Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 16, 2009

SPECIAL A CLASS




Ficha Técnica


Titulo:Special A class
Genero:Shoujo, comedia, escolares
Episodios:24
Año de producción:2008

Este anime me pareció una fusión entre Ouran Host Club y Karekano, luego de los primeros episodios pensé que no lograba igualar el encanto ni la gracia de ninguno (conste que hablo solo de los 1º episodios de karekano, porque luego se vuelve una letanía monotona que la pase adelantando con el control..XDD.) ejem!..bueno Pero contrario a lo que esperaba mejora y ¡mucho!.

El diseño de personaje que tiene tampoco es de mis favoritos, pero bueno le di una oportunidad y no defraudó n_n.


La Special A es una clase para los mejores 7 alumnos de el Instituto Elite Hakusenkan. Donde Hanazono Hikari es la unica que proviene de una familia Humilde. Ella es inteligente, amable, atlética; Amante de las competencias y los retos. Solo hay una persona a quien no ha podido vencer en nada; a Takishima Kei el Nº1 del Instituto, inteligente , talentoso, calculador y frío. Takishima se la pasa llamandola la "señorita n 2" de forma bastante burlona, aunque la verdad es que tiene profundos sentimientos hacia ella; Hikari no se da ni por enterada n_nU, solo lo ve como su rival a vencer; jamás se rinde y solo vive para algún día derrotarlo.




El resto de la Special A, no son un simple adorno, todos tienen una participación importante. Los gemelos Jun y megumi; nª3 y 4 ; Jun tiene un extraño transtorno de personalidad...n_nU.. y Megumi no habla, se comunica mediante letreros XDD: ¿Porqué?, ya se entererarán cuando vean la serie. Karino Tadashi nº5; Glotón, despreocupado y gracioso,maltratado constantemente por Todou Akira nº6; ella tiene una personalidad explosiva que contrasta con su delicado talento para la cocina y la finas reuniones de Té. Tsuji Ryuu Nº7,amable, amante de los animales y protector de los gemelos Jun y Megumi.

Todos ellos tienen su historia, dramas, secretos y cada cual va encontrando el amor a su manera lo que hace que esta serie mejore mucho y se ponga interesante.




El final...ummm..no me convenció mucho, con ese final debería sacar otra temporada n_n.

download.gif

[DD]Special A class [MU][RS][MP4][AVI]