Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 14, 2013

TONARI NO KAIBUTSU-KUN






¡Hola hola! ¿que tal?! vamos a dar por inaugurado el mes del Shojo en honor al día del amor. 
¡Seee..seee..es solo una excusa para hablar de Shojo,! xD!. Y para comenzar traigo esta comedia de nombre complicado, pero que es  liviana y graciosa.

Ficha Técnica

Titulo Altermativo:Tonari no Kaitbustsu-kun
Genero:Comedia, Romance, Escolar
Categoría: Serie
Episodios: 13
Año de producción: 2012



Esta historia me sacó bastantes sonrisas. Es divertida la oposición de personalidades de los protagonistas, agregando la cuota de romance indispensable en un Shojo.

Los principales son: Mizutani Shizuku una chica de carácter frío, concentrada sólo en su gran objetivo que son sus estudios, no se relaciona con sus compañeros, no le importan las demás personas o sea...no tiene amigos xD.

Yoshida Haru, Es un chico despreocupado con reputación de buscapleitos, luego de mandar a varios al hospital XD. Quedó suspendido de la escuela a la que se niega a volver.


Para conseguir sus objetivos Shizuku va a la casa de Haru a entregar unos apuntes, y ahí conoce a este chico, aterrador, loco, sin sentido común, aunque dulce y bastante ingenuo, jajajá.. ya verán...ya verán.



Bueno como son pocos episodios, no ahondaré mucho más en la trama, pero puedo decir que tiene mucha comedia y situaciones románticas. En cuanto al final es bastante obvia una segunda temporada. yo le de doy un Recomendable, es muy entretenida ¡Véanla!

Descargala aqui
download.gif




  • Tonari no Kaitbutsu kun










  • febrero 02, 2013

    RURONI KENSHIN




    ¡Hola hola! ¿que tal chicos?, disfrutando el verano? xD! yo también jeje. Bueno precisamente les traigo una película que promete. Debo confesar que al principio tenia mis dudas y miedos...basados en esa porquería que hicieron de DBZ, pero les digo ¡nada que ver!, no hay punto de comparación.




    Ficha Técnica

    Titulo Altermativo:Ruroni Kenshin
    Genero: Acción
    Categoría: Película

    Duración: 134 Minutos
    Año de producción: 2012





    Bueno como les decía tenia cierto miedo que pasara como con algunos Live acción, que están demasiados exagerados y la adaptación del anime no queda bien. Pero todo eso desapareció cuando la película no llevaba ni 5 minutos, de inmediato se ve lo bien hecha que está.

    Me gustó mucho. Los personajes son reconocibles al instante. están muy bien cuidados hasta en los detalles mas mínimos de sus vestimentas, gestos y que decir de sus personalidades, están intactas. ¡los vas a reconocer! te lo doy firmado xD! La actuación de Kenshin y sus momentos dramáticos me fascinaron ¡es Kenshin!.

    En cuanto a la trama, está basada en los 1º episodios del anime, Nos presentan a Kenshin Himura como vagabundo errante tratando de insertarse en esta nueva era Meiji donde los destajadores ya no son requeridos. Hay ciertos guiños a los ovas cuando era un destajador, que están precisos para explicar la nueva filosofía de no matar de Kenshin.





    Tal vez la única crítica que le haría es que extrañé algunos personajes que no aparecieron, no les puedo decir cuales, pero los fans lo van a saber, quizás los guardaron para una segunda parte (?)..oh..eso sería genial.

    También extrañé los OST del anime que son muy buenos. En la película salvo las escenas de batallas, los recuerdos o escenas emotivas no tenían esa musicalización tan propia de la serie, ese hubiera sido el broche de oro jeje ¡ok soy exigente! XD!!, pero solo es un detalle.


    Para los que no conocen el anime, ammm...¿eso es posible?..¡¿qué estàn esperando?! veanlo!!! xDD...bueno como decía, si lo no haz visto "aún", no importa, la historia es coherente y la disfrutaras de todos modos, que decir de los fans...seguro todos ya la vieron jajaja.

    En resumen, hay una historia bien contada, acción, buenas peleas, sangre y algo de drama yo le doy un ¡MUY RECOMENDABLE!






    Descargala aquí
    download.gif


  • RURONI KENSHIN
  •