Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

septiembre 30, 2007

EL COSPLAY


Si hay algo que me gusta mucho y es una consecuencia directa del anime es el Cosplay ; que significa cosplay?; simple; viene de un mix de una palabra gringa Costume =disfraz y play = juegos, algo asi como juego de disfraces.

La idea es disfrazarnos de nuestro personaje favorito, del anime o de juego de consola play station y eso, pero lo importante aqui es que sea algo producido que se note preocupacion.por eso en este caso es mejor ver que hablar, miren les mostrare:



Kikyo de Inuyasha





Chi Y Dark Chi de Chobbits





Trio Ninjas de Naruto




Esta chica, si que no se quien es jajaja.. pero es igualita





Las sailor Star ligtht, Hay que tener haaarta personalidad no??..jajaja





Al de full metal alchemist




Sailor Moon, este me gusto bastante




El grupo de Sailor Moon





Shaka de Virgo Saint seiya




Rei Ayanami de Evangelion





Sefhiro El Malvado de Final Fantasy





Excelente!! este cosplay de gaara esta genial





Neji Hyuuga de Naruto





Grupo de Naruto,Kakashi simplemente notable.. jajaja..Sasuke,Hinata, Neji





Hyoga el cisne de Saint Seiya





Este cosplay de trasformer,tienen que verlo, buenísimo!!!! veanlo!!!!






Otro cosplay sencillamente genial!! jajaja disfruten de una representacion de inuyasha



septiembre 22, 2007

El Anime y el Anime clásico



A ti que te gustan esos monos me dijeron el otro día, me reí un poco y respondí con un dejo de risa e ironía; no me gustan los ""monos"" me gusta el buen anime.
¿El anime?.....y ahí me pique y seguí.. Si; el anime, o sea el dibujo animado japonés, que no tiene nada que ver con el cartoon y los dibujos animados de cartoon network.

Pa’ mi todos los monos son iguales.. y ya mas picada me dieron ganas de trasformarme en Lucy de Elfen Lied.. jajaja.. tu no tienes idea de lo que hablas y le di una breve explicación agregando ya con sarcasmo, te explicare pero espero que tu pequeño cerebro pueda retenerlo.jajajaja

El origen de la palabra ANIME, si esta un poco peleado, se discute si nació de la adaptación de la palabra francesa animé (animado), o si es una abreviación de la palabra occidental Animation y que para variar la acortamos por que nos da flojera las palabras largas jajajaja.
El anime tiene muchísimos géneros y públicos esta el Shounen, el Shoujo, el Echhi, Hentai, podría estar toodo el día nombrando.


Bueno lo que tienen en común todos los géneros es que la historia tiene una trama compleja que trasciende los capítulos, al igual que los personajes que presentan una evolución a través de la episodios, presentan un entramado de emociones, confusión, cambios de humor, rabia, ira, amor, celos. Creando una historia sencillamente atrapante que muchas veces no tiene nada que envidiarle a una película de ciencia ficción. Los Cartoon son otra cosa, son dibujos occidentales que muchas veces tienden a exagerar o simplificar a los personajes con tal de contar una historia que principalmente se centra en la comedia. los Capítulos de las series occidentales son autoconcluyentes, con cero evolución de los personajes. solo piénsenlo la mayoría de los finales de capítulos de las series occidentales terminan asi: Todos reunidos al final del conflicto riendo felices y despreocupados, por alguna tontería que alguien dijo o hizo...jajajaja.

Siguiendo esta misma conversación sobre el anime, se involucraron mas "defensores del genero" empezando a nombrar series que según ellos eran todo un clásico, y que era casi pecado no conocerlas, entonces pregunte...¿Que tiene que tener un anime para ser llamado un clásico?, nunca imagine que una simple preguntilla abriría todo un debate


Diversas opiniones terminaron en dos ideas principales, debía ser un anime de los 70 u 80, para poder ser llamado clásico; ahi hubo desacuerdo en que los de los 90 también entraban. Y por que uno del 2000 no?.. pregunte para seguir sembrando la discordia ...jajajaja.

Otro punto al que llegaron era que la historia tenia que haberse destacado por su éxito entre las masas....tampoco hubo acuerdo, por que otros no lo consideraran necesario.

después de escuchar las diversas opiniones, decidí hacer una pequeña encuesta con la pregunta que desato todo.

¿QUE TIENE QUE TENER UN ANIME PARA SER LLAMADO “CLASICO”?



