Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

febrero 14, 2013

TONARI NO KAIBUTSU-KUN






¡Hola hola! ¿que tal?! vamos a dar por inaugurado el mes del Shojo en honor al día del amor. 
¡Seee..seee..es solo una excusa para hablar de Shojo,! xD!. Y para comenzar traigo esta comedia de nombre complicado, pero que es  liviana y graciosa.

Ficha Técnica

Titulo Altermativo:Tonari no Kaitbustsu-kun
Genero:Comedia, Romance, Escolar
Categoría: Serie
Episodios: 13
Año de producción: 2012



Esta historia me sacó bastantes sonrisas. Es divertida la oposición de personalidades de los protagonistas, agregando la cuota de romance indispensable en un Shojo.

Los principales son: Mizutani Shizuku una chica de carácter frío, concentrada sólo en su gran objetivo que son sus estudios, no se relaciona con sus compañeros, no le importan las demás personas o sea...no tiene amigos xD.

Yoshida Haru, Es un chico despreocupado con reputación de buscapleitos, luego de mandar a varios al hospital XD. Quedó suspendido de la escuela a la que se niega a volver.


Para conseguir sus objetivos Shizuku va a la casa de Haru a entregar unos apuntes, y ahí conoce a este chico, aterrador, loco, sin sentido común, aunque dulce y bastante ingenuo, jajajá.. ya verán...ya verán.



Bueno como son pocos episodios, no ahondaré mucho más en la trama, pero puedo decir que tiene mucha comedia y situaciones románticas. En cuanto al final es bastante obvia una segunda temporada. yo le de doy un Recomendable, es muy entretenida ¡Véanla!

Descargala aqui
download.gif




  • Tonari no Kaitbutsu kun










  •