Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

junio 07, 2012

COMIC CON 2012 III PARTE




Domingo 27 Mayo



Último día de la convención. Nuevamente estaba repleto de gente, las actividades de hoy se centraban en la firma de autógrafos de Peter y el foro de Lando, así que..sep adivinaron, una fila enorme XDD. la cual no hice, con la foto me conformaba, además no tenía nada decente para que me firmaran jajajaja.

Habían nuevos cosplay, pero no tan numerosos como el sábado, destacaban los de star wars, seguramente porque en la tarde había una competencia en el escenario.



Quería ver el supuesto trailer de el Hobbit y Prometeo, hice dos filas..-___-, una para inscribirse y la otra para entrar en la sala de proyección, que resultó ser un completo fraude, ¡publicidad engañosa! no era un trailer..ni nada..era un making-of del Hobbit que ni siquiera tenía subtitulos..na que ver..punto negro para ellos.

Bueno pero el tiempo en la fila, fue una posición estratégica para ver a los cosplayer que llegaban y fotografiarlos.

El que causó más sensación fue el de Depredador, es que era genial. a mi me encantó xD!!, hasta llevaba un parlante con la música de la película, super producido, excelente, la gente se abalanzó sobre el para fotografiarse sosteniendo un cráneo con una médula jajaja. Sep yo también lo hice jejeje.

Otro que merece destacarse es el Beetlejuice, ¡era igual! excelente muy bueno. *-*.la gente también se abalanzó para fotografiarse con él.

El foro de Lando,estuvo muy bien: apareció rodeado de fans Star Wars, y toda su conversación se escuchó perfecta, amoroso èl, aunque traicionó a Han Solo (?) xD!!!.

El tiempo pasaba rápido y ya era la hora de comprar algunos souvenirs jeje, porque la gente se estaba llevando todo. Ahí compramos algunas cosillas.

El concurso Cosplay de Star wars, que fue bastante bueno, hasta con performance incluída, ese Darth Vader medía mas de 1.90 por lo menos..*-*..me tomé una foto con uno, me dio risa porque se oía esa típica respiración que venia del casco XD!.

Ya caía el ocaso de un día de tormenta, porque como dato aparte llovió mucho ese fin de semana, hubo un temporal de aquellos, cosa que ni me enteré xD.

Como iba diciendo caían las primeras sombras de la noche y con ella también se marcaba el fin de la jornada y de la convención. Como resumen a pesar de los puntos negros que en el evento que sea siempre los hay.

La pasamos genial, genial es poco ¡excelente!, si no nos queríamos ir xD!. disfrutamos de todos los Stand, vimos a los artistas en cuestión, conseguimos fotos, vimos Comics y juegos. Todos los días vimos cosas diferentes,un viaje redondo que me gustaría de todas maneras repetir. Agradecer a los organizadores por el esfuerzo (menos al que desordenó las filas) xD!, al auspiciador que nos permitió llegar a la convención y ¡a toda la gente que participó!.


Aquí les dejo un video que representa lo mejor de las jornadas, es muy bueno ¡veanlo!.