Luego de oir variadas respuestas e incluir mi visión propia, concluí que es una mezcla de los dos puntos anteriores, debe ser de los 70 u 80, para así haber tocado a varias generaciones e impactado de diversas maneras.
Haciendo un pequeño Ranking de las series clásicas, las que mas nombradas son:

Ranking series Clasicas

Mazinger Z
Astro boy
Robotech
Remi
Candy Candy
Angel



Y aqui les dejo unos opening para seguir con el REMEMBER je je

Robotech!!! aunque no gano en el ranking es mi favorita.. asi que va primero jajaja





MAZINGER el ganador del Ranking de series clásicas






CANDY una serie..de las mas dramaticas que he visto!!! jajaja








A pedido del publico tuve que incluir otros animes clasicos jajaja.



Marco, el niñito que busca a su mama.. si no lloran no tienen alma jaja





Shera!!!! jaja.. la hermana gemela de He-man, ya se que me van a decir que es gringo y no anime, pero bueno la vi.. jajaja




Otro clasico que pidieron Fuerza G!!! notable.. jajaja






Angel, la niña de las flores, recuerdo que vi el final!!! jajaja.. si encuentra la flor y se queda con el principe je je je



septiembre 14, 2007

" Los 12 reinos" " Juuni Kokki"


Ficha Técnica


Titulo:Los 12 reinos, Juuni Kokki
Genero: Acción,Fantasía, Aventura
Episodios:45
Año de producción:2002


Bueno bueno...por fin termine de ver esta serie.. "Los 12 reinos.. o Junni Kokki".. su nombre original en japones.Me tarde en terminar los 45 episodios, la verdad debo confesar que pense encontrarme con un anime tipo romanticon y eso; pero descubri algo totalmente diferente...pero no por eso menos bueno.

Es un estilo de anime bastante interesante, ummm...como describirlo, la protagonista "Youko"va cambiando de forma bastante violenta de una chica, toda timida que hace lo que los demas esperan de ella para sentirse aceptada, a trasformarse de la noche a la mañana en una reina de uno de los 12 reinos y llega a ser todapoderosa y todo lo demas.


Pero la cosa no es tan simple...es traicionada varias veces.. asi que duda..desconfia y presenta confusion y una vez coronada, no es......... y fue feliz para siempre.. que va!... todo se le hace dificil por que no es de ese mundo y no sabe como funciona todo, y mas encima debe enfrentarse a traiciones y luchas de poder de su gabinete ((que fantasioso en la vida real no pasa eso...jajaja)).


La trama cuenta parte de las vidas de otros personajes que nada tienen que ver con la nueva reina..pero poco a poco sus historias por diversas razones que algunos llaman "destino" se van acercando de manera muy intrigante hasta que sus vidas se cruzan, en torno a un conflicto que es el climax de la serie.


La forma como se narran estan situaciones me gusto bastante, tiene una similitud en la forma en que nos cruzamos con la vida de otra persona. Para nosostros ellas no existen hasta el momento en que las conocemos; e ignoramos que tienen toda una historia atras, paralela a nuestras vidas, Como digo es muy interesante aunque el remate de la

serie como siempre quedo en deuda, para ser sincera son pocas las series que en mi opinion tienen un buen remate, la mayoria son finales, abiertos , inconsistentes.. o simplemente fomes. En este caso es inconsistente, la habria rematado al final del conflicto de la reina Kei.

5 estrellas para este anime.


aqui les dejo un buen AMV para que se hagan una idea de como es la serie
Descargala aqui
download.gif


  • Junni Koki [MKV] [MF]




  • septiembre 12, 2007

    Mi Primer AMV;¿Quieres hacer uno?

    Bueno como este es mi blog.. mi espacio y puedo poner lo que quiera, liberar mi inmaginacion y mis ideas tal como desee.

    Lo primero que hare, sera hablar de mi AMV....que rayos es un amv??.. podrian preguntarse algunos.. bueno es muy simple es un "anime music video".. osea tomar el anime que mas te guste, escoger una musica adecuada a lo que quieres hacer, por ejemplo uno romanticon, uno de accion, uno sangriento. da lo mismo. y sincronizas las acciones del movimiento con tu cancion favorita con un buen editor de video y manos a la obra.

    Quieren hacer uno y no saben como ?? .. bueno incluire un pequeño tutorial basado en como hice el mio, espero les ayude en su proyecto.

