Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

abril 13, 2013

SWORD ART ONLINE




¡Hola! ¿que tal?, les quiero comentar esta serie que me gustó bastante. Es difícil ya encontrar historias originales y esta en especial me llamó mucho la atención y apuesto a que a ustedes también los cautivará, así que vamos a revisar de que se trata.

Ficha Técnica

Titulo Altermativo:Sword art online
Genero:Aventura, Romance
Categoría: Serie
Episodios: 25
Año de producción: 2012



Bien, esta ambientada en el año 2022, donde los humanos han conseguido crear un juego totalmente virtual, un mundo completo. el Sword Art Online ¡el sueño de todo gamer! ¿o no?, ojo que no queda tanto para esa fecha xD!.

Bueno la cosa es que puedes acceder a el usando un casco que transfiere tu conciencia a este mundo, desconectandote completamente del mundo real si..si..onda "matrix".

Era el evento mundial más comentado y se desarrollaba con normalidad. Aquí entra nuestro primer protagonista. Su nombre de jugador es Kirito. Un chico solitario, que se siente mas vivo en un juego que en el mundo real, donde le cuesta interactuar con otras personas. Él también se había unido a SAO y compartía como los otros miles de jugadores la experiencia de este mundo virtual.

Hasta el momento suena genial ¿no?, un mundo donde puedes convertirte en héroe, vivir aventuras que se sienten reales y luego irte a cenar o lo que sea XD. Pero...si.. siempre hay un pero nada es perfecto >_>U.

El creador del juego se vuelve loco asumiendo el papel de Dios en el juego y bloquea la desconección, anuciandoles una noticia escalofriante. Todos, estarán atrapados hasta que completen los 100 niveles, esa la unica posibilidad de salir. Y eso no es todo...si la energía de tu personaje llega a cero...morirás en el mundo real. ¿interesante no?...¡pues si lo es! xDD.




Desde aquí comienza la aventura de Kirito y de los otros miles de jugadores por este mundo de SAO, a través de los diferentes niveles cada uno con sus peligros y encantos..Donde va interactuando con diferentes tipo de gamers que plantean nuevos desafío para el joven. Por supuesto me salté varios detalles para no spoilearlos.


El anime consta de 25 episodios, pero esta dividido en lo que podría ser dos minitemporadas, pero obviamente no les voy a decir nada al respecto. En cuando al final...bueno ammm...veanlo por si mismos XD!.





En resumen, aquí podrás encontrar, aventura, acción, drama, romance. Una historia entretenida que te deja pensando. ¿será que estamos cerca de llegar a esto? yo conozco a varios que estarían atrapados en SAO XD!. ¿ya se entusiasmaron? ¡que bueno! porque yo le de doy un Muy Recomendable.

Descargala aqui download.gif



  • Sword Art Online




  •