Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 08, 2014

SUKITTE LI NA YO



Hola hola! bienvenidos al mes del Shojo *-*, ¡si! es febrero mes del Shojo...así que los sanguinarios, samurais, asesinos..etc etc, se tendrán que poner románticos o esperar al próximo mes. XD!. Y para comenzar como debe ser, les traigo esta serie, pero bien bien "dulzona" XD!.

Ficha Técnica

Titulo Altermativo:Say i love You
Genero:Shoujo
Categoría: Serie
Episodios: 13
Año de producción: 2012


Este shojo lo conocí por el manga, y clasifica totalmente en la categoría de "shojo dulzón", si..si..yo lo inventé n_nU. Son las historias, que no se basan en la comedia, más bien, en todos esos sentimientos románticos que envuelven a los personajes.

La protagonista es Tatchibana Mei, una chica de 16 años, solitaria, no tiene amigos, porque piensa que no los necesita, al haber sido traicionada cuando era una niña. Así que para ella todos son iguales, y que finalmente terminaran lastimándola.

Mei se mantiene alejada de todos sus compañeros, casi no habla, y pareciera tener un carácter difícil. Hasta que cierto día. como cualquier otro, su camino se cruzó con el del chico más popular de la escuela.


Yamato Kurosawa: guapo, popular, de carácter agradable. A él le parecen todas las chicas iguales, no se interesa por ninguna, pero tampoco le dice que no a las invitaciones de ellas. Nada tonto el chico, para que tener una y si puedo tener a todas (?) xD!. No..no se equivoquen, Yamato no es un mujeriego malvado, simplemente, lo ve como algo normal y no se compromete.

El encuentro de Mei y Yamato, que fue bastante especial, ella lo golpeó XD. Dejó profundamente interesado al chico en ella, pero Mei solo lo ignora una y otra vez. XD Yamato, quiere ser su amigo, pero Mei sigue empecinada en que no necesita algo innecesario como eso. Pero, llegó el día en que el destino la puso entre la espada y la pared y necesitó de alguien más.....¿Qué hará?..¿confiará en Yamato, que se toma todo de manera tan relajada?.


Debido a que son pocos episodios (13), no puedo darles tantos detalles. Básicamente les puedo decir, que como es un shojo dulzón, encontrarán, mucho monólogo interno de los protagonistas, sobre todo de Mei, que tiene una personalidad muy distinta a lo que vi en el primer episodio. A medida que pasan los capítulos, vamos conociendo mas personajes cercanos a Mei o a Yamato, que van complicando la trama, al tratar de encontrar el amor; haciéndola aun mas dulzona *-*

El final; como siempre y se esta haciendo una molesta moda de los nuevos animes de 12-13 episodios, no tiene un final concluyente, pero para las chicas que les gusta el manga, ahí es mucho mas extenso y también bastante mas atrevido que lo que muestra el anime. n/////n

La recomendaría solo para amantes del Shojo dulzón, sin mucha comedia, ni drama, sin poderes ni demonios, solo romance escolar.


  • VER ON LINE


  •