Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 14, 2012

TASOGARE OTOME



Hola hola! Vamos a comenzar este mes del horror en honor a Halloween, y como ya saben solo series de misterio, suspenso, y gore muajaja.


Ficha Técnica

Titulo Altermativo:Tasogare Otome
Genero: Suspenso, Misterio
Categoría: Serie
Episodios: 12
Año de producción: 2012



Me capturó el primer episodio, comienza como una comedia, que provoca bastante gracia, pero poco a poco se va convirtiendo en un misterio,  muajajaja. ok ejem.. revisemos la trama.

Niya Teichi, un estudiante de primer año, se pierde en los edificios abandonados de la academia Seikyo un intrincado laberinto con aspecto bastante lúgubre. Completamente perdido se encuentra con una una hermosa joven de larga cabellera negra y ojos carmines que tiene un carácter alegre y coqueto ¿que tiene de especial?, bueno ella....¡es un fantasma! xD. Sep un espíritu de la academia Seikyou.




Claro Niya al principio no se convence que ella pueda ser el legendario espíritu que vaga por la academia, que además no recuerda nada de su vida pasada, ni las circunstancias que rodearon su muerte ella tiene..Amnesia. 
Juntos deciden...bueno Yuko decide xD!, que juntos formen el club de lo paranormal, para intentar encontrar la verdad tras su muerte, junto a otras dos curiosas integrantes. ¿lo lograrán?.

¿El final?...ummmm...es...mejor no les digo jajaja. véanla y me dan sus propias opiniones! n_n

En resumen en esta serie encontraras comedia, misterio y algo de drama, si bien esperaba un poco mas de ella, logra entretener yo le doy un "RECOMENDABLE"
Descargala aqui
download.gif


  • Tasogare Otome DD


  •