Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

junio 06, 2014

COMIC CON CHILE 2014




Hola hola! Como siempre Lady Animazyon, no se podía quedar fuera de este magno evento que reune los fans del comic y la animación.

Fueron tres día de actividades, con estrellas invitadas como Christopher Lloyd (El Doc de volver al futuro) y Caity Lotz. (protagonista de Arrow).

Las actividades comenzaron el día viernes, que siempre es más tranquilo que los demás, porque hay menos gente, asi que se puede mirar todo de manera tranquila y nadie te estorba al tomar fotos.

El Doc comenzó su sesión de fotos ese día, yo también me tomé una *-*. Es agradable y tiene bastante aguante, yo lo vi estar como 4 horas firmando autógrafos el sabado, domingo y luego dar conferecias.

A la Cate, no la vi mucho, no se si se habrá tomado fotos en otro sector, bueno la verdad..no me interesó mucho buscarla xD! ( su serie la encuentro pésima).


Bueno los stand este año, ocuparon todo el sector de la entrada, que antes estaba desocupado, se veia bonito el viernes, pero sabado y domingo muy estrecho ¡había mas gente que nunca!. Las entradas agotadas para esos días.

Este año había un sistema de pulseras por colores, a los de full pack (tres días) como yo, nos dieron una pulseras plasticas de color naranjo, el detalle era que no nos las podiamos quitar hasta el domingo. xd!!, así que tuvimos que bañarnos con ellas jajaja. ¿cual era la gracia?, que podías entrar y salir solo enseñándola. Bien, me gustó ese sistema.

Extrañé el escenario de todos los años,no hubo cantantes ni bandas; lo cambiaron por una cabina de movistar pequeñita que se proyectaba en una enorme pantalla. Podias ver que pasaba desde cualquier sector que estuvieras. El unico problema es que no se entendia nada XD.

Otro cambio fue la competencia de los Cosplay. Ahora se realizó en un salón cerrado. Fue mucho mejor, el audio era excelente, se podia hacer los juegos de luces y música que acompañan a cada Cosplayers. Fue un gran acierto.

También ampliaron con una pequeña carpa, donde estaba el sector de comidas, no hay mucha variedad, pero ..se puede comer sin problemas.

El sabado y domingo, habían muchos Cosplayer y varios con trajes geniales, habia que ser paciente si querias una foto de ellos, porque estaba muy,muy pero muy lleno de gente. creo que ya se quedo pequeño el lugar. El grupo de Silent Hill, estaba genial, me gustó mucho.

En resumen: La pasé genial como siempre, tanto asi que siempre nos ibamos cuando las luces se apagaban y los guardias nos echaban(?), pues ....algo así XD.
Compré algunos comics y algunos otros suvenirs, asi que junto con los que me regalaron. me vine bien cargada je je.



aquí les dejo un video que hice de los Cosplayers, espero que les guste je je