    Bueno manos a la obra:

    Este es el metodo que yo use para crear mi Amv
    Lo primero que tienes que hacer es:


    1. Elegir el tema que vas a usar, suena como obvio pero es esencial, para seguir tu proyecto.
    2.Elegir el anime que quieres editar que concuerde con la musica que elegiste ya sea de acción, romantico, dramático en fin.
    3. Tener los programas que usaras para la edicion de tu AMV.yo use
    -Virtual Dub
    -Video Magic Edit
    bien con todos los elementos comenzamos el proyecto.

    Para empezar necesitas los cortes del anime; que luego uniras a conveniencia usando la musica que escogiste.
    -Abre el virtual dub y cargas el episodio o pelicula que vas a cortar, para los que no han usando nunca el Virtual dub no se preocupen el video original quedara intacto no sufrira ninguna alteracion
    Entonces:
    File //open video // y buscas el capitulo
    una vez cargado prodecemos a dejarlo sin audio. vas a
    Stream //stream List // te aparecera una ventana que dice avalaible stream (que son el o los audio(s)) click el o los source y luego disable quedaran asi.

    Clik para agrandar


    ya tenemos todo sin audio ahora clik en Video Direct Stream Copy y ya estaslisto; para hacer los cortes y guardar.
    Para cortar un trozo del capitulo, seleccionas con los botones que muestra la foto, si necesitas hacer un corte milimetrico o sea cuando dices necesito un corte justo ahi!! jajaj.
    Abres Edit//Go to// Jump to frame number Y vas avanzando en los numeros o retrocediendo segun lo que necesites.

    Click para agrandar

    despues que tengas seleccionado tu trozo,abres save as le pones un nombre y lo guardas, ojo con los nombres; ponles
    algo que despues reconozcas que tenga que ver con la accion que cortaste ej: risa,espada, beso algo asi,separa en carpetas a distintos personajes, se ordenado. Te tardaras un poquito mas, pero creeme despues cuando quieras buscar un trozo todo te resultara mas facil.
    Una vez tienes todos los cortes listos, viene mi parte favorita la edicion je je je:
    Para esta etapa tienes dos opciones puedes hacerlo con el mismo virtual dub siempre y cuando todos tus trozos provengan del mismo anime,y tengan el mismo frame.De lo contrario el virtual Dub los rechazara, si es tu caso
    aqui hay una explicacion clara de como hacerlo

  • AMV con Virtualdub


  • Si quieres unir varios animes en un AMV,asi como yo.. je je je hay que usar el Video Edit Magic
    asi que, manos a la obra:

    El programa es; como he leido por ahi cuando busco un manual; facil de usar e intuitivo jajaja.pero dare algunos tips para usarlo.

    1.abres el programa, escoges el tamaño de tu amv, y comienza a cargar tus archivos en //open file; primero la musica y luego los cortes uno a uno, tienes pantalla de previsualizacion de cada
    corte,Cuando cargas un trozo clik con el boton derecho insert Into Time line para que se inserte justo tras la linea de tiempo, ojo cada vez que insertes un trozo el mp3 se movera, debes volver a moverlo con el tiempo te acostumbraras o usara trucos como yo que acortaba el mp3 luego insertar asi despues volvia al tamaño normal y seguia la edicion

    Clik para agrandar

    Click para agrandar

    2.Puedes insertar efectos, transiciones, textos, previsualizar la edicion y guardar tu proyecto para trabajar otro dia.

    Click para agrandar


    Click para agrandar


    3. Una vez que termines; exportas tu obra en file// make movie y ya tienes tu amv listo para publicar y postear!!!!. quiero verlo eh!! asi que no dudes en invitarme n_n

    y Para terminar mi post, les presento el tema que lo inspiro jaja
    "MI AMV!!!!!

    El tema es solo de mujeres.. ya que siempre los animes son medio machistas..recordemos los caballeros de zodiaco o el mismo dragon ball z.. las chicas siempre un cero a la izquierda..asi que dedici hacer justicia y mostrar que tambien pueden andar por ahi dando palizas.. e inclui a mis favoritas, chicas fuertes que patean traseros de quien se les ponga enfrente...

    ((suena tentador no??..jo jo))y sin mas preambulos aqui esta mi obra espero que esto funcione jajaja

    AMV TRIBUTE SAKURA-LUCY-KAGUYA-ANDROIDE N 18

    Las protagonicas son 4.Está Sakurita de "Sakura Card Captors" Lucy de la interesante y sangrienta "Elfen Lied" Kaguya la malvada de la segunda pelicula de Inuyasha, y como no reconocer a la androide N18 que le dio una motivante paliza a Vegeta jo jo.. en DBZ




    Mi ultima edicion "Trailer Fate stay night"