Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

mayo 10, 2009

DEATH NOTE





Ficha Técnica


Titulo:Death Note
Genero:Shonen,psicologico, suspenso
Episodios: 37
Año de producción:2007


Esta serie es un IMPERDIBLE, si... asi con mayuscula n_n ; tiene la mejor trama que he visto en suspenso. Es fascinante, asombrosa, y todos los sinónimos que te ocurran xDD ! !; te atrapa por completo en cada episodio. Además como si eso no fuera suficiente cuenta con una muy buena animación y un excelente OST! *-*

La historia comienza con Light Yagamy, un estudiante prodigio de Japón que está aburrido de su vida diaria y este mundo en total decadencia; al mismo tiempo en el mundo de los Shinigamis, Ryuk también esta harto de su mundo; y para salir de su tedio no se le ocurre mejor idea que dejar caer su Death Note al mundo humano XDD.




Light casualmente encuentra la Death Note, claro primeramente no le da credito a que si... "escribes el nombre de una persona en ese cuaderno, está...morirá ". Pero cual sería su sorpresa al comprobar que..¡es real!, entonces decide "limpiar el mundo" de criminales;hacer justicia por su mano y en el proceso dar a conocer su nombre.




Pero estas sospechosas muertes en masa de criminales llama la atención de la Interpol; entrando en escena "L", un misterioso investigador de nivel mundial que puede resolver cualquier caso, no importando de que se trate.

Dando inicio a la mas fascinante batalla de astucia e ingenio, entre L y Light, que te dejará con escalosfrios; la boca abierta y los ojos pegados a la tv xDDDD!!.

¿Quien ganará este juego por descubrirse y atraparse mutuamente?....el que pierda...morirá.





Como dije, es una serie enviciante, imperdible!!!

download.gif

[DD]Death Note[AVI][MU]