Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

mayo 20, 2013

ULTIMATE HELLSING OVA 10



Hola hola chicos!!, por fin!!!!...hemos llegado al final de este laaaaargo camino que han sido las OVAS de Hellsing, llenas de sangre, emoción y suspenso. Pero todo lo bueno tiene un final y esta no es la excepción.

Como siempre lo hago, para los que no conocen este anime, cosa que a estas alturas me parece un poco raro, pero como dicen por ahí...."no falta el..." XDD. ejem! ya seriedad.

Aquí les dejo los links a todas las demás OVAS, se los digo ¡NO SE LAS PUEDEN PERDER! son buenísimas!!


download.gif



  • OVAS ULTIMATE HELLSING 1-4



  • OVAS ULTIMATE HELLSING 5-6



  • OVA ULTIMATE HELLSING 7



  • OVA ULTIMATE HELLSING 8



  • OVA ULTIMATE HELLSING 9


  • Bien ahora si, como siempre ya pusimos los encabezados, continuemos.



    Ficha Técnica


    Titulo Altermativo:Ultimate Hellsing
    Genero: Acción, Horror, Vampiros
    Categoría: Ovas
    Episodios: N 10
    Duración: 42-49 Minutos
    Año de producción: 2009-2013


    Bueeeeeno como les decía, si. Es el final de esta serie de espectaculares ovas; con una animación de Lujo, suspenso, conspiraciones y batallas sangrientas que no te permiten parpadear un sólo instante.

    Esta OVA en particular tiene menos acción que las pasadas entregas, lo que es entendible, puesto que  eran el pleno clímax de la historia. Aquí hay más parlamentos y recuerdos.

    Entonces que encontraran en esta entrega?.Ummm... es difícil decirles algo sin spoilear, ya que ...¡es el final! xD. pero  aparte del desenlace de la batalla contra el loco general alemán.

    Nos responderán las preguntas que muchos nos hicimos al ver el anime, sobre el futuro de la organización Hellsing. ¿Qué pasará con Integra?...¿con Alucard?....¿cual será el destino de Seras Victoria?. Si quieren saber ¡ véanla! je je.



    Respecto del final. ummm...No esta mal, secretamente deseaba algo un poco diferente, peeero el que tiene, está bien. ¿La recomiendo?...Debo referirme a la saga completa de Ovas  para eso....y es un ¡por supuesto que si!


    download.gif




  • OVA ULTIMATE HELLSING OVA 10




  • OVA 10 ON LINE