Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

noviembre 02, 2012

CORPSE BRIDE






Ficha Técnica

Titulo Altermativo:El Cadáver de la Novia
Genero: Misterio
Categoría: Película

Duración: 75 Minutos
Año de producción: 2005



¡AHH! Me encanta esta película *-*, Sí ya sé que me van a decir que no es anime, peeeeeeeero el blog es mío y hago lo que quiero (?) XD!!. jaja bueno es una animación diferente, pero los elementos tétricos, los personajes lúgubres y la ambientación característica del genio Tim Burton. la clasifican totalmente para ver en estas fechas.



Ambientada en un pueblo victoriano de más o menos el siglo XIX, la trama comienza con el ensayo de un matrimonio arreglado, típico de esa época. Entre una familia emergente pero sin clase, de donde proviene el novio; Víctor, un chico, tímido y algo torpe, pero de buen corazón jeje. La novia proviene de la distinguida familia Everglot, con mucha clase y todo, peeero en la ruina XD!!!, Victoria . sí..así se llama la novia no me equivoqué. es una chica delicada, fina, centrada..queee...viendo a sus padres, no sé de donde salió n_nU. Bueno todo se iba desarrollando según el plan de las familias, pero la torpeza de Víctor en el ensayo de la boda, comienza a complicar las cosas. Me hizo reír bastante en esa parte, xD!. Avergonzado luego de eso, huye al bosque y por circunstancias que deberán ver por sí mismos termina casado con un cadáver XD!. (conozco a varios que por circunstancias etílicas les podría pasar (?) jajaja)




De aquí en adelante, todo se complica para Víctor y su novia "viva" Victoria. ¿Qué pasará con ellos?; ¿Qué decidirá Victor? volver al mundo de los vivos o quedarse junto a su nueva esposa cadáver? Véanla no se arrepentirán n_n.

En resumen aquí encontrarán, comedia, romance, misterio, y drama. Hay canciones bastante ingeniosas para ir describiendo la historia, sobre todo del mundo de los muertos, que es bastante más alegre de lo que hubiera pensado jejeje.


¿El final?..es bastante emotivo...bonito..*-*. A mi me gustó, pero no les puedo decir nada xDD. yo le doy un Muy Recomendable

Descargala aqui
download.gif




  • Cadáver de la Novia


  •