Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 11, 2009

LOVELY COMPLEX




Ficha Técnica


Titulo:Lovely Complex; Love Com
Genero:Shoujo, Comedia.
Episodios:24
Año de producción:2007


Divertidísima comedia romántica; con una original trama que me ha sacado bastantes carcajadas XD!.

La historia se desarrolla en un ambiente escolar donde Risa Koisumi la chica mas alta de su clase, lo cual la acompleja a la hora de buscar un novio; se queda dormida en pleno acto de despedida del año, como castigo por su falta, se tendrá que quedar a las clases de verano. En medio del reclamo por el castigo se cruza con Atsushi Otani un chico bajito, pero con un caracter muy explosivo; enseguida sus personalidades chocan, pero porque son muy parecidos..XD!



El profesor que es testigo de la pelea entre ellos, bastante graciosa por cierto XD, los bautiza como All Hanshin - Kyoyin (una pareja de comedia japonesa, donde uno es alto y el otro bajito) ellos claro se irritan aun más y se llevan peor. XD.




Risa y Otani siguen peleandose; hasta que deciden unirse por una causa común jejeje, Comienzan a tratarse de forma más "amistosa" n_nU y a conocerse mejor, estrechando su lazos, dandose cuenta que tienen muchas cosas en común, como su amor por un grupo musical Umibozu y sus complejos de altura. Sus compañeros de clases los ven como una pareja casi perfecta, pero ellos no opinan lo mismo XD.






A partir de ese momento, se generan muchas situacion graciosas, conmovedoras y hasta desesperantes, cuando uno de los dos se da cuenta que esta interesado en el otro y trata de conquistarlo n_n, pero los prejuicios sobre la altura siguen ahi.




El capitulo final es el que mas me hizo reir..XD!, y las escenas finales me dejaron con una sonrisa, marca el fin de una etapa n_n.

Muy recomendable si se quieren reir, tienen que verla..XD...

download.gif

[DD]Lovely Complex[MU][RS][MP4][AVI]