Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

julio 14, 2013

AMNESIA

Hola!! que tal?. ¿Cómo están en este frío invierno que acaba de comenzar? Brrrrrr..¿con mucho frío no? jeje. Bueno tengo varias series que comentar, algunas buenas otras...no tanto. Voy a comenzar con ésta, en la que tenía muchas esperanzas XD.

Ficha Técnica

Titulo Altermativo:Amnesia
Genero:Shoujo
Categoría: Serie
Episodios: 12
Año de producción: 2013


Mediocre, es la palabra que se me viene a la mente, cuando pienso en como definir esta serie en la que tenía bastantes esperanzas, cuando vi que se trataba de un Shoujo "Harem Reverso" jeje *-*. Ahora que lo pienso, no han podido hacer una historia decente en este género últimamente.

La trama es un sube y baja que no logra contar una buena historia, es más o menos así:  Aburrida- Interesante- Aburrida- Interesante- Mala.

Lo que me molesta más, es que contaba con Personajes y una idea bastante interesante, que logra asomar en alguna capítulos, eso me dio  esperanzas de que mejoraría como lo he visto en otras series, peeeeero ...no lograron desarrollarla bien. Ummm, debieron llamarme (?). jajaja.

El final?...agh..pfff..no se que otra interjección hacer, pero creo que entienden que no me gustó nada.

Bueno pero de que se trata esta serie, de la que ella se queja tanto, se estarán preguntando. Ok ok. les digo como va.



La protagonista es una chica de carácter suave y algo tímida, que despierta luego de un desmayo, sin recordar absolutamente nada, su nombre, quienes son las personas que le rodean, nada. Esto es lo que le da el carácter interesante a la serie, pues tampoco se le da mas información a los espectadores, o sea, estás igual que la chica; perdida.

A la joven, la acompaña un espíritu algo infantil, Orión. Quien la brinda apoyo y trata de guiarla en el mundo ahora desconocido para ella. Tampoco tienes muy claro de donde sale este espíritu hasta el final.

Todos esos chicos guapos tienen una participación importante en la trama, obviamente no les puedo decir a los que quieren arriesgarse a verla jajaja.

Entonces toda la historia gira en torno averiguar ¿quien es la joven?..¿por qué no recuerda nada?..¿por qué la acompaña Orión?..y claro algunas otras cosillas que no les puedo revelar.






En resumen: como dije tiene cosas interesantes que se diluyen en cuanto avanza la trama. Ummm..yo le doy bien generosamente un: Se arriesgan. Sólo para las que son fans del Shoujo Harem reverso, quieren ver chicos lindos y les vale la trama XDDD



download.gif



  • AMNESIA





  •