Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 17, 2013

SHINGEKI NO KYOJIN






Hola Hola ¿Qué tal?!, ya estamos en el Mes de Halloween, por lo tanto es...-redoble-...seeee!! ¡el mes del horror!, hora de Vampiros, Zombies, Fantasmas y demás cosas horrorosas muajajaja. y para inaugurar con mas fanfarrea, voy hablar de esta serie que me encantó. Si bien no tiene ninguno de los monstruos anteriores, tiene otros, que pueden hacerte temblar de suspenso y horror.

Ficha Técnica

Titulo Altermativo: Shingeki No Kyojin
Genero:Shonen, acción
Categoría: Serie
Episodios: 25
Año de producción: 2013




Estás buscando un anime que te impacte desde el primer episodio, con escenas de una excelente animación, tensión, suspenso, acción, batallas y sangre. ¡ya no busques más!. ....ammm esto me sonó a infomercial,  jajaja!!

bueno como les decía, no tendrá zombies ni vampiros, pero aunque fuera el mes del Shoujo y no tuviera nada que ver la pondría. ¿Por qué?...simple, porque es de esos animes que aparecen cada cierto tiempo que destacan absolutamente sobre el resto.

Tiene unas escenas que... te dejan con la boca abierta, con los ojos pegados al monitor, están muy bien logradas, eso sumado a un OST épico, te impacta, te involucra, atrapándote en la trama de inmediato. Es una historia muy bien contada, con giros inesperados que te dejan totalmente descolocado, es como....¿¡que?!...¿pero ahora, como van a seguir esto?!.


Ya tienen curiosidad ¿verdad? jejeje, bien! les comentó de que se trata. La humanidad ha vivido recluida dentro de unas enormes murallas por 100 años, con el fin de resguardarse. ¿de qué? ...de ellos...unos enormes seres con aspecto humano que tienen una fijación por devorarnos. Eso los hace bastante aterradores no creen? n_nU. 
 Nuestro protagonista principal Eren Jaeger, vive una niñez pacífica junto a Mikasa y Armín. Solo soñando con algún día ver el exterior, y que hay mas allá de ese enorme muro que los contiene.

Peeero un día, como cualquier otro... la catástrofe los alcanza,  una serie de eventos dramáticos que me hicieron quedar así......O___O!!!!!.

Eren jura lleno de ira, que exterminará a todos y cada uno de esos seres. Aquí comienza un camino, lleno de idas y vueltas que busca conseguir ese fin. Si están pensando que es el típico camino predecible del héroe. ¡Se equivocan!. aquí hay mucho suspenso, giros de la trama, sorpresas. personajes nuevos que se van involucrando y agregando mas suspenso. Nadie está a salvo en esta lucha contra los Titanes, hay una aura de vulnerabilidad muy bien lograda, o sea en otras palabras. Cualquiera se puede morir, no importa de quien se trate.



¿El final?, No es concluyente, solo es una primera temporada, resuelve algunas dudas, pero se nota que lo mejor esta por venir, y créanme, lo que verán es muy bueno. ¡NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA!

En resumen, aquí encontrarán, acción, batallas, sangre y mucho suspenso!! yo le doy un: ¡IMPERDIBLE!. Se las recomiendo totalmente! ¡No se la pierdan!.
Descargala aqui
download.gif



  • Shingeki No-Kyojin



  •