Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 18, 2015

TOKYO GHOUL 2




Hola! Como les va en este mes oscuro y de miedoo?. Espero que sea aterrador (?). Muajajajaja.

Bueno bueno, antes de entrar en materia y que lean el post, les advierto que es una segunda temporada, asi que, si no la haz visto, ve a este Link, para no spoilearte. jeje


  • TOKYO GHOUL




  • Ya, todos advertidos.¡Comencemos!.

    Esta temporada... como les explico, me dejó un cierto sabor amargo, no porque sea mala, si no por la serie de sucesos en los que termina. Habrán tragedias potentes Combinadas con mucha acción en los capitulos finales, buenas peleas y sobre todo ..Gore,seee, bastante Gore como les gusta a los sanguinarios.(?)


    Kaneki ciertamente como vimos en el ultimo episodio de la primera temporada, ha cambiado sobremanera, del chico ingenuo y algo tonto, ya no queda nada. Toma decisiones que al comienzo no comprendí, pero en el trascurso de los 10 CORTOS episodios, nos insinuará sus razones.



    A las dos corrientes de Ghoul Anteiku y Aogiri, se une otra que es bastante misteriosa, formada por unos tipos raros, guiados por una chica vendada por completo.Ella tiene aspecto y actitud infantil, pero de infantil NADA.Sus propositos no me quedaron muy claros, salvo fastidiar >_>.





    Aparecen varios personajes nuevos que no se desarrollan. Se presentan, te generan cierta expectativa y luego nada y te quedas como...¿y adonde se fue?..¿Qué pasó con el? >_>U...

    Habrán varias sorpresas en esta guerra entre Anteiku, Aogiri y la policia. Anteiku mostrará su verdadera fuerza y les aseguro que se van a sorprender.

    No puedo revelarles mucho, pero como dije, tendrán mucha acción, gore e intriga que no se resuelve.



    El final es completamente abierto,melancólico, con demasiadas preguntas , más de las que me gustaría para una temporada. Pero al contrario de la primera entrega, no me dejó con esa ansia de ver mas, si quiero saber que pasa, pero tal como Kaneki, perdí el entusiasmo.

    Recomendable para los amantes del Gore, no los decepcionará en absoluto.


    Búscala On Line aquí
  • TOKYO GHOUL 2 ON LINE










  •