Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 21, 2008

Cossette No Shouzou




Ficha Técnica


Titulo Altermativo: Le Portrait de Petit Cossette
Genero: Misterio,Horror
Categoría: Ovas
Episodios: 3
Duración: 30 Minutos
Año de producción: 2004



Este anime comienza con un misterioso y atrayente monólogo. ¿Quién podría amarme lo suficiente para estar dispuesto a perder su preciada vida?.

Por su diseño de ambientes, oscuro, con aires de misterio antes de verla pensé que se trataba de una historia de vampiros XD, pero nada que ver jajaja. La música es perfecta acompañante de la atmósfera de oscuridad. Me gustó bastante el OST.



El protagonista es Eiri un estudiante que trabaja medio tiempo en una tienda de antiguedades, donde comienza a tener visiones al mirar una copa de vidrio veneciano de una misteriosa chica rubia, observa trozos de la vida de ella, se obseciona a tal punto que comienza a dibujarla una y otra vez.




Eiri descubre la identidad de la joven a través de una pintura, su nombre es Cossette d´Auvergne, pero ¿Quien es ella?, ¿Qué es ella?, ¿Porqué es el único que la ve?. Son las interrogantes de chico.



Cossette aparece primeramente como un chica dulce y misteriosa, pero se vuelve aterradora o__o, según se desarrolla la trama no sabes si es buena o mala, si ama u odia, tornándose un poco confuso, hay que prestar mucha atención a los detalles. Para conocer su verdadera motivación.

Debido a que las ovas son solo 3, no puedo reverlarles más o contaría todo jajajaja, pero si puedo adelantar que ambos están relacionados por una oscura Maldición, que se revelará ante Eiri de forma dramática.


El final tiene un par de sorpresas, me dejó una que otra duda, pero en general está bien.

La forma en que desarrolla la historia, con estos 3 ovas es más suficiente. Precisa para lo que buscan series buenas y cortas jajaja



download.gif

  • Descarga aquí los 3 Ovas + OST [DD][MU]
  •