Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

octubre 17, 2008

PET SHOP HORROR




Ficha Técnica


Titulo: Tienda de mascotas
Genero: Misterio,Horror
Categoría: Ovas
Episodios: 4
Duración: 23-24 Minutos
Año de producción: 1999


Original y entretenida, me ha gustado mucho esta serie de ovas basadas en las novelas de Matsuri Akino. Lo unico malo es que son muy pocas, para los 10 volumenes que tiene el manga, podrían haberle sacado un poco más de provecho.


El protagonista indiscutido es el Conde "D", es bastante excéntrico jaja con esas uñas y su vestimenta no sabes si es hombre o mujer..XD, está a cargo mientras su abuelo está ausente; de una particular tienda de mascotas en el barrio chino, con animales normales en su parte frontal, con una ambientación llena de misterio.






En la parte posterior de la tienda, estan las mascotas "especiales", para clientes tambien " especiales". Que si deciden adquirir alguno de estos exóticos animales, deben firmar un contrato con algunas cláusulas, por lo general 3. Si los dueños rompieran cualquiera de las condiciones, la tienda no se responsabilizará por las consecuencias, que podrían incluso ser fatales.





Las 4 ovas, tienen historias diferentes que concluyen dentro del mismo episodio, claro todos tienen en común a la tienda de mascotas y al conde D, que me parece en algunas bastante siniestro. y tambien a León un detective que esta empeñado en acusar a D de muertes extrañas intentando acusarlo de vender drogas, traficar humanos y tener vínculos con los terroristas chinos jajajaa, el conde se rie un poco de el y le cuenta de que mascotas se trataban, adjuntándole el contrato, pero León se niega a creerle tales cuentos jaja.




Episodios para ver online




Estuve leyendo el manga tiene muchas historias; bastante entretenidas, muy recomendable, el unico detalle es que esta en inglés
download.gif

Pet shop Horror[MF]