiosa porque el micrófono que se usó en el escenario se oía perfecto.

Otra cosa que extrañe, fue que aparte del concurso de Cosplay y del foro de Peter no habían mas actividades interesantes en el escenario.

Tenían una pantalla gigante con muy buen sonido, que fue muy poco aprovechada. Constantemente solo se proyectaba una promo de la ComicCon del 2011, y un par de trailer de películas. Se pudo hacer algo mejor con ese recurso.

mayo 28, 2012

COMIC CON 2012



Día viernes 25 de Mayo



¡Hola hola! ¿qué tal?, había estado ausente de este espacio, pero..¡he regresado! y con mucho que comentar y mostrar sobre la ComicCon 2012.

Lady Animazyon no podía estar ausente del evento que reúne a los fans del Comic y la animación en su segunda versión, fueron tres días de convención 25-26 y 27 mayo. Les comentaré día por día. y claro les enseñaré las fotos geniales que conseguí. jmjmjm




Hoy las actividades comenzaban a a las 5 de la tarde, llegué casi a la hora,y me quedé así..O_O..cuando vi la fila que daba una enorme vuelta para entrar. ¿por qué?, bueno la estrella del día según el programa era Peter Facinelli. ¿no saben quién es?...bueno es el patriarca de la Familia Cullen...si el de Crepúsculo. Esteeeeee...personalmente creo que esa película es una... -censored-, por favor las fans no me maten (?). Pero ..si hablamos del actor es..otra cosa xD!!.





Luego de entrar había una fila no muy larga. ¿para que será?...no sé pero pongámonos ahí, resultó ser la fila para sacarse una foto con Peter, luego de unos 20 minutos una.. como podría describirlo ¡ah si! una avalancha de chicas que ya llevaban tiempo adentro y no se fijaron en la pequeña fila se abalanzó corriendo a formarse. Luego...esperar..esperar...y..si..esperar xD!.

No faltaron los colados, (personas que se meten adelante en la fila), empujones, caos, reclamos, enojo y otro poco mas de....esperar. Por fin...si...un enorme gringo hablando un español agringado...te decía con tono medio golpeado..¡nou fotos!...¡nou autograf!..¿y como entonces la famosa foto?...bueno la tomaba un fotógrafo oficial..una fila pequeña y..entrabas a la parte acordonada donde un montón de gente te gritaba. ¡go go go!...¡su turno!..¡deje el bolso ahí!..¡rápido! ¡rápido!..¡no importa!. y ahí..el segundo de felicidad máxima.. jajajajá. debo aclarar que yo no soy su fans, pero esos ojos azules me cautivaron xD!!! ¡lo abracé!..-grita enloquecida- jajaja.

Salimos como histéricas riéndonos de la toda la situación y con la cara de estúpida que seguramente saldríamos en la foto xD. Risas y mas risas nos formamos en la fila para una foto con la actriz Margot Kidder (Luisa Lane de la primera versión de Superman. Esa avanzó rápido y también posé con ella, es muy amable y cariñosa. y claro no estaban el montón de pesados de Peter, por lo que si querías decirle algo mas allá del segundo de la foto, podías hacerlo.

De hecho el chico que venía antes de mi le tomó la mano y algo le dijo no alcancé a oír, pero la miraba como si fuera una diosa jeje..n_nU.


El otro actor invitado que también tenía su fila era Billy Dee Williams, Si se preguntan ¿y ese quién es?..tranquilos yo tampoco sabía quien era, hasta que me dijeron, es Lando..el que "traicionó" a Han Solo en Star Wars. A ese no alcancé a verlo, iba hacer la fila, pero se ya se había ido.


Ya después de las eternas filas que hice, a recorrer los Stand, aprovechar que había poca gente (casi toda metida en las filas) xD!. Me gustó como estaban distribuidos y la disposición del escenario, habían secciones para todos: los dibujantes estrellas invitados, para venta de comics,juegos de cartas, venta de figuras, unas increíbles, ya verán.

No comentaré mucho en esta parte, mejor véanlo por sí mismos, en las fotos. Puedo decir que el objetivo del día que era ver a los artistas invitados, fue cumplido.


GALERÍA DE FOTOS


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


El punto negro



Ahora el punto negro de este día: No puedo obviar las cosas malas o que se pueden mejorar ¿no?. Primero la desorganización y la falta de personal del evento en la formación de las filas, hubo un momento en que las cosas se salieron de control.

¿por qué?, porque un imbécil, según él uno de los productores, salió hablar con un micrófono que no se entendía nada..pero ¡NADA!, dando indicaciones y desordenando las filas, después se le ocurrió la idea de hablar sin micrófono y era como si estuviera hablando en MUTE. ahí pensé porque no hice un curso de lectura de labios (?) xD!!!.

No mal...resumen, ahí comenzó el caos, los empujones, los pisotones, los reclamos, y la furia de la gente, que no entendía nada y veía como se armaban otras filas y nadie..NADIE ..del evento para ayudar.

Cuando la cosa se empezó a descontrolar. aparecieron mágicamente personas para ayudar y comenzar a enumerar a la gente de la fila, lo que calmó un poco la masa enardecida.

¿Cómo no previeron eso?. ¿dónde estaba la gente para ordenar las filas y ayudar?. ¿por qué el micrófono se escuchaba como la ..¡ejem!?. Si pensaban hacer tres filas una para cada artista..¿por qué no estaban correctamente señaladas?. Preguntas sin respuesta y cosas que se PUEDEN y DEBEN mejorar Si o Si. Mínimo respeto por la gente que asiste. ¿no?.